Jump to content

que hacer con una llave de 3 botones???


seatpando

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!! esta tarde e estado en un desguace con un amigo mio y dando una vuelta por ayi vi un seat leon 2 siniestro!! y tenia puesta la llave y pues.......la tomé prestada:mrgreen: y bueno kisiera saber que puedo hacer con ella para mi golf iv?? tiene el boton para abrir el maletero tambien y me gustaria ke me dierais vuestra opinion o si pudiera venderla y le sirviera a otro golf V o coche del grupo vag.un saludo

 

PD: os dejo unas fotos!!

 

foto1081jh3.jpg

 

 

foto1082qu2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al del maletero quizás le podrías adaptar la "función pánico". Sé que para el MKV se puede, pero no lo sé si para el MKIV tb.

 

hombre es una buena idea!!! ami lo ke mas me gustaria es poder abrir el maletero con la llave y si no puedo tampoco con lo del boton de funcion panico pues paso direcatmente a vender la llave y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chapita de SEAT la puedes cambiar por el logo de VW, y 434 son los mhz a los que emite el mando. Si tu mando original tiene la misma frecuencia, entonces te vale...

 

y ahora vá cuando la matán...

:usabusca:

 

:risas:

 

joder demasiadas cosas complicadas veo yo con lo de la frecuencia...... y yo sin tener ganas de utilizar el buscador.....:mrgreen:

 

bueno una vez ke haya dado respuesta a lo de la frecuencia..... aver si alguien me puede decir si puedo abrir el maletero con la llave o lo de funcion panico!!! xk si no recuerdo mal.....algun forero con un mkIV con el portón alisado hizo lo de la llave.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen link,...

 

para saber cual tienes puede valer, pero como mejor se vé es desmontando los mandos, que son dos seg. abrirlos.. ;)

 

si coinciden las frecuencias, pues lo emparejas al coche y listo..

 

por cierto, en ese mando creo que sí deberia funcionar la apertura del maletero..

en el que tengo yó, al ser dif. frecuencia, el panico sí funciona, pero nó la apertura del maletero...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen link,...

 

para saber cual tienes puede valer, pero como mejor se vé es desmontando los mandos, que son dos seg. abrirlos.. ;)

 

si coinciden las frecuencias, pues lo emparejas al coche y listo..

 

por cierto, en ese mando creo que sí deberia funcionar la apertura del maletero..

en el que tengo yó, al ser dif. frecuencia, el panico sí funciona, pero nó la apertura del maletero...

 

demasiado tarde!!!!! ya esta abiertoooo!!!!!:risas:

 

y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es 434mhz!!!! y su referencia es: HLO 1k0 959753 G

 

 

pero para abrir el maletero neceito activar algo con el vag com no??? y hacer alguna ñapa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para abrir el maletero con el mando no hace falta nada. Solo emparejar el mando nuevo con el coche. Ahora no se como se hacía, pero en los grupos de compra de los mandos de 3 botones lo ponía, era bastante fácil.

 

pues ke bien!!!! aver si algun alma caritativa me ofrece mas datos sobre como hacer esta mod!!!

 

gracias monty_miranda!!!!

 

x cierto saves si al abrir el maletero con la llave lo unico ke hace es desblokearse para abrirlo manualmente?? o al pulsar el boton se abre el porton un poco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ke bien!!!! aver si algun alma caritativa me ofrece mas datos sobre como hacer esta mod!!!

 

gracias monty_miranda!!!!

 

x cierto saves si al abrir el maletero con la llave lo unico ke hace es desblokearse para abrirlo manualmente?? o al pulsar el boton se abre el porton un poco???

 

De nada.

Es lo que dices, tu le das al mando, y se te desbloquea la puerta, luego tendrías que darle a la maneta, como si lo abrieras normal, lo único que solo abre el maletero, las puertas se quedan cerradas.

Luego al cerrar el maletero, te vuelve a bloquear la cerradura el solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada.

Es lo que dices, tu le das al mando, y se te desbloquea la puerta, luego tendrías que darle a la maneta, como si lo abrieras normal, lo único que solo abre el maletero, las puertas se quedan cerradas.

Luego al cerrar el maletero, te vuelve a bloquear la cerradura el solo.

 

aaam!!!! muchas gracias por la info monty!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SINCRONIZACIÓN DE UNA NUEVA LLAVE DE FORMA MANUAL

- Utilice las dos llaves originales que se entregan con el vehículo, es decir, la que tiene mando y la que no.

- Desbloquee el vehículo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sin mando.

- Conecte el encendido con la llave sin mando a distancia.

- Bloquee el vehículo con la llave con mando a distancia desde la cerradura de la puerta del conductor.

- En un tiempo máximo de 30 segundos, deberá realizar las siguientes operaciones:

- Accione una vez la tecla de bloqueo del mando a distancia a codificar, los intermitentes parpadearán.

- Accione una vez la tecla de desbloqueo del mando a distancia a codificar durante más de 2 segundos.

- La llave queda programada y el vehículo se desbloqueará, confirmando así la sincronización.

Si se pulsa la tecla de desbloqueo repetidamente fuera del radio de acción del mando a distancia, puede ocurrir que ya no se pueda abrir o cerrar el vehículo con el mando. Debe sincronizarse de nuevo la llave con mando a distancia.

 

SINCRONIZACIÓN DE UNA NUEVA LLAVE CON EL VAG-COM

1- En el apartado "Select Control Module" se selecciona el Módulo 46.

2- Una vez en el módulo 46, se selecciona Adaptation - 10.

3- Nos situamos en el Channel 001, que debe de tener como valor "1" para poder añadir nuevos mandos.

4- Pinchamos primero en Test y luego en Save, y a partir de ese momento tenemos 15 segundos para apretar el botón de apertura de puertas del nuevo mando, nos fijaremos en el cuadro de mandos que los intermitentes parpadean una vez, esta señal indica que el mando se ha codificado correctamente.

5- Pinchamos en Done, Go Back

Y ya podemos cerrar el VAG-COM que el mando ya está codificado.

Para hacer esto no es necesario que el mando se haya colocado en el espadín, se puede hacer antes, de hecho cuando está el contacto puesto los botones del mando no funcionan, por lo que es mejor codificar el mando antes de montarlo en el espadin. Para probar que funciona es necesario retirar la llave del contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parra abrir el maletero con el mando debes mantenerlo pulsado un par de segundos o tres... sí le das como si fuera normal no te abriria...

 

busca el post de compras en grupo del mando panico, hay varios posts de como codificar la nueva llave...

 

SINCRONIZACIÓN DE UNA NUEVA LLAVE DE FORMA MANUAL

- Utilice las dos llaves originales que se entregan con el vehículo, es decir, la que tiene mando y la que no.

- Desbloquee el vehículo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sin mando.

- Conecte el encendido con la llave sin mando a distancia.

- Bloquee el vehículo con la llave con mando a distancia desde la cerradura de la puerta del conductor.

- En un tiempo máximo de 30 segundos, deberá realizar las siguientes operaciones:

- Accione una vez la tecla de bloqueo del mando a distancia a codificar, los intermitentes parpadearán.

- Accione una vez la tecla de desbloqueo del mando a distancia a codificar durante más de 2 segundos.

- La llave queda programada y el vehículo se desbloqueará, confirmando así la sincronización.

Si se pulsa la tecla de desbloqueo repetidamente fuera del radio de acción del mando a distancia, puede ocurrir que ya no se pueda abrir o cerrar el vehículo con el mando. Debe sincronizarse de nuevo la llave con mando a distancia.

 

SINCRONIZACIÓN DE UNA NUEVA LLAVE CON EL VAG-COM

1- En el apartado "Select Control Module" se selecciona el Módulo 46.

2- Una vez en el módulo 46, se selecciona Adaptation - 10.

3- Nos situamos en el Channel 001, que debe de tener como valor "1" para poder añadir nuevos mandos.

4- Pinchamos primero en Test y luego en Save, y a partir de ese momento tenemos 15 segundos para apretar el botón de apertura de puertas del nuevo mando, nos fijaremos en el cuadro de mandos que los intermitentes parpadean una vez, esta señal indica que el mando se ha codificado correctamente.

5- Pinchamos en Done, Go Back

Y ya podemos cerrar el VAG-COM que el mando ya está codificado.

Para hacer esto no es necesario que el mando se haya colocado en el espadín, se puede hacer antes, de hecho cuando está el contacto puesto los botones del mando no funcionan, por lo que es mejor codificar el mando antes de montarlo en el espadin. Para probar que funciona es necesario retirar la llave del contacto.

 

gracias por la informacion a los 2 pero me estoy replanteando venderlo xk teniendo ya 2 mandos para que otro 3ero?? cuanto mas o menos se le podria sacar a la llave??? se que en el coce es cara pero mas o menos x cuanto la venderiais??

 

 

PD: Edu esto ke as dicho de codificar la llave puedo hacerla directamente con la llave esta?? no habrá problemas al estar ya codificada para un seat leon?? si lo hago mal puede ocurrir algun problema con los mandos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será porque tu no quieras Edu, ya sabes, me metes las llaves en un sobre y te le doy una mano de soldadura elegante a la voz de ya ;)

 

3 botones + pánico sin problemas.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

manu!!! me e repasado tu perfil entero tio!!! antes de todo decierte ke vaya pedazo de carro ke tienes!!! y segundo e visto tu brico con la llave yo directamente solo tendria ke codificar y no soldar como tu no? y el boton panico aver si me explicas como hacerlo ya ke tengo una llave de sobra!!!:-)

 

puedes codificar la llave otra vez sin problemas...

 

esta tarde le compraré una pila y la codificaré aver ke tal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manu!!! me e repasado tu perfil entero tio!!! antes de todo decierte ke vaya pedazo de carro ke tienes!!! y segundo e visto tu brico con la llave yo directamente solo tendria ke codificar y no soldar como tu no? y el boton panico aver si me explicas como hacerlo ya ke tengo una llave de sobra!!!:-)

 

 

 

esta tarde le compraré una pila y la codificaré aver ke tal......

Pues por tu referencia no se si no tendrás que soldar, porque la mía era la misma y no hubo forma humana de casar la llave, claro que tampoco le di mucho a la cabeza, en 10 minutos estaba todo soldado y me ahorré bajar el portátil al coche xd!

 

Para el botón de pánico solo tienes que hacerte con una carcasa de 3 botones + pánico, y el microinterruptor del botón de pánico. Se suelda el microinterruptor en tu placa y ya, no tiene más misterio que ese y por lo que he visto es la única forma de tener un mando 3 botones + pánico 100% funcional, porque si no al que le va el pánico no le va el maletero y viceversa.

Al menos en ClubSEATLeon están haciendo la ñapa a partir de haber visto la mía porque no encontraban otra forma de tener todos los botones operativos. Hay un post en ese foro sobre el tema.

 

Con una carcasa 3 botones + pánico y los dos microinterruptores necesarios, también puedes convertir la placa de tu mando en una 3 botones + pánico sin configurar llaves ni utilizar vagcom ni nada, simplemente soldando en la placa los microinterruptores, como digo se tarda 15 minutillos en todo.

 

 

Gracias por el piropillo al coche ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante