Jump to content

los mossos d´esquadra, ha vuelto la inquisición


javicol

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os explico lo que me pasó ayer con los gossos d´esquadra, iva de Reus a Salou, a velocidad legal, detras del Seat Altea azul marino camuflado de los susodichos, yo saco mi mobil del bolsillo de la camisa y lo coloco en el asiento, llevo manos libres, y acto seguido me dan el alto, me piden documentación, no estaba hablando por el mobil, y me han puesto una multa 150 € y 3 puntos, textualmente por manipular aparato de mobil con la mano derecha, le pido exolicaciones al amabilisimo agente, no me dá ninguna, le digo que no estoy de acuerdo, que no estaba hablando, me dice que si que vale que es su palabra contra la mia, y la suya prevalece, llamo al RACC para consultar y me dicen lo mismo no vale la pena recurrir, su palabra prevalece, y el manipular cualquier artilugio está penado¡, me dirijo a la comisaria les explico el caso y la respuesta, a pagar.

Yo solo oigo comentarios de lo h***s de p**a que son , y esta vez lo he comprobado, lo siento por si hay alguien de ese cuerpo, pero creo que a estos tios les falta muuucho que aprender, por que por esa carretera va mucha gente de color/moritos, que no llevan seguro, que van cargados a reventar y solo se preocupan de multar no de prevenir.

Perdonar el tocho pero es que es indignante, esto parece el oeste con estos tios chulillos, o sea tener cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, que aun se puede hacer algo hombre....

 

Es cierto que manipular el movil mientras se conduce es sancionable, no hace falta hablar necesariamente, puedes escribir un sms, activar la camara de fotos y muchas cosas que entran en la prohibicion de hablar con el movil.

 

Lo mejor es olvidarse del movil mientras se conduce(que todos sabemos como esta el tema), y en cuanto a la multa pues segun dices parece que esta puesta con todas las de la ley (te vieron manipular el movil), recurrela, que aunque los recursos no sean muy efectivos puedes jugar con los plazos (y a veces caducan...)

 

En cuanto a las formas, pues quizas no fueron las mejores (eso de decir que su palabra vale mas que la tuya, es un poco de soberbia...)

 

El resto de tu post, con todo el respeto, suena a pataleta

 

Animo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia oigo mas casos de estos y creo que a veces se pasan por llevar un uniforme.

Si de verdad no usaste el movil han obrado mal esta gente porque si no estan seguros de lo que ven...

Pero bueno,yo de ti pagaria porque si recurres tienes las de perder porque como te han dicho es tu palabra contra la de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder k putadon , yo te doy la razon tio porke a mi me kitaron 2 puntos por supuestamente aparcar en paso de peatones cosa k estava rozando el paso solo y era en una calle residencial super ancha y sin pintar en el suelo y empezo a ponermela estando yo delante de el y me dijo lo mismito k a ti .tengo familia que son mossos pero son lo k tu dices pero con mayusculas.solo keda k olvidar ya los recuperaras algun año .1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas veces se pasan bastante, se creen que xk lleven uniforme ya son los reyes del mambo!!!

 

yo tambien tengo un peqeño cabreo xk ace 2 dias me vino una carta del banco diciendome ke me habian embargado 119 euros y yo:shock: totalmente cabreado y ponia algo del ayuntamiento asin ke me imagino ke debe ser una multa!!!

 

que vamos ha hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he consultado y no hay nada que hacer, si recurro , está perdido y ademas perderé el descuento, por el resto del escrito, si es pataleta, pero cualquiera de por aquí estoy seguro que ratificará el abuso de ley que hacen los colegas de azul.

 

El recuros quiza no haga que te quiten la multa, pero loque si puede hacer el recurso es alargar el procedimiento, de forma que, debido a la burocracia, y la lentitud de la administrcion, puede que cuando te contesten al recurso haya caducado el plazo, por lo que te quedas sin multa.

 

En Madrid ha funcionado alguna vez :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo le multaron por lo mismo, en su caso, lo cogió solo para mirar la hora, porque su coche viejo no tiene reloj..

Abuso de autoridad? mm pues no lo creo.

Te vieron manipular el movil ( tu mismo lo admites que lo cogiste) y esta totalmente prohibido, asi que no hay nada mas que decir.

Es una putada, totalmente de acuerdo, pero si has hecho algo que esta prohibido y te han pillado, creo que deberias pagar y callar.

Es mi opinion.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxo,yo si fuera tu la recurriria.Aki en Zgz,cuando vas a pagar a trafico las multas hay chicos en la misma puerte de trafico q te dicen q si kieres recurrirla y donde lo hacen esta a 20mts.Yo una vez fui por probar y me la quitaron.Ademas si no te la kitan tienes otro mes de descuento.Yo probaria y encima habiendo puntos x dentro,total,si la pagas ya tan jodido...

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Antonio,antes de embargarte el banco nada tienen que haberte mandado cartas para hacertelo saber,y por lo menos 3 intentos,y luego creo que lo ponen en el Boletin Oficial del Estado.

 

Correcto, te tendrían que haber enviado la multa con el descuento (si lo había), luego la multa sin el descuento y por último una carta para avisarte que la puedes pagar o que emprenderán acciones legales (es decir, q te embargarán la cuenta, y con recargo)...raro raro raro.....mira que no sea de otra cosa, normalmente, los del banco tienen un número de referencia (o algo por el estilo) y llamando al ayuntamiento, con ese número, te deberían decir a que se debe el embargo. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, te tendrían que haber enviado la multa con el descuento (si lo había), luego la multa sin el descuento y por último una carta para avisarte que la puedes pagar o que emprenderán acciones legales (es decir, q te embargarán la cuenta, y con recargo)...raro raro raro.....mira que no sea de otra cosa, normalmente, los del banco tienen un número de referencia (o algo por el estilo) y llamando al ayuntamiento, con ese número, te deberían decir a que se debe el embargo. Un saludo ;)

 

Pero Antonio,antes de embargarte el banco nada tienen que haberte mandado cartas para hacertelo saber,y por lo menos 3 intentos,y luego creo que lo ponen en el Boletin Oficial del Estado.

 

la cosa eske de tantas veces ke me han multado....me ha llegado varias multas ya pero eran de cuando tenia la moto y al abrirme una cuenta en el banco aora a sido cuando me lo han cobrado....espero ke no tenga mas multas xk si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay tambien por aquí un seat leon medio dorado que mahco, fríe a todo kiski en la autovia tgna-salou, mucho ojo porque sólo multan a "nacionales" yo estoy cansado de ver controles a los "moritos y negritos" les dejan pasar y todos los otros pringamos en el control, y no es nada en contra de nadie, es sólo una evidencia de algo que está pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay tambien por aquí un seat leon medio dorado que mahco, fríe a todo kiski en la autovia tgna-salou, mucho ojo porque sólo multan a "nacionales" yo estoy cansado de ver controles a los "moritos y negritos" les dejan pasar y todos los otros pringamos en el control, y no es nada en contra de nadie, es sólo una evidencia de algo que está pasando.

 

:shock:

 

Que wapo, por lo visto sales de patrulla con los Mossos, ya que puedes ver a quien multan y a quien no...

 

Seamos serios hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante