Jump to content

III KDD GALEGA!!


Publicaciones recomendadas

yo no espuse en ningun momento la duda de ir a la kdda, es mas deje bien claro q iria.

 

lo q queria (y ya has hecho) es q me explicaras damian el tema del porq, aparece en el kdda en los dos foros.

 

por el resto, lo q tenga q decir, como es habitual en mi, lo dire en persona, no me gusta cizañar por el messenger (como otros), ni meter caña en el foro (como otros) ni seguir por temas personales (como otros).

 

yo me limito al tema del golf.

 

damian, yo no entro aqui para hacer amigos. entro para hacer amigos q tengan golfs, lo digo porq parece q esto es una party.

 

bueno lo dicho dejemos el tema, hablamos el 6 en persona.

 

p.d.- en mi pueblo dicen "q los de fuera..... dan tabaco", se suele decir cundo la gente se mete donde no le llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

yo no espuse en ningun momento la duda de ir a la kdda, es mas deje bien claro q iria.

 

pues no entiendo esto entonces:

 

o se organiza la kdda en un foro o en otro, porq para mi si q hay mucha diferencia.

 

y si, q quede claro no me quiero juntar con determinada gente y esto lo digo muy ALTO.

 

porque ahí va gente de VAGclub.com y decías que no querías ir a mezclarte con nosequién..

 

por el resto, lo q tenga q decir, como es habitual en mi, lo dire en persona, no me gusta cizañar por el messenger (como otros), ni meter caña en el foro (como otros) ni seguir por temas personales (como otros).

 

sí no es por todo eso, por qué sacas cosas que ves en otros foros.. (que sigo sin saber que haces visitandolo entonces..), y arremetes inicialmente hacia gente de otro foro, con la que no te quieres juntar, pq la quedada es de vagclub, ni otras tantas cosas, te repito, se consecuente, que el que empezó a meter caña fuiste tu con todochistes/forochistes (cuando la mayoría de las respuestas de algún forero que no hace chistes son vacías, no tienen ni chiste), y debes tener un problema personal con varios pq no te quieres juntar con "algunos"...

 

no te das cuenta q con eso de ahí arriba q has escrito estás haciendo precisamente lo que dices que no haces?

 

damian, yo no entro aqui para hacer amigos. entro para hacer amigos q tengan golfs, lo digo porq parece q esto es una party.

 

:risas: buen espiritu de compañerismo, entonces seguimos con esa teoría, no? la de los no golf, fuera.. ni passat, ni touran por supuesto, que estamos en España, como diría Vin :risas:

 

p.d.- en mi pueblo dicen "q los de fuera..... dan tabaco", se suele decir cundo la gente se mete donde no le llaman.

 

que bien lo expresas, no se que harías leyendo otros foros, y acudiendo a la quedada de otro foro organizada por un moderador de otro foro si tanto te ofende, cuando esa persona sólo quería quedar con sus amigos de aquí (también party line)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y nada.....

 

como te gusta dar la ultima contestacion y liarlo todo y crear una gran bola, y q a poder ser salpique a todo y todos.

 

venga buenas noches, dejemoslo, q es una tonteria discutir por aqui, no lo hago en la calle porq hacerlo aqui???

 

:risas: entonces no se para que contestas... :risas: es como lo del otro foro, no quieres tener nada que ver pero entras a leer.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FranJ110, siempre quedamos en la puerta del estadio a la que llegas desde la rotonda que está al lado del hotel, de todos modos, cuando llegues das una vuelta alrededor del estadio y ya nos ves.

 

Como puedes reconocernos....... pues mira, intenta llegar a las 10:05 o 10:10 así ya estaremos varios jejejejeje y donde veas varios golf juntos pues paras y ya estaremos atentos :) (habrá un golf IV Gris de Damian, un Golf IV Blanco todo guapeton de Armando, uno Negro que es el mio, un Golf V negro de manquitamera, otro Golf IV negro con llantas RS4 de NegreteGolf.......)

Te será facil identificarnos, ya lo verás.

 

De todos modos, por si no sabes llegar al estadio o algo, te mando mi teléfono por MP y me llamas y te voy buscar a donde estés, vale??

 

Un saludo tio!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parecería estupendo lo de comer y seguir por la tarde, pero eso si compañeros, llevarme a un sitio en el que (entre otras cosas) den también una comida suave, ya que tengo una leve gastrointiritis encima, y no veais como tengo el "escape" :oops::lol:

 

 

Saludos y hasta el sábado a las 10:00.

 

 

 

P.D. Acabo de ver el tiempo y dan sol para el sábado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante