Jump to content

Saludos desde Tarragona


Tarraco

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos desde el Baix Penedes (Tarragona)!

 

Tengo un Golf IV 1.9 TDI y un Peugeot 307cc y he encontrado este foro buscando una solucion para un problema que tengo con el Golf: No se enciende la luz interior cuando abro la puerta del conductor, por lo que he leido por aqui parece que es un problema de la cerradura.

Me parce muy interesante este foro y he leido algunas cosas que no sabia del golf, como las funciones ocultas del clima :shock:

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club!!!!!!!!!

 

 

Hola saludos a todos desde el Baix Penedes (Tarragona)!

 

Tengo un Golf IV 1.9 TDI y un Peugeot 307cc y he encontrado este foro buscando una solucion para un problema que tengo con el Golf: No se enciende la luz interior cuando abro la puerta del conductor, por lo que he leido por aqui parece que es un problema de la cerradura.

Me parce muy interesante este foro y he leido algunas cosas que no sabia del golf, como las funciones ocultas del clima :shock:

 

Saludos....

 

Mírate esto por si te pudiera valer

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=51592&highlight

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante