Jump to content

Viaje con la novia...


muñoz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, haber necesito vuestro consejo, me quiero ir un fin de semana por hay (viernes mañana-domingo tarde), el problema es que no se me ocurre donde ir.

 

¿donde iriais vosotros? Si puede ser no muy caro y un poco lejos de mi zona para hacer Kms al golfo ya de paso mejor.

 

Y si ya no es mucho pedir unas fotillos.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo la mancha como es lojico, el parador de la mancha, pero si kieres hacer kilometros, vete a granada.http://www.benarum.com/ La alpujarra es preciosa yo estado y el finde ke viene los mas seguro ke me valla con mi novia

 

si quieres algo mas rural que no menos bonito cazorla http://www.casascuevacazorla.com/

yo estado en las dos bajo mi opinion las de benarum estan mejor pero para gusto los colores espero haverte sido de ayuda,

un saludo

Pd si kieres viaja vente ala kedd del sabado en Tomelloso Castilla La Mancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un viaje bonito para hacerle al coche, es por la costa desde San Sebastian direccion Oeste, y si te toca buen tiempo, ni te cuento.

 

puedes disfrutar de buen paisaje, buena comida y por supuesto buenos caldos (naturalmete vino).

 

saludos y a disfrutar que se es joven

 

Este viaje ya le he hecho, pero gracias de todas formas.

 

yo te recomiendo la mancha como es lojico, el parador de la mancha, pero si kieres hacer kilometros, vete a granada.http://www.benarum.com/ La alpujarra es preciosa yo estado y el finde ke viene los mas seguro ke me valla con mi novia

 

si quieres algo mas rural que no menos bonito cazorla http://www.casascuevacazorla.com/

yo estado en las dos bajo mi opinion las de benarum estan mejor pero para gusto los colores espero haverte sido de ayuda,

un saludo

Pd si kieres viaja vente ala kedd del sabado en Tomelloso Castilla La Mancha

 

Lo tendre en cuenta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que busques, si buscas tranquilidad cualquier pueblecito en un hotel rural, si quieres un sitio con marcha cualquier capital de Provincia, Burgos por ejemplo, si quieres gastarte algo de pasta cualquier parador. Te recomiendo viendo donde vives que cojas la N-I direccion Norte y te evitas atravesar Madrid. Y por el Norte tienes un mundo de pueblos bonitos. Pais vasco, Cantabria, Asturias, un poco mas lejos pero que merece la pena Galicia...... Ufff, el mundo a tus pies, depende de lo que tu quieras. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve una semanita de vacaciones en Granada con la novia hará cosa de 3 semanas, y es genial!!! Estuvimos en un sitio que te recomiendo al 100%, en el mismo centro de la ciudad. Unos apartamentos que se llaman Arte Vida Suites, relativamente economicos, bonitos y con todos los monumentos de la ciudad a tiro de piedra. Si te hace la idea y te da por llamar, te atenderá una señora muy maja, Marisa jeje si le dices que vas de parte de Alberto y Sara, de Barcelona, ya veras como te tratará estupendamente (si no se lo dices, seguro que tambien te trata bien jajaja pero le hará gracia...:bien:). :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve una semanita de vacaciones en Granada con la novia hará cosa de 3 semanas, y es genial!!! Estuvimos en un sitio que te recomiendo al 100%, en el mismo centro de la ciudad. Unos apartamentos que se llaman Arte Vida Suites, relativamente economicos, bonitos y con todos los monumentos de la ciudad a tiro de piedra. Si te hace la idea y te da por llamar, te atenderá una señora muy maja, Marisa jeje si le dices que vas de parte de Alberto y Sara, de Barcelona, ya veras como te tratará estupendamente (si no se lo dices, seguro que tambien te trata bien jajaja pero le hará gracia...:bien:). :mrgreen::mrgreen:

 

Gracias :bien:

 

La verdad que estais todos tirando para andalucia jeje,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de venir de pasar este fin de semana en Cantabria, en un pueblecito pegado a Potes llamado Cahecho.. puffff, precioso me ha dejado flipao aquello, casa rural bonita, con unas vistas tremendas y muy barata

 

Recomendable 100% el Norte

 

Ahora es mala epoca para ir al levante, la epoca levantina es mas en verano entiendo yo

 

Si no conoces Toledo es un sitio muy bonito, con mucho que ver y muy adecuado para ir con la parienta, mirate el Castillo de San Servando (unj albergue juvenil, que mas que albergue parece un hotel rural,en el que por 15 euros al dia por persona, duermes y tienes pension completa, eso si llama con antelacion que hay que cogerlo con tiempo, siempre esta a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de venir de pasar este fin de semana en Cantabria, en un pueblecito pegado a Potes llamado Cahecho.. puffff, precioso me ha dejado flipao aquello, casa rural bonita, con unas vistas tremendas y muy barata

 

Recomendable 100% el Norte

 

Ahora es mala epoca para ir al levante, la epoca levantina es mas en verano entiendo yo

 

Si no conoces Toledo es un sitio muy bonito, con mucho que ver y muy adecuado para ir con la parienta, mirate el Castillo de San Servando (unj albergue juvenil, que mas que albergue parece un hotel rural,en el que por 15 euros al dia por persona, duermes y tienes pension completa, eso si llama con antelacion que hay que cogerlo con tiempo, siempre esta a tope.

 

La zona de los picos de Europa ya la conozco bastante bien, he dicho lo de levane porque es la unica zona de España que no cocozco...bueno y los pirineos, pero no se, tengo bastantes dudas sobre donde ir.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has estado en Extremadura=?

 

Yo estuve el año pasado y me gustó bastante. Estuve en una casa rural en un pueblo llamado Montanchez, que venden un jamón que te mueres. Era una casa con dos habitaciones dobles, pero la otra no estaba alquilada, asi que estuve con todo para mí solito. Tenía Cáceres, Trujillo y Mérida a menos de media hora y Badajoz a poco más.

El precio 50 euros la noche iva y víveres para el desayuno incluidos.

 

http://www.casaruralmargarita.com/

 

P.D. Yo estuve el año pasado y estrené la casa. La señora no es nada simpática, pero como no la vas a ver no importa. Tuve un problema porq la estrené yo, y era de muy reciente construcción, por lo que había demasiada humedad en la casa. Si ese pequeño problema se ha solucionado en un año, es un sitio estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que finalmente, voy a abrir el mapa poner el dedo y donde salga jeje. Me voy a ir a la aventura, no se me ocurre nada jeje.

Vete a Soria que lo tienes al lado y no esta nada mal, te vas a covaleda que hay un hotel majismio y ya ta a conocer la laguna negra, la playa pita, los picos de urbion y castroviejo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a Soria que lo tienes al lado y no esta nada mal, te vas a covaleda que hay un hotel majismio y ya ta a conocer la laguna negra, la playa pita, los picos de urbion y castroviejo :mrgreen:

 

El problema es que esa zona la tengo a una hora de viaje jeje, aparte de que la conozco me gustaria hacer unos Kms al coche jeje.

 

Habia pensado en Monaco o Lisboa, pero Lisboa no se si me gustaria y Monaco no voy a hacer caso a la novia :risas:

 

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has ido a Andorra¿?

 

Es muy bonita y mas en esta epoca, tienes todas las tiendas que kieras, hay casas rurales, hoteles muy bonitos, esta caldea si kieres pasar un ratillo trankilito en el agua, y si te aburres subes alas pistas a esquiar... todo en 1!!

 

S2:bien:

 

Tambien lo he pensado el problema que me pasaria lo mismo que en Monaco...ya que me encanta esquiar, y iria a ello y mi novia lo odia...

 

El caso es pasar un fin de semana sin separarnos despues de un mes y medio sin vernos...creo que no es jsto que me vaya a esquiar jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me iría a grana de cabeza, y si es a finales de febrero mejor, que han acabado los examenes y hay bastante ambiente. y mirando el tema económico, por cero coma duermes, comes, etc...

 

Lo mirare tambien jeje. El tema fiesta no es muy importante, pero esta bien saberlo.

 

las pistas estan hay, eso no significa que tengas ke ir obligatoriamente a eskiar n¿? Hay cosas mejores que hacer. Piensatelo

 

S222

 

Tengo al estacion de la pinilla a 8 kms, y no tiene ni un copo de nieve jeje, asique si voy a andorra el mono me pierde jeje.

 

Gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante