Jump to content

AtenciÓn A Todas!!!!!


KiTTy

Publicaciones recomendadas

ATENCION A TODAS, favor transmitir la siguiente información a toda aquella persona que les importe!!!!!!!

 

 

Un nueva banda, está acosando mujeres que conducen sus vehículos, en las principales calles de la ciudad, especialmente a plena luz del día.

 

Sucede que cuando la víctima se detiene en un semáforo, un grupo hombres vienen hasta su vehículo y fingen estar lavando el parabrisas....

 

Mientras que ellos están haciendo esto, otro hombre abre la puerta trasera del coche, salta adentro y conduce a la mujer a un lugar solitario, donde pueda aprovecharse de la situación con Ella...

 

Es una banda que se ha hecho experta con este modus-operandi!

 

A MI me atraparon 3 veces el viernes y 5 el Sábado!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ayxbvs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te atraparon 3 veces el Viernes y 5 el Sabado, ¿no? Sin querer claro :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Esta broma me llegó a mi por e-mail pero al reves, eran las tias las que te atacaban y se aprovechaban del hombre. Salduos. :bien:

 

Si, además creo recordar que eran unas rumanas espectaculares en el Parking del Carrefour, no??? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ai madre! yo tenia este aviso:

 

 

Un aviso urgente. Pasarlo:

sugus.jpg

UNA MUJER EXPLOSIVA LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA 'CHUPA-CHUPS' Y TE PIDE QUE SI TE PUEDE CHUPAR LA *****.¡¡ NO DEJES QUE TE LA CHUPE!!!¡¡ ES UN TIMO !!!LA TÍA NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS, LA TÍA ES DE SUGUS !!!

 

 

Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente.A mi vecino le pasó y evitó que se la chuparan gracias a este e-mail, tenedlo en cuenta.Sin embargo mi primo no hizo caso del e-mail y ya le han hecho el timo 12 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ai madre! yo tenia este aviso:

 

 

Un aviso urgente. Pasarlo:

sugus.jpg

UNA MUJER EXPLOSIVA LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA 'CHUPA-CHUPS' Y TE PIDE QUE SI TE PUEDE CHUPAR LA *****.¡¡ NO DEJES QUE TE LA CHUPE!!!¡¡ ES UN TIMO !!!LA TÍA NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS, LA TÍA ES DE SUGUS !!!

 

 

Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente.A mi vecino le pasó y evitó que se la chuparan gracias a este e-mail, tenedlo en cuenta.Sin embargo mi primo no hizo caso del e-mail y ya le han hecho el timo 12 veces.

 

:risas::risas::risas::risas: si es que la gente se deja engatusar por nada :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION A TODAS, favor transmitir la siguiente información a toda aquella persona que les importe!!!!!!!

 

 

Un nueva banda, está acosando mujeres que conducen sus vehículos, en las principales calles de la ciudad, especialmente a plena luz del día.

 

Sucede que cuando la víctima se detiene en un semáforo, un grupo hombres vienen hasta su vehículo y fingen estar lavando el parabrisas....

 

Mientras que ellos están haciendo esto, otro hombre abre la puerta trasera del coche, salta adentro y conduce a la mujer a un lugar solitario, donde pueda aprovecharse de la situación con Ella...

 

Es una banda que se ha hecho experta con este modus-operandi!

 

A MI me atraparon 3 veces el viernes y 5 el Sábado!!!

 

Estan buenos el grupo de hombres????? :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga vaaaaaaa. En un golfito eso no pasa. Cierre automatico de puertas jejejeje. Y menos si es 3 puertas como el mio. Menos leyendas urbanas!!! ;) esto es como lo de ui kuidao ke en la puerta de los colegios dan caramelos con droga. ¿a alguien le han dado alguna? jajajajaj

 

s2

Di que sí mujer. Yo te digo que mi novia en su MK IV lleva una navaja, porque donde tiene el instituto es un barrio un poquito chungo. Yo tb llevo algo por si me vienen esas famosas rumanas o algún malandrín: nada como mi fiel Walther P99 de 9 milímetros:risas::risas::risas:, que va voy deasarmao, no se puede ir temiendo por las tipicas leyendas urbanas, y recordad no hacerle luces a una banda de moteros que van de noche y con los faros apagados, os freirán a tiros.

PD: no busco ofender a nadie, si lo he hecho pido perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante