Jump to content

Ayuda A Ivanpdl


ROBER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No tiene demasiado que ver con las DNS, lo que pasa es que se ha dado la casualidad de que estos días han caído bastantes servidores DNS pero no solo de Telefónica, ha sido a nivel mundial.

 

El problema está definitivamente en Telefónica, a los usuarios de la red 80 no nos deja entrar a páginas alojadas en según que servidores y parece que esta es una de las afectadas. Es de suponer que estén intentando j*der al personal de nuevo con algún tipo de web proxy como antaño, y a os de la red 80 nos ha tocado ser los conejillos de indias.

 

Yo llevo una semana sin poder entrar directamente al foro, y os escribo rebotado desde un proxy público, dejo la dirección por si sabéis de alguien que tenga el mismo problema, o los que lo tenéis en el trabajo os podáis conectar:

 

http://www.abeboproxy.com

 

Por mi parte mañana termino mis exámenes asi que en cuanto llegue a casa haré una llamadita a los amables señores de Telefónica, a ver si vamos a estar pagando más que nadie y vamos a tener el peor servicio de todos, que ya va más de una semana con ciertas webs bloqueadas y esto no es de recibo ..

 

Salu2, ||M^nnu||

 

Yo ayer por la tarde también llamé y después de revisar la configuración y tu línea, te dicen que el problema será tuyo, posiblemente de antivirus, firewall y hasta me dijero de explorador... Es increible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene demasiado que ver con las DNS, lo que pasa es que se ha dado la casualidad de que estos días han caído bastantes servidores DNS pero no solo de Telefónica, ha sido a nivel mundial.

 

El problema está definitivamente en Telefónica, a los usuarios de la red 80 no nos deja entrar a páginas alojadas en según que servidores y parece que esta es una de las afectadas. Es de suponer que estén intentando j*der al personal de nuevo con algún tipo de web proxy como antaño, y a os de la red 80 nos ha tocado ser los conejillos de indias.

 

Yo llevo una semana sin poder entrar directamente al foro, y os escribo rebotado desde un proxy público, dejo la dirección por si sabéis de alguien que tenga el mismo problema, o los que lo tenéis en el trabajo os podáis conectar:

 

http://www.abeboproxy.com

 

Por mi parte mañana termino mis exámenes asi que en cuanto llegue a casa haré una llamadita a los amables señores de Telefónica, a ver si vamos a estar pagando más que nadie y vamos a tener el peor servicio de todos, que ya va más de una semana con ciertas webs bloqueadas y esto no es de recibo ..

 

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

Pues yo tengo las de telefónica norte 80.... y me funciona al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer por la tarde también llamé y después de revisar la configuración y tu línea, te dicen que el problema será tuyo, posiblemente de antivirus, firewall y hasta me dijero de explorador... Es increible...

 

Pues ya te digo yo que es cosa suya ;) O será casualidad que nos pase a los de la red 80 de Telefónica ? Porque somos unos pocos :P

 

205GTI pues se ve que estarán jugando con un rango concreto, pero vaya, que el problema es de Telefónica al 100%, ni cambio de DNS ni nada, a los que os ha ido tras cambiar las DNS y reiniciar el router es porque el router ha renegociado la línea y le han asignado otra dirección IP no afectada.

Los que salimos con IP fija de momento no nos queda otro remedio que el proxy y llamar para pelearnos con los suramericanos que llevan el SAT de Telefónica ahora :(

Supongo que Iván estará igual que yo.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ante esto decir solo dos cosas:

 

1º Meuno al forero que ha dicho que tras leer esto se ha dado cuenta de lo verde que esta en el tema de la informatica... :-(

 

2º A m la semana pasada tuve un dia en que no me dejo entrar al foro, me decia que la pagina solicitada no existia (tipico error de cuando me quedo sin linea), se soluciono solo

 

Tengo Telefonico ya mas de dos años y nunca me ha dado problemas, y la verdad que desde el ultimo ajuste tocho del foro no me carga muy bien que digamos, el resto de webs perfect

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, yo estoy igual , alguien me podria dar su direccion de messenger y ayudarme a solucionarlo por el messenger???, soy un poco paquete y no se como cambiar eso de DNS.

 

Lo de reiniciar el ruter no creo, siempre lo apago y enciendo segun cuando lo este utilizando y llevo mas de una semana sin meterme en la pagina...

 

Por cierto, yo tambien soy de timofonica.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien le vuelve a ocurrir este problema que lo diga y pongo unos secillos trucos para cambiar de ip y poder entrar sin problemas, yo utilizo esto en paginas tipo megaupload (para descargar datos en descarga directa) que no te dejan bajarte mas datos hasta dentro de unos minutos y lo ke hago es cambiar la ip y listo es como si fuera otro pc.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante