Jump to content

El post de los coches abandonados


ANGEL C

Recommended Posts

Bueno, parece ser que más grande no me permite poner. De todas formas me dijeron que llevaba desde el invierno anterior abandonado. Quizá en la foto no se aprecia bien, pero os aseguro que ir por una calle de un barrio residencial y encontrarme hierbas de 3 cuartas de alto alrededor de un coche no es muy normal :mrgreen:. Puede no parecer abandonado por que de chapa estaba muy bien, todos nos imaginamos un coche destartalado, pero este no es el caso, bueno después de 6 meses que han vuelto a pasar quizá ya lo esté.

Link to comment
Share on other sites

ok ok, ahora si, si te an dicho ke lleva desde el invierno, claro ahora se explica las hiervas el mal estado del vehiculo... la verdad es que es un pena.... claro ke puede ser ke se usara para algo sospechoso...jajajajaj y luego lo dejaran ahi.

No tenía pinta de haber sido robado, las cerraduras estaban intactas y el interior igual, sólo tenía un pequeño golpe delante por que la defensa, la parrilla y los faros estaban un poco desencajados.

Link to comment
Share on other sites

Igual en directo si que da mas impresion de abandonado. Una pena si es asi por que no se le ve tan mal. Saludos. :bien:

Te aseguro que en directo da auténtica pena, lo que pasa que en foto el color gris plata metalizado disimula mucho la mierda :risas:, de todas formas estoy viendo las foto en tamaño original (gigante) y le falta el limpia trasero, tiene la goma de la ventanilla trasera levantada... y si busco algo más seguro que encuentro.

 

ANIMAROS Y COLGAD FOTOS DE COCHES QUE VEAIS ABANDONADOS.

Link to comment
Share on other sites

El año pasado leí en una revista un artículo sobre un Jaguar de los años 40 (creo recordar) que habían encontrado en un pajar de un pueblo (mostraban la foto), pero lo mejor de todo es que tenía el número de serie en una plaquita en el salpicadero y ponía número 1, era la primera unidad que habían fabricado y que había sido el coche de muestra en varias exposiciones. La verdad no estaba muy mal, al menos lo le había dado el sol y la lluvia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information