Jump to content

tubarro golf desde Ciudad Real


chapistagt

Publicaciones recomendadas

ola.soy nuevo por aki.tengo 18 años soi chapista-pintor y me akabode de comprar mi primer coche un golf 4 1.6 de gasolina.quisiera saber que silencioso me aconsejan que suene brutal.ya que este coche tiene poco motor no suena mucho pero vamos quitandole los 3 silenciosos y poniendole solo un silencioso:remus-arrow.....que escape me aconsejarian yo quiero que suene lo mas gordo que se pueda.gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compis no tengo fotos por el momento.aun lo tengo en el tayer porke asta julio no me sako el carnet porke no cumplo los 18 y me sake el a1 cn una rs 125 y m keda el practiko y mientras los estoy warrando un pokiyo le e comprado los faaldones r32 de fibra y lo voi a pintar de algun colorcito wapo perlado o algo.saludos coleguitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante