Jump to content

Kdd Bienvenida Salmantinos Cerdanyola


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jussss yo no pude ir que tenía cena con unas amigas:cry2:pero dile a la Cris que esta semana me tendrá para ella solita:mrgreen::bien: que del miércoles al domingo me tendrá a su disposición:risas::risas::risas::risas: ...

 

El miercoles vale, xo si no cambian mucho las cosas, el jueves y viernes curra. El lunes puede que no, xo será para ir a zamparnos una paella a la Costa Brava8-). Q te explique Lopa (Uy se me ha escapado):abrazito:

 

Por cierto... nadie ha oido un ruido... :risas::risas:

 

Cris, la verdad que al final pensareis que no tengo novia... que es imaginaria... :risas::risas: a ver si un dia consigo que se venga!!!!

 

Yo no es que "pensaré":roll:, es que de lo único que he visto fotos es de tu perro, y claro, como sólo hablas de tu perro y de que quieres montarlo con otro perro... es como lo de "tengo un amigo que dice que conoce a un tipo que conocio a otro cuyo primo..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles vale, xo si no cambian mucho las cosas, el jueves y viernes curra. El lunes puede que no, xo será para ir a zamparnos una paella a la Costa Brava8-). Q te explique Lopa (Uy se me ha escapado):abrazito:

 

No era secreto??? :evil::evil: y ademá por escrito que quede constancia no??? Bueno, estan en la nieve...igual no les da tiempo a leerlo xD

 

 

 

Yo no es que "pensaré":roll:, es que de lo único que he visto fotos es de tu perro, y claro, como sólo hablas de tu perro y de que quieres montarlo con otro perro... es como lo de "tengo un amigo que dice que conoce a un tipo que conocio a otro cuyo primo..."

 

Lo cierto es que yo he visto una foto suya... en el caribe..no será una de las tipicas postales de las playas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos de tiempo a que? :risas: yo es que estoy malito con gripe en casa, intentando recuperarme antes del miercoles.....

 

Ostias es verdad!!!Que me lo digo ayer Dani que estabas enfermito...por sacar a pasear cosas k no debes con este tiempo... ya se lo dije a Dani... Aunke estes a 40 de fibre te quiero aquí si o si!!! ¿OK? Y aunke siuene gay nosotros te cuidamos xDDDD

 

Oscar por chivato te toca invitar xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala ala venga vamos ¬¬' pero como se puede ser tan "desgraciao" de restregarme lo de lunes????????? AHÍ OS DILUVIE:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: que yo estaré currando y en la uni:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:y por cierto, no era secreto?????:disparos::disparos:CHIVATO!!!!!!!!!:disparos::disparos:

 

Lo de la Cris....yo el miércoles salgo a las 22 , pero a lo mejor el Dani me deja hacer campana, a que sí cariñitu?:abrazito::oops: xDDDDD

 

El jueves....salgo a las 15 de trabajar y de 17 a 22 uni tbn, el viernes salgo de trabajar a las 15 y en la uni de 18 a 20 y el lunes grgrgrgrgrgrgrg a currar y a la uni hasta las 22 tbn!:disparos::disparos::disparos:

 

Rutxi.....esa postal tan idílica....photoshop puro y duro:risas: si no lo vemos no nos lo creemos!!!!!necesitamos ver que existe y que no es tu amiga imaginaria:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón xD

 

DIA 23 de FEBRERO del 2008 a las 18:00H

01 .- Berberecho (.:R32)

02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR)

03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5)

04 .- Faiser

05 .- LoPa

 

Cariño...a la uni vas, vamos a las 10.30 a las tapitas y ya esta xD seguro k son buenas personas y nos esperan :D

 

Por cierto Oscar... El lunes lo veo complicadisimo para que me pueda ir con vosotros a comer... y no se como irá tampoco para ir a Berga ya que me han llamado de un curro...no se cuando empiezo, esta tarde me lo dicen, pero vamos, me imagino que el lunes, que me han dicho,¿Te podías incorporar inmediato no? Así que se termina mi buena vida :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juuuuuuu cariiiiiiiiiiiiiiii que por un día que no vaya a la uni no se acaba el mundo eh?:cry2::cry::cry2::cry: con lo buena y responsable que soy yo!:silvar::silvar::silvar:

 

U0000000000 tapitas cerdanyolenses!!!!!:mrgreen: mañana no pienso ni desayunar, ni comer ni merendar:risas: como me voy a poner!!!!!!!!!:bien:

 

Cari ya era hora de ponerte a currar eh? que la envidia me corroeeeeeee!!!!!!!!!ahora vas a saber lo que es bueno....después de 2 meses de vacaciones la vuelta te aseguro que va a ser muuuuuuuuuy dura!!!!!!!!!!:lol:

 

:roll:Oscar, Cris que nos vais a regalar mañana?:roll: por lo menos invitareis a la cena nO? que mi niño está desempleado y estamos pobres:cry:

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a la uni vas, vamos a las 10.30 a las tapitas y ya esta xD seguro k son buenas personas y nos esperan :D...

 

Claro q sus esperamos. En realidad estaremos inchando colchones.

 

...Por cierto Oscar... El lunes lo veo complicadisimo para que me pueda ir con vosotros a comer... y no se como irá tampoco para ir a Berga ya que me han llamado de un curro...no se cuando empiezo, esta tarde me lo dicen, pero vamos, me imagino que el lunes, que me han dicho,¿Te podías incorporar inmediato no? Así que se termina mi buena vida :'(

 

Vale, he decidido escakearme del cumple del padre de Cristina (en realidad no les iba muy bien tampoco) así que planteamos "la salida" para el domingo que seguro que nadie trabaja ni va a la uni ni nada.8-)

 

juuuuuuu cariiiiiiiiiiiiiiii que por un día que no vaya a la uni no se acaba el mundo eh?:cry2::cry::cry2::cry: con lo buena y responsable que soy yo!:silvar::silvar::silvar:

 

pfffffff:neutral:

 

U0000000000 tapitas cerdanyolenses!!!!!:mrgreen: mañana no pienso ni desayunar, ni comer ni merendar:risas: como me voy a poner!!!!!!!!!:bien:

 

Como una bola que mejor saltar q rodear.:risas:

 

Cari ya era hora de ponerte a currar eh? que la envidia me corroeeeeeee!!!!!!!!!ahora vas a saber lo que es bueno....después de 2 meses de vacaciones la vuelta te aseguro que va a ser muuuuuuuuuy dura!!!!!!!!!!:lol:

 

Di q sí, q se han acabado las noches de la XBOX q por cierto es muyyyyy divertida. uyyyyyyy q guayyyyyy q es. Manda huevos engancharse a esto.:twisted:

 

:roll:Oscar, Cris que nos vais a regalar mañana? ...

 

¿Q tal un palillo para los dientes para cuando termines?

 

Me dijo dani que vamos a ir a ver a Marc, si vamos desmonto el navi y se lo llevo para que le heche un vistazo.............

 

Tu traetelo, pero antes habla con Marc xa q se lo pueda mirar, q te pueden salir más caros los portes del avión q otra cosa.:bien:

 

Para terminar, deciros que existen los telf para hablar en pareja sin q los demás foreros se enteren de lo que os contais.:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que pa la costa bravael domingo??? wai wai xD porkeya confirmo que el lunes no puedo ir xD Empiezo a trabajar mañana a las 9 de la mañana... a ver quien es el guapo que duerme esta noche con el horario k llevo xDDDDD

 

Oscar cariño, tienes razón ahora te llamo jajajaja

 

Oscar...la XBOX esta muy bien...aunke te hagas el duro...si controlaras bien los mandos te molaría, lo se!

 

Bueno, pues eso, para estos dias contar solo conmigo para cosas por latarde o la noche... (quiero el drift xDDDD)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que pa la costa bravael domingo??? wai wai xD porkeya confirmo que el lunes no puedo ir xD Empiezo a trabajar mañana a las 9 de la mañana... a ver quien es el guapo que duerme esta noche con el horario k llevo xDDDDD

 

Oscar cariño, tienes razón ahora te llamo jajajaja

 

Oscar...la XBOX esta muy bien...aunke te hagas el duro...si controlaras bien los mandos te molaría, lo se!

 

Bueno, pues eso, para estos dias contar solo conmigo para cosas por latarde o la noche... (quiero el drift xDDDD)

 

Saludos!

 

Es buen regalo de cumpleaños si señor :bien: empezar a currar despues de dos meses haciendo el huevo :risas:. Por cierto, Felicidades compadre!!!:mrgreen: aunque mejor luego te felicito in person :mrgreen::mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buen regalo de cumpleaños si señor :bien: empezar a currar despues de dos meses haciendo el huevo :risas:. Por cierto, Felicidades compadre!!!:mrgreen: aunque mejor luego te felicito in person :mrgreen::mrgreen:

 

S2

 

La verdad que si...ha sido buen regalo xD Con lo mal k me habría ido el dia quedandome en casita tocandome los webos y durmiendo toda la mañana xDDDDD Muchas gracias tio!!! :D De aquí un ratillo nos vemos!!! Aunke por las horas k son ya no verás este mensaje hasta que vuelvas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante