Jump to content

El post de los coches abandonados


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Bueno, parece ser que más grande no me permite poner. De todas formas me dijeron que llevaba desde el invierno anterior abandonado. Quizá en la foto no se aprecia bien, pero os aseguro que ir por una calle de un barrio residencial y encontrarme hierbas de 3 cuartas de alto alrededor de un coche no es muy normal :mrgreen:. Puede no parecer abandonado por que de chapa estaba muy bien, todos nos imaginamos un coche destartalado, pero este no es el caso, bueno después de 6 meses que han vuelto a pasar quizá ya lo esté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok, ahora si, si te an dicho ke lleva desde el invierno, claro ahora se explica las hiervas el mal estado del vehiculo... la verdad es que es un pena.... claro ke puede ser ke se usara para algo sospechoso...jajajajaj y luego lo dejaran ahi.

No tenía pinta de haber sido robado, las cerraduras estaban intactas y el interior igual, sólo tenía un pequeño golpe delante por que la defensa, la parrilla y los faros estaban un poco desencajados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual en directo si que da mas impresion de abandonado. Una pena si es asi por que no se le ve tan mal. Saludos. :bien:

Te aseguro que en directo da auténtica pena, lo que pasa que en foto el color gris plata metalizado disimula mucho la mierda :risas:, de todas formas estoy viendo las foto en tamaño original (gigante) y le falta el limpia trasero, tiene la goma de la ventanilla trasera levantada... y si busco algo más seguro que encuentro.

 

ANIMAROS Y COLGAD FOTOS DE COCHES QUE VEAIS ABANDONADOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado leí en una revista un artículo sobre un Jaguar de los años 40 (creo recordar) que habían encontrado en un pajar de un pueblo (mostraban la foto), pero lo mejor de todo es que tenía el número de serie en una plaquita en el salpicadero y ponía número 1, era la primera unidad que habían fabricado y que había sido el coche de muestra en varias exposiciones. La verdad no estaba muy mal, al menos lo le había dado el sol y la lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta web hay muchas fotos de coches que deben haber sido malos y estan en el infierno...

 

no se como a sus dueños no se les cae la cara de verguenza... ferraris, bugattis, lambos, rolls...

 

http://www.supercarforums.co.uk/chatforum/viewtopic.php?t=30&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=9944e0ce83953fc96a141baa2219c150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante