TDI MK5 Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 Pues si, lo posteo aqui por ser además de un Wv Bora aunque daria igual la marca o coche que fuera que supongo o me parecería raro os habra llegado a mas de uno de los que por aqui andais ,el caso esque sale un Bora metido bajo la caja de un camion y aparte del mensaje que va saliendo segun salen las imagenes acaba viendose a la chica que lo iba conduciendo en unas condiciones que menos mal que había cenado hacía un gran rato ,sino dan ganas de ir al wc por el estado en el que quedo y las dantescas imagenes que se ven. Eso si ,sirva ese E Email para hacer ver lo peligroso que es conducir bajo los efectos del alcohol o drogas etc ,yo lo mande a todos mis contactos independientemente de la dureza de ciertas imagenes. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 ¿Me puedes mandar ese e-mail? Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jgutty Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 Eso, mandame el mail please,. javguti@gmail.com. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzigan Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 A mi ese e-mail me lo han enviado ya como unas 5 veces jejeje, la verdad es que es fuertecillo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodi69 Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 yo lo kiero ver!! sere morboso o algo, xo me parecen interesantes estos correos para concienciar a la gente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TDI MK5 Posted February 19, 2008 Author Share Posted February 19, 2008 Os lo mando ahora a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 Ya lo he recibido, lo habia visto ya pero no me acordaba que era un Bora, la verdad es que el coche esta destrozado y no se ve muy bien. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
huwito Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 yo ya lo viera tambien, me lo mandaron 3 veces y la verdad es algo fuerte...pero nada comparado como uno de un ferrari en brazil, donde se ven a los dos ocupantes 3 veces mas destrozaos que la tipa del bora, no lo tengo ya que cambie de cuenta pero si lo consigo os lo envio...es para hecharlo toooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 mandamelo joanmesquida@msn.com salu2 y asiaS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodi69 Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 bodiroga2002@hotmail.com mandamelo a mi x favor ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiboeci Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 Si haces el favor me lo puedes mandar a javiboeci@hotmail.com Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ger Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 Melo puedes enviar gerjimpad@gmail.com Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Factory Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 El del Bora k era plateado me parece ¿verdad? debajo de un camión... ya lo vi, k mal cuerpo se me kedó, el coche keda descapotable así k imaginaros como queda la persona... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jgutty Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Gracias. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Yo también lo quiero...:D Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Highline Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Alguno de vosotros ha visto por casualidad el de 2 tíos que se empotran con un Focus plateado por detras contra una grúa de esas de asistencia en carretera? Ese si que es espeluznante, no os digo más. Cada vez que tengo una grúa de esas delante me acuerdo y menudo cuerpo se me pone. Un colega me mandó un enlace de una página rusa en la que sólo hay piñazos a cual más sangriento y gore. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenaGTI Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Uff yo lo he visto, y el de una chica con un porsche tb y el de un tio k sale por la mitad... pffffff no se yo pk se mandan estas kosas, pero la verdad es k kuando las recibes te da por pensar lo lokuelos k somos a veces s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Factory Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 ¿Y el de la chica Jaqkeline? como keda... prefiero morir k kedar así... y encima no fue su culpa... me lo han mandado esta mañana y aun estoy impactao. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 ¿Y el de la chica Jaqkeline? como keda... prefiero morir k kedar así... y encima no fue su culpa... me lo han mandado esta mañana y aun estoy impactao. Cuando puedas enviamelo edu :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Highline Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 No sé yo, pero creo que algo morbosos si que somos...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Jmd1986@gmail.com por favor. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Alguno de vosotros ha visto por casualidad el de 2 tíos que se empotran con un Focus plateado por detras contra una grúa de esas de asistencia en carretera? Ese si que es espeluznante, no os digo más. Cada vez que tengo una grúa de esas delante me acuerdo y menudo cuerpo se me pone. Un colega me mandó un enlace de una página rusa en la que sólo hay piñazos a cual más sangriento y gore. El enlace ese le tengo yo en favoritos...es que soy muy animalito y me gusta ver esas cosas, te das cuenta de lo que puede pasarte conduciendo... un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 Supongo que ya veríais el de la chica del Porsche ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts