Jump to content

I kdd Murciana 2008


Dia de kdd?  

32 miembros han votado

  1. 1. Dia de kdd?



Publicaciones recomendadas

fran 1 hora en llegar jajajajaajajaja voy a parecer un abuelito jejejeej

ke va es coña ya me diras dnd kedamos a mi me tocara empalmar la noche y el dia ya ke tengo un cumple de una buena amiga

 

Juan...siempre con las Buenas Amigas.....aiii,cuanto tardais de murcia aki?1 ora no?pero venis andando con una foto de vuestro coche?o como ??jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 315
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

fran 1 hora en llegar jajajajaajajaja voy a parecer un abuelito jejejeej

ke va es coña ya me diras dnd kedamos a mi me tocara empalmar la noche y el dia ya ke tengo un cumple de una buena amiga

 

 

jaja es un decir, kedamos a las 11 donde sea y mientras unos llegan y tal...y salimos para aya...no creo k tardemos mas de 30 minutos pero mas vale prevenil k follá xD

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Nocrala

2. JettaTD

3. KOOCKO

4. bossiman

5. murcia-r32

6. atun-cinco

7. KURTO

8. Juanjillo + portatil + vag-com

9. ++++

10. ++++

 

 

jeje eso es importante eeee,aver si se le puede acer algo....ejem

oye juanjillo,para meterme en el motor desde mi cable y vag,me pide un login,e intentado con toodos los ke e visto por aki,pero ninguno me lo coje,tu sabes algo?para kitarle un poko de la egr....sabes algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Creo que yo tb me pasaré un rato, ya que se hace tan cerca, no tengo excusas para no acercarme, y de paso estrenar el tercer carril del puerto de la cadena. :conducir: :silvar:

 

La ultima concentración a la que fuí fué la de Calpe, y lo pasé genial.

 

Que teneis pensado hacer?

 

Se sale de algun punto de MURCIA?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Creo que yo tb me pasaré un rato, ya que se hace tan cerca, no tengo excusas para no acercarme, y de paso estrenar el tercer carril del puerto de la cadena. :conducir: :silvar:

 

La ultima concentración a la que fuí fué la de Calpe, y lo pasé genial.

 

Que teneis pensado hacer?

 

Se sale de algun punto de MURCIA?

 

Saludos.

 

 

si, vamos a kedar...joe donde podemos kedar? un sitio facil de llegar y cerca de la autovia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kedamos donde esta la gasolinera esa ke esta cerrada en la avd, mariano rojas

ah otra cosa kien del club y ke sea de murcia lleva un r32 serie v negro es ke aller se me pego al culo en direccion me murcia a cieza es ke me jod eke se pegen y encima me den largas

asi ke me pase a mi derecha y cuando se puso a mi lado adios jjejejeje sorpresa yo tambien soy un r jejejee no tarde mucho en perderlo

atun dime hora para lo de mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kedamos donde esta la gasolinera esa ke esta cerrada en la avd, mariano rojas

ah otra cosa kien del club y ke sea de murcia lleva un r32 serie v negro es ke aller se me pego al culo en direccion me murcia a cieza es ke me jod eke se pegen y encima me den largas

asi ke me pase a mi derecha y cuando se puso a mi lado adios jjejejeje sorpresa yo tambien soy un r jejejee no tarde mucho en perderlo

atun dime hora para lo de mañana

 

 

jejeje,te gusta ke se te peguen al culo noo?da rabia la verdad,ami cuando me ven con el culo como lo yevo tb se me pegan y se ponen a flipar con el coche,y me pasan to F - - - - - - (follaos) mirandome ami....vah ke gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se pensaria el de anoche ke era un tuning jajajaajaj

me intento adelantar en la redonda del ikea pero se llevo el susto jajajaaj

yo creo ke fue la primera noche ke no me encuentro un coche desde la salida de la autovia hasta la salida de altorreal por ke si no jejeje ya ke subiendo la cuesta le tuve ke cambiar a 6 ya ke la 5 me corto y con la 5 ya se va rapido

:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor, el tiempo parece que nos va a acompañar :D yo he calsado el jetta como es debido :D:D al final viene mi primo con su passat granate y a lo mejor un compi de curro con un ibiza tuneao xD... Bueno zagales mañana nos vemos yo estaré alli sobre las 11

 

Nocralapeazogey donde quedamos?? alli mismo o en otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante