Jump to content

Alquilar "cochazo"?


B/N.

Publicaciones recomendadas

Buenas, bueno siempre me ha encantado el Dodge viper y un dia u otro ($) tengo pensado alquilarmelo. He estado mirando y porsche y ferrari si que hay... alguien sabe por barcelona (alrededores) si lo alquilan ?:mrgreen:

 

Salu2

 

Dame unos días y te digo algo que tengo contactillos en esos temas....e incluso pueda hacerte un descuentillo, aunque no sé si esto último podré :oops:

 

No sé si podrá ser un Viper pero te lo miro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa Nerwin!!! Me interesaria alquilar un Porsche, me da lo mismo el modelo (si aparezco con un Porsche, como si es un 924 antiguo jeje la cosa está en que mi novia es muuuuy fanatica de la marca, y se volveria loca si la paso a buscar en uno...:mrgreen::mrgreen:) para llevar a cenar a mi novia y dar una vuelta una noche. Así que si sabes de algun sitio que no se vaya mucho de precio en Barna, ya nos dirás!!! :bien:

 

Saludos!!! :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde alquilo yo los coches para mi empresa, AVIS de Chamartin, tienen 2 porsche Caymann, uno normal y otro el S. Vienen costando unos 350€ y 400€ el dia mas o menos, ese precio empresa...no se como saldrá a nivel particular...

 

Un Saludo,

 

que requisitos pediran para poder alquilarlo??

edad,antiguedad de carnet, etc etc.

 

A mi tambien me interesa Nerwin!!! Me interesaria alquilar un Porsche, me da lo mismo el modelo (si aparezco con un Porsche, como si es un 924 antiguo jeje la cosa está en que mi novia es muuuuy fanatica de la marca, y se volveria loca si la paso a buscar en uno...:mrgreen::mrgreen:) para llevar a cenar a mi novia y dar una vuelta una noche. Así que si sabes de algun sitio que no se vaya mucho de precio en Barna, ya nos dirás!!! :bien:

 

Saludos!!! :mrgreen::mrgreen:

 

Bueno, yo trabajo con AVIS, conozco a uno de los jefazos de arriba, tengo mucho trato con él, pero para coches de este estilo trabajo con otras empresas q son más serias para coches de lujo (ojo, q AVIS es muy seria tb). Eso si, aún y con descuento ya podéis preparar dinero. Normalmente, según el modelo piden una edad y una antigüedad de carnet, y cuanto más "exclusivo" es el coche más piden. El minimo creo recordar q eran 25 años, pero bueno, ya lo miraré pq igual se puede hacer chanchuyo. Per como he dicho, darme unos días y os lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bueno siempre me ha encantado el Dodge viper y un dia u otro ($) tengo pensado alquilarmelo. He estado mirando y porsche y ferrari si que hay... alguien sabe por barcelona (alrededores) si lo alquilan ?:mrgreen:

 

Salu2

 

 

Alaaaaaaa!!! solo te faltará el coleguita diciendo la famosa frase: -Facilmente!!

Jejeje no es mala idea, ya que el 99% de los mortales no podemos permitirnos comprar uno, almenos si alquilarlo y pasar un buen dia. No es mala idea, esperamos que el día que te decidas hagas un bueeeen reportaje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki en mi barrio ahi dos o tres RENT-CAR de ese tipo suelen tener VIPER, LAMBO, HUMMER, FERRARI, ASTON MARTIN lo tipico :lol:

 

http://www.dreamcarsrentals.com/

 

pero en Marbello no nos solucionais nada...:cry2::cry2::cry2:

 

Queremos sitios en madrid...

 

Que lujo tener un dia un torpedo de esos...

 

:babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante