Jump to content

Juega al Donkey Kong de Game & Watch ! !


6qliencres

Publicaciones recomendadas

En Ebay estan todas. Yo tambien soy coleccionista y ya tengo todas las que yo queria. Ahora me falta la de bombsweeper. Hay cantidad de webs de muchisima calidad que hablan de las Game&Watch.

 

Sobre lo de jugar sin pagar un duro, creo que TODAS estan emuladas. Ahora mismo no tengo los links, pero he jugado a casi todas online.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya lo se,,,, y cuales tienes? Yo ando como loco a por una Crystal Screen del Mario porque tenia una de pequeño..

 

 

Saludos :bien:

 

Yo solo colecciono las de doble pantalla. Aunque tengo la de Snoopy Tenis y la de DK Jr en pequeñas.

 

La que tu dices se cual es, la tenian en una tienda de Madrid hace poco. A ver si encuentro el link. Has buscado en Ebay? Allí si que estan TODAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la donkey kong naranja, la donkey kong II marron, la cement factory morada y una de paracaidistas de una sola pantalla que no me acuerdo de como se llama, creo que no tengo ninguna mas, las que recuerdo tambien son la de zelda y no se si alguna mas

 

Parachute :D

 

Remembers............

 

http://www.consolepassion.co.uk/nintendo-game-and-watch.htm

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer eso ya no es de mi epoca, yo soy de la Game Boy Blanca tamaño ladrillo y recuerdo todavia la Game Gear que era en color y se podia ver la tele. Nunca la llegue a tener! :(

 

Salu2

 

PD: de que año aprox son las Game & Watch?

 

Pues son casi de la misma epoca. 80-90

 

La Game Gear aun la tengo con la TV. Con el TDT se acaba el chollo :cry: Yo que lo guardaba para que lo vieran mis hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante