Jump to content

Cerrera de obstáculos.


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

 

Está comprobado. Cada día es un nuevo reto llegar al destino sin darte un guarrazo contra otro coche. Las mañanas que no tengo que esquivar a alguno que abre la puerta del coche cuando voy a pasar por su lado, tengo que clavar los frenos para que no me destroce el coche el que se cambia de carril sin intermitentes y sin mirar quien va a su lado. Y ojito con no tirar al suelo al típico motorista que va al lado de la aleta trasera del coche en el ángulo muerto del espejo.

 

Esta mañana ya ha sido la releche.

 

Se me pone a cruzar una chica por mitad de la calle (sin paso de peatones ni nada) con los ojos hinchaos de haberse levantado hacía 2 minutos, y si no meto un volantazo, la mato fijo. Encima, por esquivarla, por poco no me meto en un kiosco de prensa.

 

A veces somos los conductores los que infringimos las normas, pero muchas más veces son los peatones los que parece que están gilopo_llas. Lo malo de eso es, que si te lo llevas por delante, encima el que se busca la ruina eres tú.

 

En fin, que paciencia hay que tener.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dimelo a mi ke parece ke para algunos las señales de trafico no existen y lo ke mas me molesta es ke cuando toca la ora de salir a correr a los militares pasan por los pasos de cebras sin mirar algunas veces y les da igual venga kien venga, porke en algunos sitios los pasos de cebras estan tapados por vegetacion y cuado menos te lo esperas te salta un grupo corriendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!

Esta mañana ya ha sido la releche.

Se me pone a cruzar una chica por mitad de la calle (sin paso de peatones ni nada) con los ojos hinchaos de haberse levantado hacía 2 minutos, y si no meto un volantazo, la mato fijo. Encima, por esquivarla, por poco no me meto en un kiosco de prensa.

 

eso mismo le paso a un amigo mio hace 1 año.y por dar el volantazo tuvo un siniestro(la carretera tenia escarcha).por no matar a la chica dio el volantazo y acabo en el otro sentido de la carretera con 2 vueltas de campaña incluidas (iba a 60 km/h por poblado)

lo peor de todo es qe tenia el coche 3º y solo le pagaron las lunas...

ahora esta pagando 2 coches y acordandose de toda la familia de esa chica y

por cierto,en cuanto vio lo que paso,ella salio corriendo!!

para flipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante