Jump to content

Nacional de recambios en Vigo que no os engañen¡¡¡¡¡¡


MCFBCN

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas

Os voy a contar mi UNICA Y ULTIMA experiencia nefasta con este desguace:

Yo mediante el foro y anuncios demande unas piezas a este deguace que poco mas tarde me ofrecio por telefono diciendome que me costaria 100 euros + los portes unos 15 euros aprox A bARCELONA ¡¡¡todo incluido¡¡¡¡

En esto que ya me empezo a oler mal cuando le pedi fotos y no me enviaban nada, aun más cuando les pedi factura me dijeron que por hacermela me cobrarian el iva ....hasta ahi lo entiendo

Pues entonces me decido y les hago el ingreso de 100+ 16de iva + 15 de portes a su cta.

Hoy sorpresa¡¡¡¡.......me llama seur diciendome que tenga preparados 50 eurazos de portes por el material.........QUE¡¡''¡?????? PERO SI YA HE PAGADO LOS PORTES....

Nada Indignado Llamo a Nacional de recambios en Vigo y menos comunicacion de todo ,cuando le pregunto que es lo que ocurre con los portes por el que les hice el ingreso se me pone a CHILLAR como una loca con una falta de respeto total hacia mi persona y me dijo que ya me habia dicho que los portes eran debidos......que¡¡¡ ?¿?¡¡¡

Claro por eso Les ingreso los portes a su cta como me indican JE.je je que gracia ,no?, como me sobra el dinero les doy propina.....

 

Tomar buena nota si vais a tratar en un futuro con esta gente para que no os engañen como a mi

 

Nacional de recambios en Vigo= NO RECOMENDABLE PARA NADA SEGUN MI EXPERIENCIA

 

Bueno en definitiva, Lamento el toston pero espero que nadie mas se sienta indefenso ni estupido como yo ante esta gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nacional de recambios? no me suenan de nada eh...

 

Nacional De Recambios

1 reseña - Escribir una reseña -> ¿Es tuyo por casualidad el comentario ? jajaj, es de ayer

Rua Freixo 18

36204 Vigo

620 489 789

986 412 819 - Fax

 

Lo siento tio, vaya impresentables no sabía ni que existían, ya huele raro que el único teléfono de contacto sea un móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tenia constancia de ese sitio. por alli solo fui a desguaces gil y tambien a desguaces vigo, muy recomendables y el segundo sobre todo, por la chica q trabaja alli... una rubiaza de unos 23 años vestida con mono de taller..... aghhh

 

+1

 

:babas2::babas2::babas2: ya te digooo.

 

yo fui hace tres semanas y no me importaria que le echara mano a mi freno de mano

, digo al del coche:risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

hola, me llamo francisco

se me estropeò el coche y me vi en la necesidad de buscar un motor completo, localicè el q necesitaba en NACIONAL DE RECAMBIOS de vigo.envie el dinero el 9 de abril, como yo vivo en lugo, a menos de tres horas, espere dos dias antes de llamar al taller a ver si habia llegado ,tal como me prometieron, pero alli no sabian nada. vuelvo a llamar a nacional de recambios y me facilitan el numero de la agencia de vigo, alli me dicen que hable con la de la coruña donde me piden el nùmero de envio o tracking para localizarlo, llamada de nuevo a nacional de recambios y me dicen que no les han dado recibo ninguno. osea que pago mas de 1500 euros y el motor esta ilocalizable, pero eso si me contestan que sin acaso estoy dudando de su palabra (????).

aqui ya me huele mal , pero me armo de paciencia

ocho diuas despues el motor llega al taller, tiempo durante el cual sospeche haber sido estafado, pero SIN FACTURA con lo que pierdo el dinero del iva y en caso de que no funcione no tengo garantia ninguna. llamo de nuevo 8 ya es la octava vez)

al desguace y me contestan con un sms muy conciso que solo dice OK

pero , ok a què' , he pagado, he sido educado , he realizado un montòn de llamadas y la atencion que recibo es pèsima. dejo pasar algunos dias mas y les solicito via correo certificado con acuse de recibo la factura,alegando que es "por si han perdido mis datos", contestan que si, que ahora mismo se ponen a hacer la factura y que cuando este resuelto me llaman para darme razon. por supuesto la dicha llamada no se produce, por lo que ahora, un mes despues del pago comunico con ellos por enesima vez y me contestan que no les amenace, asi que harto ya de esperar, les cuelgo.

cuando buscaba el motor, investigue un poco en la red para saber donde me metia y vi este tema,decidì darles un voto de confianza suponiendo que en negocio con clientes se puede dar el caso de algun choque o malentendido, pero ahora estoy completamente de acuerdo con la persona que iniciò este tema.antes de enviar el dinero el trato fue amable, despues solo he pedido lo que me correspondìa y las contestaciones han sido del cariz que he contado. no pasa nada porque tengo los recibos bancarios del ingreso, las copias de los mails con el presupuesto que tuve la precaucion de solicitar por escrito, el acuse de la carta certificada ymañana me presento en consumo, ya les daran la factura a ellos, pero y si el motor no llega a funcionar , o se 2pierde" ya que lo enviaron segun dicen sin comprobante ? y si se me estropea antes de acabarse la garantìa?

yo desde luego no recomiendo tratar con esta gente

nunca mi tono con ellos ha sido ineducado o amenazador, sus respuestas si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

hola continuando con el relato de mi experiencia en naciuonal de recambios, empresa de J orlando forero ramos, en Vigo.Tuve que acudirr a una comision de arbitrio desde las oficinas de defensa del consumidor y hoy 5 de mayo del 2010, un año despues de haber soltado la pasta y sin coche , en cumplimineto del laudo arbitral, debo escribir en este foro que "ese tema xa fue solucionado"

es decir, que el requisito para que este señor afloje y devuelva el dinero ha sido cumplido, eso si, un año de pleitos y con el coche parado en el taller

si alguien tiene un problema similar que me contacte y le explico lo que debe hacer para recuperar el dinero, aunque mi consejo es que simplemente compre en otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

otra vez aqui

en mi ultima intervencion me veia obligado a escribir ese tema ya fue soluciuonado como compromiso adquirido ante la junta de arbitraje de consumo, donde denuncie al forero de nombre FORERO, propietario de NACIONAL DE RECAMBIOS, mejor hubiera comprado las piezas en un campamento de chabolas. el forero fue al juicio , firmo la devolucion de la mitad del dinero a una fecha concreta, esta paso y nada de nada, no problem porque el laudo arbitral tiene rango de sentencia, ahora es cosa de llevarlo a juicio, gana un poco de tiempo pero espero que palme las costas por listillo.que no listo porque ha pretendido que rectificara en el foro, que le escuece,pero por lo que no puede presentar denuncia por difamacion ni nada porque lo que he escrito es cierto y hay pruebas, si no, su firma en el laudo, AVISO, MEJOR TE EMBORRACHAS QUE COMPRAR EN ESTE SITIO, si no luego a lo mejor te emborachas tambien para no llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

HOLA,LEYENDO UN POCO POR INTERNET VI ESTE TEMA Y ME RESULTO CURIOSO VER COMO HAY PERSONAS QUE HABLAN SIN SABER.

EN MI CASO ESTUBE 1 AÑO BUSCANDO UN MOTOR PARA MI VEHICULO EN TODOS LOS DESGUACES DE ESPAÑA,DEJANDO MI TLF POR SI ENTRABA ALGUNO,Y HACE 1 MES APROXIMADO CONTACTE CON NACIONAL DE RECAMBIOS EL CUAL SU GERENTE,JORGE ORLANDO FORERO,ME ATENDIO EDUCADAMENTE,SOLUCIONANDO MI PROBLEMA DESPUES DE 1 AÑO DE BUSQUEDA!!!!!! IMAGINENSE 1 AÑO SIN VEHICULO.

A LO QUE IBA:EN TRES DIAS ME LLEGO MI MOTOR(BARATISIMO)Y SEGUN MI MECANICO EN PERFECTAS CONDICIONES.....

DESDE AQUI DOY MIS MAS SINCERAS GRACIAS A JORGE ORLANDO FORERO Y ESPERO CONOCERLO ALGUN DIA EN PERSONA :bien:

OS DEJO MI EMAIL POR SI TENEIS ALGUNAS PREGUNTAS LIRUBEN@HOTMAIL.COM

MI NOMBRE ES RUBEN CARRASCO SOY DE SEVILLA Y OS DOY MI PALABRA QUE TODO LO QUE ESCRITO ES CIERTO HAY QUE PUBLICAR TANTO LO BUENO COMO LO MALO. VIVA ER BETIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,LEYENDO UN POCO POR INTERNET VI ESTE TEMA Y ME RESULTO CURIOSO VER COMO HAY PERSONAS QUE HABLAN SIN SABER.

EN MI CASO ESTUBE 1 AÑO BUSCANDO UN MOTOR PARA MI VEHICULO EN TODOS LOS DESGUACES DE ESPAÑA,DEJANDO MI TLF POR SI ENTRABA ALGUNO,Y HACE 1 MES APROXIMADO CONTACTE CON NACIONAL DE RECAMBIOS EL CUAL SU GERENTE,JORGE ORLANDO FORERO,ME ATENDIO EDUCADAMENTE,SOLUCIONANDO MI PROBLEMA DESPUES DE 1 AÑO DE BUSQUEDA!!!!!! IMAGINENSE 1 AÑO SIN VEHICULO.

A LO QUE IBA:EN TRES DIAS ME LLEGO MI MOTOR(BARATISIMO)Y SEGUN MI MECANICO EN PERFECTAS CONDICIONES.....

DESDE AQUI DOY MIS MAS SINCERAS GRACIAS A JORGE ORLANDO FORERO Y ESPERO CONOCERLO ALGUN DIA EN PERSONA :bien:

OS DEJO MI EMAIL POR SI TENEIS ALGUNAS PREGUNTAS LIRUBEN@HOTMAIL.COM

MI NOMBRE ES RUBEN CARRASCO SOY DE SEVILLA Y OS DOY MI PALABRA QUE TODO LO QUE ESCRITO ES CIERTO HAY QUE PUBLICAR TANTO LO BUENO COMO LO MALO. VIVA ER BETIS

 

 

:risas::risas::risas:

 

me da a mi que tu te llamas Jorge, más bien..

 

a mi no me cuela...

 

desde cuando uno compra algo en un desgüace y desearia conocer a quien se lo ha vendido...¿?:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA COLEGA PARA MI MI VEHICULO ES UNA HERRAMIENTA DE CURRO Y NO SABES TU TODO LO QUE HE SUFRIO POR VOLVER A TENERLO ASIN QUE CALLATE LA BOQUITA Y SIGUE CON TU ROLLO:disparos:

 

 

Que tendran que ver churras con merinas, Jorge???

 

Lo primero, escribe en minusculas, se nota que no sabes como funcionan los foros, HABLAR EN MAYUSCULAS ES SINONIMO DE GRITAR.

 

Y luego, podias haberte presentado y tal, que es lo que se suele hacer al llegar a un sitio donde no conoces a la gente y tal..........

Yo por lo menos cuando entro a algun lugar, si que saludo, no se si tu haras lo mismo o directamente entras ya a saco.........

 

Ah, y una cosilla mas, nadie te ha faltado el respeto, ni te ha dicho nada fuera de lugar, asi que por favor, haz tu lo mismo:bien:

 

 

 

 

P.D: desde el primer momento se te ha visto el plumero Jorge, el primer mensaje y ya ensalzando la nacional de recambios..............

Nada, si algun dia conoces en persona al tipo ese, ya nos comentas si es majete o no:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tendran que ver churras con merinas, Jorge???

 

Lo primero, escribe en minusculas, se nota que no sabes como funcionan los foros, HABLAR EN MAYUSCULAS ES SINONIMO DE GRITAR.

 

Y luego, podias haberte presentado y tal, que es lo que se suele hacer al llegar a un sitio donde no conoces a la gente y tal..........

Yo por lo menos cuando entro a algun lugar, si que saludo, no se si tu haras lo mismo o directamente entras ya a saco.........

 

Ah, y una cosilla mas, nadie te ha faltado el respeto, ni te ha dicho nada fuera de lugar, asi que por favor, haz tu lo mismo:bien:

 

 

 

 

P.D: desde el primer momento se te ha visto el plumero Jorge, el primer mensaje y ya ensalzando la nacional de recambios..............

Nada, si algun dia conoces en persona al tipo ese, ya nos comentas si es majete o no:bien:

 

 

+1. Así es como se responde. Amén.

Editado por Minsrurru
Mala expresión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,LEYENDO UN POCO POR INTERNET VI ESTE TEMA Y ME RESULTO CURIOSO VER COMO HAY PERSONAS QUE HABLAN SIN SABER.

EN MI CASO ESTUBE 1 AÑO BUSCANDO UN MOTOR PARA MI VEHICULO EN TODOS LOS DESGUACES DE ESPAÑA,DEJANDO MI TLF POR SI ENTRABA ALGUNO,Y HACE 1 MES APROXIMADO CONTACTE CON NACIONAL DE RECAMBIOS EL CUAL SU GERENTE,JORGE ORLANDO FORERO,ME ATENDIO EDUCADAMENTE,SOLUCIONANDO MI PROBLEMA DESPUES DE 1 AÑO DE BUSQUEDA!!!!!! IMAGINENSE 1 AÑO SIN VEHICULO.

A LO QUE IBA:EN TRES DIAS ME LLEGO MI MOTOR(BARATISIMO)Y SEGUN MI MECANICO EN PERFECTAS CONDICIONES.....

DESDE AQUI DOY MIS MAS SINCERAS GRACIAS A JORGE ORLANDO FORERO Y ESPERO CONOCERLO ALGUN DIA EN PERSONA :bien:

OS DEJO MI EMAIL POR SI TENEIS ALGUNAS PREGUNTAS LIRUBEN@HOTMAIL.COM

MI NOMBRE ES RUBEN CARRASCO SOY DE SEVILLA Y OS DOY MI PALABRA QUE TODO LO QUE ESCRITO ES CIERTO HAY QUE PUBLICAR TANTO LO BUENO COMO LO MALO. VIVA ER BETIS

 

:risas::risas:

 

Joder,con lo de viva "er" betis ya si que me he descojonado, debe quedar de miedo ver a un gallego gritar "viva "er" betis".....te ha faltado el "manquepierda".

 

Por cierto,es curioso que alguien que necesita el coche como arma de trabajo este un año con el parado.

 

Pon el tipo de ,motor de tu coche y veras que rápido te localizamos uno.....no nos cuentes que es el de un w8 que entonces ya alguno vuelve a poner firma:silvar:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA COLEGA PARA MI MI VEHICULO ES UNA HERRAMIENTA DE CURRO Y NO SABES TU TODO LO QUE HE SUFRIO POR VOLVER A TENERLO ASIN QUE CALLATE LA BOQUITA Y SIGUE CON TU ROLLO:disparos:

 

Tú mismito te retratas...

 

Yo, almenos, no te daré bola...

 

Ni me voy a molestar en reportarte..

 

Fin del post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante