Jump to content

M3 Usado o R32 Full nuevo?


CMCG

Cual de ellos?  

142 miembros han votado

  1. 1. Cual de ellos?

    • M3 Usado.
      56
    • R32 nuevo Full Equip.
      86


Publicaciones recomendadas

El m3 gris esta en ventas y ese coche es del jefe (uso personal)lo se porque mi golf lo he comprado ahi y estube preguntandole.

al tio le gusta pisarle...

mira siempre te va a parecer mejor el m3(porque lo es)

pero es un coche nuevo o de 2ºmano

y eso ya no es lo mismo.

yo me tiraria

a por el .:R nuevo,pero solo porque lo vas a estrenar tu.

ya que en un coche que tiene 100 o 140 cvs te puede "dar un poco igual" que sea de 2º mano,pero un carro con esos cvs y los 7 kilos que te va a costar...

yo me lo pensaria bien,ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El M3 me gusta, bueno, me encanta. Pero en tu situación concreta yo me iba a por el .:R, es más seguro (tracción a las 4), más domable y confortable. Lo puedes pillar 5 puertas que nunca se sabe cuando te sacarán de un apuro...

 

Tanto el .:R como el M, pierde muchísimo en 5 puertas!!

 

Además en caso de apuro....todo sitio es bueno!!! Aunque no sea en el coche!!

 

YO sigo opinando que el M... Por mucho que le vayas a reestrenar, estos coches vienen preparados para que le den zapatilla y le perreen un poquito. Asique si sabes buscarle y mirarle bien... no creo que tengas ningún problema con él :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo me compraría un M3 si conociése mucho al propietario, ten en cuenta que el que ha tenido un coche así no es para ir a 120 por autovía :mrgreen:, nunca se sabe la caña que le ha dado. Un R32 es un señor coche que por ahora aún está en los conces, además el mantenimiento te saldrá bastante más barato que el M3, sin hablar de posibles averías.

 

Si piensas con el corazón te compras el M3.

 

Si piensas con la cabeza te compras el R32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me van demasiado los interiores de bmw. Tengo un mkv GTi y he catado un R32 que estuve a punto de pillar con 9000 km, y para mi sin duda coche nuevo, si es full mejor, y si es un R muchisimo mejor aun. Pero mirandolo todo un GTi tiene casi las mismas prestaciones por bastante menos, tanto de precio como en gastos. Habla una forera que a parte de los VW he probado un alfa 147 GTA y eso, con perdon del R, si que es una bestia!! Yo con mi Gti estoy contentisima por consumo y prestaciones, eso si, no he podido resistir poner esa preciosidad de trasera k lleva el R ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo normal...primero preguntar y luego dudar...hombre si es un pokero con un collar de oro al cuello del tamaño de un antebrazo y que te va a enseñar el coche pisandole en vacio y haciendo gomas...coño...desconfia...pero si es un tio normal y demás...le echas un ben vistazo, lo llevas a tu mecanico o tu mismo si entiendes, pides una garantia minima para coches de este valor...no deberias porque tener problemas...y mucho menos desconfiar...no??????

 

Yo desde luego, por esa pasta un M3...que muy cascao no debe estar ademas, eso si nacional...

 

Un Saludo,

Con todos mis respetos....no te parece normal dudar de un coche que viene de Alemania y tiene 343 cv?????:risas::risas::risas::risas:.Tu,yo y mucha gente que hay por aqui trata bien a su coche o por llo menos asi lo creen, pero si yo te contara de gente con cochazos de como los trata(lo se porque son amigos y conocidos) te sorprenderias y alucinarias.Te puedo contar de amigos que trabajan en Alemania de coches que exportan a otros paises como van...con galletas de escandalo y que apenas se notan...hasta que lo tienes un añito.Esto no quiere decir que todos vengan asi, pero si que hay que tener cuidado al comprar coches de segunda mano y mas si vienen de otro pais..Y por si no lo sabes...muchos M3 salieron con un defecto, cascaban, literalmente les sacabas una biela por un costado(y no es coña, no me acuerdo cual era el cilindro en cuestion),asi que....cuidadin.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate el S3 nuevo y te kitas de dudas. Dandoles vueltas a la cabeza he acabado en esta conclusion, no se porke...

 

Mucho mas que el R y "casi" como el M si lo reprogramas y haces "4 cosas" mas.

No me compraria un M de segunda mano, a menos k sea de km.0, fallaron muschisimos modelos. Es cierto lo que dicen por aki arriba.

 

Un saludo

 

P.D: Si te cojes el M, por diossssss cojete el plateado. Por cierto he votado al M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate el S3 nuevo y te kitas de dudas. Dandoles vueltas a la cabeza he acabado en esta conclusion, no se porke...

 

Mucho mas que el R y "casi" como el M si lo reprogramas y haces "4 cosas" mas.

No me compraria un M de segunda mano, a menos k sea de km.0, fallaron muschisimos modelos. Es cierto lo que dicen por aki arriba.

 

Un saludo

 

P.D: Si te cojes el M, por diossssss cojete el plateado. Por cierto he votado al M.

 

Si siiii, si te cojes el M finalmente, que sea el plateado!! Parece más nuevo y más cuidado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos....no te parece normal dudar de un coche que viene de Alemania y tiene 343 cv?????:risas::risas::risas::risas:.Tu,yo y mucha gente que hay por aqui trata bien a su coche o por llo menos asi lo creen, pero si yo te contara de gente con cochazos de como los trata(lo se porque son amigos y conocidos) te sorprenderias y alucinarias.Te puedo contar de amigos que trabajan en Alemania de coches que exportan a otros paises como van...con galletas de escandalo y que apenas se notan...hasta que lo tienes un añito.Esto no quiere decir que todos vengan asi, pero si que hay que tener cuidado al comprar coches de segunda mano y mas si vienen de otro pais..Y por si no lo sabes...muchos M3 salieron con un defecto, cascaban, literalmente les sacabas una biela por un costado(y no es coña, no me acuerdo cual era el cilindro en cuestion),asi que....cuidadin.Un saludo.

 

De Alemania he dicho que no me fio...hablo de coches nacionales de 2ª mano...lo que si me fio es de un tio, vamos a poner, Adrian, que se como trata al coche aunque le de caña...es a lo que voy. En Alemania a los españolitos de turno nos timan...bajan un 70% el kilometraje real del vehiculo y a parte, la sal sabemos lo corrosiva que es, y alli la sal la estan echando todo el año en la carretera...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Alemania he dicho que no me fio...hablo de coches nacionales de 2ª mano...lo que si me fio es de un tio, vamos a poner, Adrian, que se como trata al coche aunque le de caña...es a lo que voy. En Alemania a los españolitos de turno nos timan...bajan un 70% el kilometraje real del vehiculo y a parte, la sal sabemos lo corrosiva que es, y alli la sal la estan echando todo el año en la carretera...

 

Un Saludo,

Pues de España tampoco te fies....porque es peor que Alemania en cuestion de picaresca.A Adrian porque lo conoces, pero si ese mismo coche te lo vende un desconocido con esos km y habiendo tenido dos dueños ya no te fiarias tanto....y con razon.Hay mogollon de coches potentes en el mercado de segunda mano con galletas de escandalo,con km afeitados, coches que se utilizan para pruebas de revistas,etc,etc,tienes que andar con mil ojos y mas si te vas a gastar una pasta.Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de España tampoco te fies....porque es peor que Alemania en cuestion de picaresca.A Adrian porque lo conoces, pero si ese mismo coche te lo vende un desconocido con esos km y habiendo tenido dos dueños ya no te fiarias tanto....y con razon.Hay mogollon de coches potentes en el mercado de segunda mano con galletas de escandalo,con km afeitados, coches que se utilizan para pruebas de revistas,etc,etc,tienes que andar con mil ojos y mas si te vas a gastar una pasta.Un saludo.:bien:

 

Para eso esta investigar y llevarte el coche a un mecanico...ahi es donde entran los 2 dedos de frente...si buscas algo de segundamano...no puedes ir al primero que te lo vende...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Alemania he dicho que no me fio...hablo de coches nacionales de 2ª mano...lo que si me fio es de un tio, vamos a poner, Adrian, que se como trata al coche aunque le de caña...es a lo que voy. En Alemania a los españolitos de turno nos timan...bajan un 70% el kilometraje real del vehiculo y a parte, la sal sabemos lo corrosiva que es, y alli la sal la estan echando todo el año en la carretera...

 

Un Saludo,

 

luis informate antes de postear eso porque no llevas razon

 

1º el tema de los kilometros, alli los concesionarios llevan un control mucho mas riguroso que los de aqui, alli si pillan a algun concesionario k vende alguno de sus coches con los kilometros modificados se le cae el pelo...otra cosa es que compres a un particular y entonces ya si que puede pasar de todo y ademas que no hay garantia...

 

2º el tema de la sal, cierto es que alli suele aver mas sal por el tema del clima, pero...joder luis que los coches van preparados con un tratamiendo especial para que no se piken las carrocerias...no me digas k este ombre va a bajarse el m3 ese y se le descascarilla el chasis por el camino :risas::risas:

 

 

jaja no seas tan desconfiado :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis informate antes de postear eso porque no llevas razon

 

1º el tema de los kilometros, alli los concesionarios llevan un control mucho mas riguroso que los de aqui, alli si pillan a algun concesionario k vende alguno de sus coches con los kilometros modificados se le cae el pelo...otra cosa es que compres a un particular y entonces ya si que puede pasar de todo y ademas que no hay garantia...

 

2º el tema de la sal, cierto es que alli suele aver mas sal por el tema del clima, pero...joder luis que los coches van preparados con un tratamiendo especial para que no se piken las carrocerias...no me digas k este ombre va a bajarse el m3 ese y se le descascarilla el chasis por el camino :risas::risas:

 

 

jaja no seas tan desconfiado :roll:

Sin animo de polemicas....Creo que Luis esta bastante bien informado.De un tiempo a esta parte si que es cierto que se han endurecido los controles sobre los km, pero aun asi si vas a comprarte un coche a Alemania, o vas muy bien informado y/o preparado o seguro que te timan con los km, o lo que es peor,con una galleta importante.Si quieres te cuento ejemplos....Sobre el tema de la sal, es cierto que los coches vienen preparados, pero tb es cierto que el clima aleman es tan perjudicial que muchos coches si que lo acusan,con esto no te digo que el M3 se vaya a descascarillar.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante