Jump to content

Hola, soy nuevo


AveGTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primera incursión en el foro, y estoy un poco despistao :roll:, asi q si no es aqui donde tiene q ir este mensaje me lo decís y se cambia.

Soy de Ourense pero vivo en Vigo, estoy en último curso de Ingenieria Industrial en la rama de mecánica.

 

Actualmente soy el orgulloso propietario de un Golf GTI MkIII 2.0 115cv con 216000km y con el nervio del primer dia. Es de diciembre del 94 y le puse cargador de 6cd's, el pomo, volante, guantera con llave y freno de mano del GTI Edition del 96, unos amortiguadores Koni con muelles tb Koni y por ahora las unicas veces q he parao en el taller ha sido para mantenimiento.

Mi padre es mecánico en la VW y podemos comprar un Golf GTSport 2.0 TDI 140cv con DSG, 4 puertas, paquete portaobjetos, tech & music, llanta 17''(Grand Prix), Negro por un precio muy bueno.

 

Ahora viene mi gran duda.... QUE HAGO??????

 

Mi problema está en q si me deshago del GTI, al cual le tengo un gran cariño y el TDI me da problemas, menudo lio. Si me quedo con el GTI, tiene 14 años y tengo q darle un repasito, distribución, tapizar un asiento, ruedas, mantenimiento, etc...y seguiria cumpliendo años, pero no se si tb me dara mas problemas.

 

Me gustaria q me dierais vuestra opinión :-).

 

Muchas gracias, Ráfagas :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi!

 

Mi consejo: tú verás el uso que le das al coche, los km que le haces al año, etc., así que tienes que ver si te compensa el cambio a Diesel. Y por supuesto piensa que los coches han evolucionado mucho en 14 años, en mi opinión el cambio lo vas a notar bastante para mejor! pero weno, que te voy a decir yo, mira mi firma, jejeje

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante