Jump to content

ya la he terminado... :)


JKazama

Publicaciones recomendadas

hola , wenas noches .. que tal por aqui? bueno como me aburria , pues antes de irme queria postear algo. Pues nada como ferrarista que soi, me hizo gracia la idea de hacerme con la pequeña coleccion de ferraris a escala 1:38 que daban al repostar en estaciones de servicio Shell. Mira que me he puesto a hacer colecciones de cosas variadas desde pequeño , albunes , cintas de video , fasciculos.. ect ect. , que nunca creo que termine ninguno.Pues menos mal que esta coleccion es francamente pequeña que si no.... jeje,

Aunque no me imprtaria seguir añadiendo ferraris , .. que me encantan.

 

Ya se que es una bobada pero weno aqui esta->

011640x480wq3.jpg

 

Como todos sabeis .. para conseguir esto hay que darle de beber al coche tanto como

180L de sin 98 + 6 euros ( 1E por coche) y ya esta. creo que habre tardao unas 5 semanas aproximadamente. Cuando recogi el ultimo coche me dijo el dependiente , weno.. aunque solias echar sin plomo del 95 siempre ( es la gasolina que le echo) esta vez te ha servido para limpiar inyectores , bueno pues tdo lo que sea bueno se acepta.

Bueno .. si quereis añadir alguna foto o comentar de alguna coleccion que os hizo ilusion cuando la terminasteis , pues asi daremos la enhorabuena.

bueno , un saludo ¡¡ nos vemos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte teneis de poder hacer esa coleccion, yo no tengo ninguna shell cerca, me encantaria conseguir esa coleccion.

 

En la Buquerin no dan nada???????Jejejejeje...oye echas de esa gasolina?????? Es que a mi me da pelin de mal royo cuando he pasado por allí...y espero a Ayllon a ir a la Ex-Petronor ahora Repsol que siempre ta el borrachillo ese atendiendo, jejejejeje.

 

Eso si, en la buquerin he visto que tienen biodiesel, no?????????????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Buquerin no dan nada???????Jejejejeje...oye echas de esa gasolina?????? Es que a mi me da pelin de mal royo cuando he pasado por allí...y espero a Ayllon a ir a la Ex-Petronor ahora Repsol que siempre ta el borrachillo ese atendiendo, jejejejeje.

 

Eso si, en la buquerin he visto que tienen biodiesel, no?????????????

 

Un Saludo,

 

Pues sinceramente no tengo ni idea, buquerin no creo, ya que todos los aceites que tiene y todo eso que gasta es Bp, por lo menos en el almacen que tiene al lado de mi nave, no se si la vistes al final, tiene todo de BP, yo siempre hecho en riaza que es Repsol.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente no tengo ni idea, buquerin no creo, ya que todos los aceites que tiene y todo eso que gasta es Bp, por lo menos en el almacen que tiene al lado de mi nave, no se si la vistes al final, tiene todo de BP, yo siempre hecho en riaza que es Repsol.

 

Un saludo.

 

No no la vi porque no fui, jejejeje...pero si que se donde está la nave de Buquerin porque se ve...asi que ya se donde esta la tuya...

 

A mi es que me ha dado pelin mal royo cuando la he visto...nunca he parado allí.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante