Jump to content

Volkswagen Routan, fotos oficiales antes de Chicago


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

volkswagen-routan-2009-preview-0.jpg

 

 

Antes de que en el Salón de Chicago la distribuidora de Volkswagen en América haga la presentación oficial del Routan, nos han llegado estas imágenes de la mano de Autobild y una serie de información sobre el nuevo monovolumen tope de la firma alemana. El Routan es una minivan a situar por encima de Touran y Sharan, aunque por supuesto manteniendo las líneas características de Volkswagen como es lógico.

 

 

El Routan sólo se venderá, en principio, en el mercado estadounidense.

 

 

Por buscar comparaciones con otros modelos, en el mercado europeo alguno de sus rivales podrían ser el Ssangyong Rodius o el Chrysler Grand Voyager. La cooperación de Volkswagen con la propia Chrysler desemboca en este monovolumen de 7 plazas, pensado y diseñado para el parque americano. La propia motorización lo dice todo: motores V6 de Chrysler, un 3.0 litros de 197 Cv y un 4.0 litros de 251 Cv asociados ambos a un cambio automático de 6 relaciones.

 

 

El equipamiento mecánico también incluye control de estabilidad ESP, suspensión mejorada y dirección asistida variable. Dentro de la carrocería, el aspecto multimedia cobra más importancia con pantallas TFT para la 2º y la 3º fila con cascos inalámbricos, sistema de navegación táctil con disco duro, y sobre todo con puertas deslizantes y portón trasero con apertura eléctrica. Es decir, un gran monovolumen pensado para una utilización claramente familiar.

 

 

El precio de partida de la Routan se encontrará seguramente en los *25.000 $* (16.871 €).

 

volkswagen-routan-2009-preview-1.jpg

volkswagen-routan-2009-preview-2.jpg

volkswagen-routan-2009-preview-3.jpg

 

 

Vía: jalopnik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a poner el post yo jejeje pero te me has adelantado.

 

Simplemente es una Grand Voyaguer´2008 con morro y culo de VW (aunque el culo se me asemeja a un Saab 9-5).

 

Es typical EEUU y dudo mucho que se venda aquí.

 

Vamos, a mi no me gusta, es diseño americano 100% con el morro de VW.... poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es typical EEUU y dudo mucho que se venda aquí.

 

.

 

Pues aqui se ven muchas Voyager, Vito y Kia Carnival y modelos de este estilo... yo creo que si se venderia bastante bien... A mi personalmente no me gusta, pero a mucha gente (padres de familia) les gusta este tipo de monovolumen porque son muy espaciosas y muy comodas y utiles... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay muchos kias, vitos....

 

El tema es que es un VOYAGUER con morro de VW, es decir, acabados de crhysler, tarados de suspension americanos, sofás americanos... consumos americanos.

 

Vamos, que de VW tiene la chapita del volante, las tapas del motor y la calandra delantera, a eso me refiero.

 

Eso si, barata sale :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sera la sustita aqui, en Europa y en USA, del modelo Sharan que tubo bastante aceptacion no hace muchos años atras...

 

2007-autobischof-09-vw-sharan-trendline.jpg

 

A mi me gusta, para lo que es... pero antes, preferiria un Touran, pero eso es por mis necesidades... para familias numerosas les vendra de lujo ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante