Jump to content

Kdd Bienvenida Salmantinos Cerdanyola


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues nada, ya saludaré yo a Dani en su Seiscento desdemi MX5, no?:risas::risas::risas:

 

Voy a tener que decirle yo dos cosas a esa "Cristi" :risas::risas::risas:

 

uiuiui xD ojo k dices Alberto, yo lo diria con delicadeza ya que tiene peligro...xD

 

Si....pero.....fijate que el FR es suyo pero el otro....asi que empezaré a camelarte a ti :gay:

 

 

:risas::risas::risas:

 

jajaja a Oscar a Cris y al primo de Oscar creo que tendrás que camelar para el MX5...xD

 

Rutxi...ya he dejado los trenecitos, ahora lo mio son las locomotoras!!!!! xDDDDDDDD

 

Oscar, tenemos que hablar un dia de estos para ver como kdamos y que hacemos que yo al no tener curro me apuntare a bastantes cosas con vosotros (eso contesta a tu pregunta Rutxi xDDDDD)si no coincidimos en el MSN ya te pegaré una llamadita un dia de estos.

 

Porcierto Dani, trae tambien el reposapies pa mi, que vi la foto y me convencio xD y bueno, a lo otro tambien xD

 

Ala, saludos y besitos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros si estamos ese finde por BCN nos pasariamos, ya confirmaremos esa semana.:wink:

Salu2!!

 

No lo dudeis q podreis volver a ver el .:R sin letras:bien:.

 

Si....pero.....fijate que el FR es suyo pero el otro....asi que empezaré a camelarte a ti :gay:

 

Mariconadas las justas. No sea q tenga q ponerte a dormir en el trastero.

 

:risas::risas::risas:

 

era de esperar.... 8-)

 

 

Aunque si piensas que voy a rechazar la oferta del seichento vas dao!! :risas:

 

 

S2

 

Bueno, xo se me olvidó decirte que hay que pedalear para las cuestas.:risas:

 

Lopa, nos llamamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira tu q sí, Cristi ha dicho que mejor que vayais con el SEISCENTO VAN 900 Cm3, 48CV. Un pepino.

 

mmmm fijate q pone VAYAIS (plural).8-)

 

Si....pero.....fijate que el FR es suyo pero el otro....asi que empezaré a camelarte a ti :gay:

 

 

:risas::risas::risas:

 

Ese VAYAIS creo que será aplicable tb a berberecho... ya os veo a los tres en el SEISCENTO... lo digo mas bien, pk creo que Cris le ha pillado ya las llaves del R y no se las devuelve... por cierto, le queda mejor el R a ella que a Oscar :silvar::silvar::risas::risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no, dejalo q se vaya con sus amiguitos de fiesta q con nosotros no viene ni a cenar. Pues q sepas q seria una reunión de CRISTINAS.

 

jussss yo no pude ir que tenía cena con unas amigas:cry2:pero dile a la Cris que esta semana me tendrá para ella solita:mrgreen::bien: que del miércoles al domingo me tendrá a su disposición:risas::risas::risas::risas:

 

Rutxi.....queda por conocer a la 3ª CRISTINITA en concordia!esto no puede ser! que somos 2 y nos sentimos solas, nos falta algo:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

 

Y el miércoles ya podeis preparar la cartera que nos teneis que invitar a algo y hacernos un regalo al Dani y de rebote a mi que es su cumpleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante