JKazama Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 hola , wenas noches .. que tal por aqui? bueno como me aburria , pues antes de irme queria postear algo. Pues nada como ferrarista que soi, me hizo gracia la idea de hacerme con la pequeña coleccion de ferraris a escala 1:38 que daban al repostar en estaciones de servicio Shell. Mira que me he puesto a hacer colecciones de cosas variadas desde pequeño , albunes , cintas de video , fasciculos.. ect ect. , que nunca creo que termine ninguno.Pues menos mal que esta coleccion es francamente pequeña que si no.... jeje, Aunque no me imprtaria seguir añadiendo ferraris , .. que me encantan. Ya se que es una bobada pero weno aqui esta-> Como todos sabeis .. para conseguir esto hay que darle de beber al coche tanto como 180L de sin 98 + 6 euros ( 1E por coche) y ya esta. creo que habre tardao unas 5 semanas aproximadamente. Cuando recogi el ultimo coche me dijo el dependiente , weno.. aunque solias echar sin plomo del 95 siempre ( es la gasolina que le echo) esta vez te ha servido para limpiar inyectores , bueno pues tdo lo que sea bueno se acepta. Bueno .. si quereis añadir alguna foto o comentar de alguna coleccion que os hizo ilusion cuando la terminasteis , pues asi daremos la enhorabuena. bueno , un saludo ¡¡ nos vemos :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Muy chulos los coches. Enhorabuena por terminar una colección!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonG60 Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 hace años tambien me conseguia mi padre en la shell unos puntos que se canjeaban mas dinero por unos ferraris pero en escala 1:18. Muy guapa la coleccion, si tengo que acerla, hasta consumir 180L me muero!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcz2 Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Enhora buena, la única colección que acabé en mi vida fue la de cromos de la liga de la temporada 80-81... voy a ver si consigo hacer la misma colección que tu pero a escala 1:1:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psycodriver Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Jeje esta chulo, si no me equivoco F Enzo, F430, F360 Spider, F50, F575 superamerica y F1 por ese orden (yo soy friki multi-marca jajaja). Como estan de acabados? tienen buen nivel de detalle? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 A mi me quedan 2 por terminar, el F1 y el F40 que están agotados en mi gasolinera... A ver si la termino...jeje. Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_fsi Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Yo tb tengo algun que otro cochecillo de estos de escala y la verdad es que es un vicio. Entre las escalas y el de verdad me voy a arruinar joer ! :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 mucho alonsero veo haciendo estas colecciones.... ¿por qué no coleccionais Twingos? :D Por cierto, hace quince días pillé a un alonsero con unas Puma Ferrari... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Que suerte teneis de poder hacer esa coleccion, yo no tengo ninguna shell cerca, me encantaria conseguir esa coleccion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Que suerte teneis de poder hacer esa coleccion, yo no tengo ninguna shell cerca, me encantaria conseguir esa coleccion. En la Buquerin no dan nada???????Jejejejeje...oye echas de esa gasolina?????? Es que a mi me da pelin de mal royo cuando he pasado por allí...y espero a Ayllon a ir a la Ex-Petronor ahora Repsol que siempre ta el borrachillo ese atendiendo, jejejejeje. Eso si, en la buquerin he visto que tienen biodiesel, no????????????? Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 En la Buquerin no dan nada???????Jejejejeje...oye echas de esa gasolina?????? Es que a mi me da pelin de mal royo cuando he pasado por allí...y espero a Ayllon a ir a la Ex-Petronor ahora Repsol que siempre ta el borrachillo ese atendiendo, jejejejeje. Eso si, en la buquerin he visto que tienen biodiesel, no????????????? Un Saludo, Pues sinceramente no tengo ni idea, buquerin no creo, ya que todos los aceites que tiene y todo eso que gasta es Bp, por lo menos en el almacen que tiene al lado de mi nave, no se si la vistes al final, tiene todo de BP, yo siempre hecho en riaza que es Repsol. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Pues sinceramente no tengo ni idea, buquerin no creo, ya que todos los aceites que tiene y todo eso que gasta es Bp, por lo menos en el almacen que tiene al lado de mi nave, no se si la vistes al final, tiene todo de BP, yo siempre hecho en riaza que es Repsol. Un saludo. No no la vi porque no fui, jejejeje...pero si que se donde está la nave de Buquerin porque se ve...asi que ya se donde esta la tuya... A mi es que me ha dado pelin mal royo cuando la he visto...nunca he parado allí. Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts