Jump to content

E Mail de un Bora bajo un camion

TDI MK5

Recommended Posts

Pues si, lo posteo aqui por ser además de un Wv Bora aunque daria igual la marca o coche que fuera que supongo o me parecería raro os habra llegado a mas de uno de los que por aqui andais ,el caso esque sale un Bora metido bajo la caja de un camion y aparte del mensaje que va saliendo segun salen las imagenes acaba viendose a la chica que lo iba conduciendo en unas condiciones que menos mal que había cenado hacía un gran rato ,sino dan ganas de ir al wc por el estado en el que quedo y las dantescas imagenes que se ven.

Eso si ,sirva ese E Email para hacer ver lo peligroso que es conducir bajo los efectos del alcohol o drogas etc ,yo lo mande a todos mis contactos independientemente de la dureza de ciertas imagenes. Saludos

yo ya lo viera tambien, me lo mandaron 3 veces y la verdad es algo fuerte...pero nada comparado como uno de un ferrari en brazil, donde se ven a los dos ocupantes 3 veces mas destrozaos que la tipa del bora, no lo tengo ya que cambie de cuenta pero si lo consigo os lo envio...es para hecharlo toooo

Alguno de vosotros ha visto por casualidad el de 2 tíos que se empotran con un Focus plateado por detras contra una grúa de esas de asistencia en carretera?

Ese si que es espeluznante, no os digo más.

Cada vez que tengo una grúa de esas delante me acuerdo y menudo cuerpo se me pone.

Un colega me mandó un enlace de una página rusa en la que sólo hay piñazos a cual más sangriento y gore.

Alguno de vosotros ha visto por casualidad el de 2 tíos que se empotran con un Focus plateado por detras contra una grúa de esas de asistencia en carretera?

Ese si que es espeluznante, no os digo más.

Cada vez que tengo una grúa de esas delante me acuerdo y menudo cuerpo se me pone.

Un colega me mandó un enlace de una página rusa en la que sólo hay piñazos a cual más sangriento y gore.

El enlace ese le tengo yo en favoritos...es que soy muy animalito y me gusta ver esas cosas, te das cuenta de lo que puede pasarte conduciendo...

un saludo.