Jump to content

Mirad lo que me he encontrado hoy


JoReMoRe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

el coche lleva ahi parado mas de 1 mes, esta en venta. con lo cual supongo que no lo tendra a todo riesgo. yo calculo unos 3000€ tirando por lo bajo para dejarlo como estaba.

opino que ha sido una represalia, alguna enemistad, pero es que hay que ser cobarde para tomarla contra tu coche y no decirte las cosas a la cara....

de esos hay muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche lleva ahi parado mas de 1 mes, esta en venta. con lo cual supongo que no lo tendra a todo riesgo. yo calculo unos 3000€ tirando por lo bajo para dejarlo como estaba.

opino que ha sido una represalia, alguna enemistad, pero es que hay que ser cobarde para tomarla contra tu coche y no decirte las cosas a la cara....

de esos hay muchos...

 

O eso o que alguno buscaba recambios para el suyo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock: flipo!!!!!!

 

a todos los ke os aveis cagado en....del ke le izo eso al coche.... no es por llevaros la contraria....pero tambien tampoco saveis porke motivo le han hecho eso.... alomejor el chaval es un hijo de **** y se lo merece....hay ke pensar de los 2 lados..... aunke eso es una gran putada!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock: flipo!!!!!!

 

a todos los ke os aveis cagado en....del ke le izo eso al coche.... no es por llevaros la contraria....pero tambien tampoco saveis porke motivo le han hecho eso.... alomejor el chaval es un hijo de **** y se lo merece....hay ke pensar de los 2 lados..... aunke eso es una gran putada!!!!!

Si el chaval es un hdp que le digan las cosas a la cara y si hace falta se le dan 2 ostias, pero que culpa tendra el coche!!! odio a la gente asi.

como tu me caes mal y no tengo huevos a decirtelo y pegarte 2 ostias, pues voy y me cargo tu coche o te lo rayo.

Lo de este chaval es una venganza, alguna enemistad o alguna ex despechada, le pusieron su nick en el capo y en la puerta del conductor, le llame para avisarle y me dijo que ese era su nick jajajaaj

el tio no se lo creia cuando se lo estaba diciendo!!!! pensaba que era una broma de mal gusto, supongo que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el chaval es un hdp que le digan las cosas a la cara y si hace falta se le dan 2 ostias, pero que culpa tendra el coche!!! odio a la gente asi.

como tu me caes mal y no tengo huevos a decirtelo y pegarte 2 ostias, pues voy y me cargo tu coche o te lo rayo.

Lo de este chaval es una venganza, alguna enemistad o alguna ex despechada, le pusieron su nick en el capo y en la puerta del conductor, le llame para avisarle y me dijo que ese era su nick jajajaaj

el tio no se lo creia cuando se lo estaba diciendo!!!! pensaba que era una broma de mal gusto, supongo que es normal.

+1, totalmente de acuerdo, estaba pensando lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas ese tio sea un **** moroso que ha timado a alguien y encima va cambiando de coche cada dos por tres...

Yo conozco a un hijo de **** de esos, que nos debe MUCHO dinero (y cuando digo MUCHO no digo 10.000€, sinó MUCHO más) y se ha comprado hace poco un piso más grande que el mio, lleva un A3 más nuevecito que mi GTI... Decidme si no tendría motivos para hacerle algo así o peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el chaval es un hdp que le digan las cosas a la cara y si hace falta se le dan 2 ostias, pero que culpa tendra el coche!!! odio a la gente asi.

como tu me caes mal y no tengo huevos a decirtelo y pegarte 2 ostias, pues voy y me cargo tu coche o te lo rayo.

Lo de este chaval es una venganza, alguna enemistad o alguna ex despechada, le pusieron su nick en el capo y en la puerta del conductor, le llame para avisarle y me dijo que ese era su nick jajajaaj

el tio no se lo creia cuando se lo estaba diciendo!!!! pensaba que era una broma de mal gusto, supongo que es normal.

 

 

El coche es un OBJETO, no es un ser animado, y lo que le han hecho es para joderle al dueño, para que no pueda vender el coche así, sino que se gaste más de 1000€ en pintarlo... algo habrá hecho, porque eso no es la típica rayada de punta a punta hecha en el lado de la acera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todos los coches parecen ser de un compra-venta. A saber quizas el tio se lo merece por haber timao a alguien....yo se de uno al que le compre un MKII que habia que quemarle todo el chiringo, a ser posible con cocteles molotov y que el estuviera en medio el hijo de la gran pvta. Joderle el negocio a estos compra-venta que timan a la gente,aunque tengan los coches aseguraos, les generará el trastorno de tener que andar a vueltas arreglandolos.

 

Aunque de momento se desconoce el motivo por el que fue rayao ese GTC, pero seria posible que fuera ese el motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el chaval es un hdp que le digan las cosas a la cara y si hace falta se le dan 2 ostias, pero que culpa tendra el coche!!! odio a la gente asi.

como tu me caes mal y no tengo huevos a decirtelo y pegarte 2 ostias, pues voy y me cargo tu coche o te lo rayo.

Lo de este chaval es una venganza, alguna enemistad o alguna ex despechada, le pusieron su nick en el capo y en la puerta del conductor, le llame para avisarle y me dijo que ese era su nick jajajaaj

el tio no se lo creia cuando se lo estaba diciendo!!!! pensaba que era una broma de mal gusto, supongo que es normal.

 

"JoReMoRe" imaginemos que el dueño de ese coche te a partido el cristal de tu coche y te ha robado el navegador o pantalla de doble din de las caras de 1000€ y todo el equipazo de musica de otros 1000€ ok??? por poner algo. bueno pues tu no le harias eso a su coche??? xk yo aparte de llenarle la cara de aplausos el coche se lo dejo inservible!!!!

 

y el ejemplo ke te e puesto es poco!!! xk a un familiar mio le llamó la policia diciendole ke habian pillao a 2 tios robandole las 4 llantas del coche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante