Jump to content

E Mail de un Bora bajo un camion


TDI MK5

Publicaciones recomendadas

Pues si, lo posteo aqui por ser además de un Wv Bora aunque daria igual la marca o coche que fuera que supongo o me parecería raro os habra llegado a mas de uno de los que por aqui andais ,el caso esque sale un Bora metido bajo la caja de un camion y aparte del mensaje que va saliendo segun salen las imagenes acaba viendose a la chica que lo iba conduciendo en unas condiciones que menos mal que había cenado hacía un gran rato ,sino dan ganas de ir al wc por el estado en el que quedo y las dantescas imagenes que se ven.

Eso si ,sirva ese E Email para hacer ver lo peligroso que es conducir bajo los efectos del alcohol o drogas etc ,yo lo mande a todos mis contactos independientemente de la dureza de ciertas imagenes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros ha visto por casualidad el de 2 tíos que se empotran con un Focus plateado por detras contra una grúa de esas de asistencia en carretera?

 

Ese si que es espeluznante, no os digo más.

Cada vez que tengo una grúa de esas delante me acuerdo y menudo cuerpo se me pone.

Un colega me mandó un enlace de una página rusa en la que sólo hay piñazos a cual más sangriento y gore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros ha visto por casualidad el de 2 tíos que se empotran con un Focus plateado por detras contra una grúa de esas de asistencia en carretera?

 

Ese si que es espeluznante, no os digo más.

Cada vez que tengo una grúa de esas delante me acuerdo y menudo cuerpo se me pone.

Un colega me mandó un enlace de una página rusa en la que sólo hay piñazos a cual más sangriento y gore.

 

El enlace ese le tengo yo en favoritos...es que soy muy animalito y me gusta ver esas cosas, te das cuenta de lo que puede pasarte conduciendo...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante