Jump to content

I kdd Murciana 2008


Dia de kdd?  

32 miembros han votado

  1. 1. Dia de kdd?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 315
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

sisi yo creo q a mas de uno de la miedo jajaja

ya saben aca en torrevieja en los karts de orihuela costa, puedo conseguir un descuentillo

y un poco mas de tiempo. sobre los 20 min en la pista por 25€ por persona.

eso si tenemos que ser mas de 20 personas ... si les intereza puedo empezar a organizar. empezemos a escojer una fecha.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
pues eso me despido del club pero eso no significa ke cancele mi cuenta

lo digo por ke esta semana he vendido el coche y se lo a kedado un buen amigo , pues na en la proxima kdd intentare ir aunke no vaya en un vw ,

solo para estar con los amigos

 

un saludo

 

 

joooooooooo:cry2::cry2::cry2::cry2:, un r menos.

Suerte con la nueva adquisicion.

El otro dia me dieron recuerdos tuyos un colega mio el del compact naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes ke se lo he vendido a un buen amigo y lo mas seguro es ke se registre aki

 

y el nuevo ya lo tengo ya se ke algunos no le gustara pero desde ke lo vi me encanto ese coche . es un corsa opc , con techo lantas 18 , y todos los extras ke se pueden pedir en la opel

 

ah ya se kien me dices jejeje y suelo salir de fiesta los sabados con gente de tu pueblo unos chavales ke llevan un 307 plata , son dos hermanos y el 307 lleva unas lexani

 

un saludo

 

 

ahhhhhhhhhh se me olvidaba tengo para vender unas llantas de un golf v r32 un poco arañadas eh pero son originales uy no copias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pero es que se puede organizar algo con este tiempo?????

cawentoooo!!!!

Y cuando vayamos a organizar algo, la peña estará de vaciones...

Yo tengo una "ruta montaña" preparada, subida a la santa, subida a sierra espuña y aperitivo en restaurante bar la perdiz o pedrón por hay en medio de la sierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jettaTD esque estará liado el nocrala con algún asunto gey como siempre, yo aún le espero para que me haga una cosa con el vagcom el muy gey

 

Coño!! otro cartagenero, de donde eres tu paisano?? conoces al gey este y no me ha dicho nada, vaya tela con el gey!!

 

Nos animamos o queeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante