Jump to content

De Luuuuuujooo


DaHuI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Primer dia haciendo uso i disfrute de este foro, i mui contento de la respuesta de todo el mundo, la peña se vuelca, weno k gracias a todoss i nos vamos viendo

 

S2 :bien:

 

Uo!!! Hacía tiempo que no se leía esto por parte de un "nuevo" :bien:

 

A ver si aprendéis 8-)

 

Un 10 para ti :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira a NenaGTI....:shock:

 

Me siento vigilada ¬¬ jajajaja Enga hombre k hay k postear mas, k hoy me estoy aburriendo..... Mis koleguillas no escriben!!

 

Sobre el tema k nos okupa de Dahui k pasa? k a kaso dudabas k la peña forera era de p uta madre??? jajajajaj Siempre dispuestos a echar un kable!!!! Yo me lo paso bien kon ellos, ellos estan un poko hartos de mi, pero es lo k hay! Enga k se k en el fondo me aprecian, k harian sin ver mis post por tos laos!!! Vinny tb es komo yo aunke lleva unos dias desaparecido!

 

s2

 

Ariiba ese foro! Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te registraste en Diciembre de 2006 y que todos los mensajes que llevas escrito los has escrito hoy, enhorabuena por participar. Pero esto es propuestas y sugerencias. ¿Cual es la propuesta o sugerencia? :shock: Saludos. :bien:

 

sisi me registre en diciembre de 2006 i pf! aun ni tenia el golf aunke kon las ansias k iva me registre para saber cosas del coxe, pero no comente nunka, ahora k se como funciona, joder esto es impresionante jaja, no eske hayan dudas pero no sabia dnd kolokar mi satisfaccion por el dia de ayer jaja

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi me registre en diciembre de 2006 i pf! aun ni tenia el golf aunke kon las ansias k iva me registre para saber cosas del coxe, pero no comente nunka, ahora k se como funciona, joder esto es impresionante jaja, no eske hayan dudas pero no sabia dnd kolokar mi satisfaccion por el dia de ayer jaja

 

S2:bien:

 

Juas...eso me suena, yo me registré en Noviembre de 2006 y sigo sin coche :risas: (aunque por poco tiempo) y a diferencia de ti....YO NO CALLO NI CON LA BOCA LLENA NI CON LAS MANOS LLENAS DE YAGAS!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas...eso me suena, yo me registré en Noviembre de 2006 y sigo sin coche :risas: (aunque por poco tiempo) y a diferencia de ti....YO NO CALLO NI CON LA BOCA LLENA NI CON LAS MANOS LLENAS DE YAGAS!!!! :risas::risas::risas:

 

 

jojojoj okok bien echo, es lo k a partir de ahora pienso hacer yooo un saludo jaja, pf pos no tendras ansias esperando semejante carroooo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento vigilada ¬¬ jajajaja Enga hombre k hay k postear mas, k hoy me estoy aburriendo..... Mis koleguillas no escriben!!

 

Sobre el tema k nos okupa de Dahui k pasa? k a kaso dudabas k la peña forera era de p uta madre??? jajajajaj Siempre dispuestos a echar un kable!!!! Yo me lo paso bien kon ellos, ellos estan un poko hartos de mi, pero es lo k hay! Enga k se k en el fondo me aprecian, k harian sin ver mis post por tos laos!!! Vinny tb es komo yo aunke lleva unos dias desaparecido!

 

s2

 

Ariiba ese foro! Piston Cup!

 

jajaj no habian dudas, pero sinceramente esta gran aceptacion i el kerer todo el mundo echar una mano no me lo imaginaba jaja por eso claro k si este foro es de **** madreeee!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante