Jump to content

II Pre Kedada Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 566
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

nenaGTI

Standard

 

 

 

 

Nombre: Gemma

Fecha de Ingreso: Feb-2008

Ubicación: St. Esteve Sesr.

Mensajes: 98

Frecuencia de Participación

 

Vehículo: Golf MKV GTI 2.0 TSI 200

 

tu vives en el foro no????? xDDD

 

Que es la hija del jefe...

 

Mi jefe cuando me ve dice: "Ja estem a la secta oi?"

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero esa confianza... me transmite buenas vibraciones :silvar::silvar:

 

Curra un poco !! :disparos::disparos:

 

 

Esto me lo dice el tio con mas productividad en su trabajo del foro.....ojito..:risas::risas::risas:

 

Las confianzas viene xq estudiamos juntos y me eligio a mi para llevar su negocio...eso si, creo que se va pique :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MERCI A TODOS X LAS FOTOS!! :mrgreen: jijiji bixuu!! esos faros traseros seran mioss!!! :silvar: :silvar: :silvar::silvar: :silvar::silvar: jajajajajaja un saludete!!!

 

:bien: Sin duda, tu eres el primero de la lista. Cuando tenga los nuevos te aviso, supongo que bajare a TGN para montarlos (Edu me echara un cable :silvar::silvar::silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nenaGTI

Standard

 

 

 

 

Nombre: Gemma

Fecha de Ingreso: Feb-2008

Ubicación: St. Esteve Sesr.

Mensajes: 98

Frecuencia de Participación

 

Vehículo: Golf MKV GTI 2.0 TSI 200

 

tu vives en el foro no????? xDDD

 

 

mmmmm vivir no, pero lo tengo kasi todo el dia abierto, mi padre sube y me dice ke, ya eres mega tunig de esos has subido de nivel? se raja un poko de mi, tio es k estoy aki k solo me hace kompañia el perro y aki me entretengo, algun beneficio tendra k tener ser la hija del jefe no??? Entre eso, k tengo un GTI y k a veces soy un poko "osea" me estoy creando una fama... k tendria k llamarme nena pija GTI.

 

Desde aki hago un llamamiento a los k me konocen pa k desmientan eso!!! jajajaj k voy al kurro en un C2 (guapisimo por cierto) eso me hace humilde!!! y cuando arribi a kasa...... me encuentro el golfino!! jajajajaj

 

s2 y apreciarme un poko k yo ya os estoy pillando kariño!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me lo dice el tio con mas productividad en su trabajo del foro.....ojito..:risas::risas::risas:

 

Las confianzas viene xq estudiamos juntos y me eligio a mi para llevar su negocio...eso si, creo que se va pique :risas::risas::risas::risas:

 

Eh ! Que yo trabajo, pero intercalo faenas !! :cry::cry:

 

¿Como? Todo el mundo del foro ! Al taller de Dani, ayudemos a reflotarlo !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm vivir no, pero lo tengo kasi todo el dia abierto, mi padre sube y me dice ke, ya eres mega tunig de esos has subido de nivel? se raja un poko de mi, tio es k estoy aki k solo me hace kompañia el perro y aki me entretengo, algun beneficio tendra k tener ser la hija del jefe no??? Entre eso, k tengo un GTI y k a veces soy un poko "osea" me estoy creando una fama... k tendria k llamarme nena pija GTI.

 

Desde aki hago un llamamiento a los k me konocen pa k desmientan eso!!! jajajaj k voy al kurro en un C2 (guapisimo por cierto) eso me hace humilde!!! y cuando arribi a kasa...... me encuentro el golfino!! jajajajaj

 

s2 y apreciarme un poko k yo ya os estoy pillando kariño!!!!

 

Hay puesto para amigo de la hija del jefe !? :silvar::silvar:

 

Entonces pasaremos a ser los mejores amigos del mundo :abrazito::abrazito::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si weno la hija de mi jefe tambien va a currar en un new beetle rallado por todos lados,comido de mierda(por dentro y por fuera) y sus 200000 kms...

 

almenos no es como la hermana,con su BMW y esa tipica voz de pito de niñata pjotera...

 

A por la hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaa :vampiro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh ! Que yo trabajo, pero intercalo faenas !! :cry::cry:

 

¿Como? Todo el mundo del foro ! Al taller de Dani, ayudemos a reflotarlo !! :bien:

 

 

Como tengais que venir todos vamos apañaos.....:risas: llevo la semana que no doy a basto.....

 

Per todo el que quiera es bienvenido....

 

Bueno aqui veo mucho amigo de jefe y esto no puede ser e...las cosas se ganan a base de trabajaaaar :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengais que venir todos vamos apañaos.....:risas: llevo la semana que no doy a basto.....

 

Per todo el que quiera es bienvenido....

 

Bueno aqui veo mucho amigo de jefe y esto no puede ser e...las cosas se ganan a base de trabajaaaar :risas:

 

Mientras no me tengas 2 semanas sin coche :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pijotera o la otra¿?¿

 

pero tio que es iunsufrible,tenemos un surtidor en el curro,para los camiones,sabes lo que es estar echando gasoil,de repente empieza a salirsele(rebosaba ya) y la muy subnormal,en vez de parar,sigue apretando y mirando con cara de "uala tio la que he liado"...y 5-6 litros de gasoil en el suelo,mas lo que seguia cayendo...

 

esa es de las que no folla ni pagando

 

y tiene sus 33-34 trankilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pijotera o la otra¿?¿

 

pero tio que es iunsufrible,tenemos un surtidor en el curro,para los camiones,sabes lo que es estar echando gasoil,de repente empieza a salirsele(rebosaba ya) y la muy subnormal,en vez de parar,sigue apretando y mirando con cara de "uala tio la que he liado"...y 5-6 litros de gasoil en el suelo,mas lo que seguia cayendo...

 

esa es de las que no folla ni pagando

 

y tiene sus 33-34 trankilamente

 

En defensa a las hijas de jefe:

 

Mis vehiculos utilizados estan impecables jajajajaj

Yo, me considero bastante apañada, ya que llevo todas las cuentas y al menos llevamos 5 años aki y toko madera para k sean muchos mas

Y a parte he tomado algo de interes por saber k se kuece por el taller, ya domino conversaciones de nivel medio con los choferes :bien:

 

No soy perfecta, pero lo intento!!!!! :risas:

 

s2

 

Piston cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante