Jump to content

¿Alguien tiene el Colin McRae 4?


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo, si te interesa lo vendo, ya que acabo de comprar ordenador con windows vista y no chufla :roll:.

Acabo de pasar de un Pentium 4 de 2gh a un Intel Core Quad (4 procesadores, 2,4 gh cada uno) y es como el noche y el día, estoy asustado a la velocidad que funciona, además le he puesto una tarjeta Nvidia 8600 GT y por ejemplo el Age of Empires III parece otro juego. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, si te interesa lo vendo, ya que acabo de comprar ordenador con windows vista y no chufla :roll:.

Acabo de pasar de un Pentium 4 de 2gh a un Intel Core Quad (4 procesadores, 2,4 gh cada uno) y es como el noche y el día, estoy asustado a la velocidad que funciona, además le he puesto una tarjeta Nvidia 8600 GT y por ejemplo el Age of Empires III parece otro juego. :mrgreen:

 

Vaya cambio jejeje anda que cuando cambie mi Duron 800 por uno de esos Core Quad a 3.0Ghz lo voy a flipar bien :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante