Jump to content

Atención Timo- Estafa


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Atención con el timo no se si ya lo conocias y es un repost (si es un repost que lo quite o mueva algún administrador)pero por si acaso aquí lo pongo.Bueno foreros os muestro este timo o estafa porque no se si ya lo conoceis yo desde luego que no lo conocía.

La cuestión es que estoy viendo alguna cosilla para renovar mi garaje, tampoco nada del otro jueves pues mi economía está de capa caida....y mirando por internet me encuentro este anuncio. http://www.segundamano.es/vi/9833067.htm?ca=28_s

Bueno pues como veis un **** chollo....Mando un E-mail a preguntar e informarme un poco porque pense que se les había saltado algún numero en el precio y para hacer alguna preguntilla más. aquí os dejo la respuesta que me dieron:

 

Muchas Gracias por su mensaje

 

El precio es correcto y final.

Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes.

Tambien el coche tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España y no puedo obtener un precio mejor aqui(en Inglaterra).Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.Tengo el libro de revisiones y todo la documentacion.

La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora GlobalExpress-Autos que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos(Compañia de Escrow).

Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo.

Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.Lo puedes traer a un concesionario en España para comprobar el motor y todo lo mecánico.

Esto es como se hace:

Yo dejaré el coche a la compañia.La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.

Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (2000 Euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.

Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

Si estas interesado mandame tus datos para empezar los tramites con la compania:

Nombre :

Apellido :

Calle y numero :

Código postal :

Ciudad y pais :

Número de dni :

Número de teléfono :

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche.

 

Hasta pronto y espero su respuesta.

 

Bueno pues todo muy sospechoso no?...me pongo a investigar por aquí y allá y me encuentro con esto:

http://debates.coches.net/archive/index.php?t-106864.html

 

Se confirman mis sospechas, es un timo como podreis leer en el enlace lo hacen también con más coches del grupo vag asi que si quereis comprar un coche y veis este anuncio tened precaucion.

Aqui os dejo la dirección de E mail desde la que me respondieron- Manuel Garcia Gomez (broscutamio@yahoo.es):disparos:

Espero que os sea de utilidad y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por el foro ya habia visto alguien comentando algun anuncio de este tipo.

Tambien existen este tipo de estafas pero al reves. Es decir cuando tu vendes algo, se ponen en contacto contigo contandote un rollo similar, que vive en inglaterra etc... a un conocido le intentaron liar vendiendo una moto.

 

SAludos

 

A mi tambien me enviaban mails rollo cuando vendí mi ex-Saxo, que hiciese una transferencia yo primero por X importe y que luego me la harían a mi por más precio del que había puesto yo a la venta el vehículo... vaya patrañas.

 

¡A la cárcel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me intentaron timar con un nissan 350z me lo vendian por 5200€ y el mismo royo el coche estaen alemania, lo llevo a una empresa que lo envia.... tienes q dejar una señal de tanto.... yo le dije al tio que iva a ver el coche a alemania y me respondio que el coche estaba en EEUU, que lo habia llebado y el tio no se habia precentado para cerrar la compra... y le conteste que un amigo que vivia en USA lo iva a ver y ya no volvia a tener informacion del tio hasta me envio fotos del coche.... aun tengo los mails jajaj luego lo mismo con un ibiza en alemania que lo enviaban.... ESTAFADORES!! Mas de uno habra caido no lo dudo, las ansias de tener el chollo te hacen tirar palante jajaj y no caeren el momento menosmal que no cai!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco publiqué yo un post con el mismo caso,audi a3 del 2003,tdi 130,negro,impecable,todo el kit del s3,recaro en piel beig,148000 kms,4800 €

 

y hace poco otro mas con lo mismo,audi a3 del 2003,tdi 130,gris,impecable,recaro en piel roja,xenon,115000 kms,4motion,6800 €

cuelgo la respuesta en "perfecto" español de "la susodicha"

 

Humbelina Garcia (bumhergarceas@gmail.com)

 

Hola ,Gracias por su correo! El coche está para comprar

!! l precio para el coche es 6800 EUR,115000km

primera mano, todos

los impuestos es pagado, es como nuevo, ningún

accidente !!! El coche fue hecho en Germani y era aquí

importado nuevo y soy el único proprietaro !Si usted

es interesante en comprar por favor envíeme un correo

a mí y le enviaré más cuadros con el coche y hablaremos

del negocio!!

Las gracias otra vez y tienen un díagradable

 

http://www.segundamano.es/vi/10116095.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco publiqué yo un post con el mismo caso,audi a3 del 2003,tdi 130,negro,impecable,todo el kit del s3,recaro en piel beig,148000 kms,4800 €

 

y hace poco otro mas con lo mismo,audi a3 del 2003,tdi 130,gris,impecable,recaro en piel roja,xenon,115000 kms,4motion,6800 €

cuelgo la respuesta en "perfecto" español de "la susodicha"

 

Humbelina Garcia (bumhergarceas@gmail.com)

 

Hola ,Gracias por su correo! El coche está para comprar

!! l precio para el coche es 6800 EUR,115000km

primera mano, todos

los impuestos es pagado, es como nuevo, ningún

accidente !!! El coche fue hecho en Germani y era aquí

importado nuevo y soy el único proprietaro !Si usted

es interesante en comprar por favor envíeme un correo

a mí y le enviaré más cuadros con el coche y hablaremos

del negocio!!

Las gracias otra vez y tienen un díagradable

 

http://www.segundamano.es/vi/10116095.htm

 

no te entiendo?¿

 

y de este que me decis?¿

 

http://www.segundamano.es/vi/10163659.htm?ca=23_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ace unos dias se hablo de este anuncio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220192205243&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123]

 

Pues bien yo realmente no estaba interesado en el coche pero se me dio por mandarle un msje y esto fue lo que me contesto hoy,sacar vuestras propias coclusiones.

 

Buenos dias,

 

Mi nombre es Isabella y soy propietaria del coche. El coche esta en el perfecto estado de funcionamiento, y por favor no tengáis ninguna duda, que este coche esta en perfecto estado sin tener ninguna raya y tampoco algún accidente, ( la pintura esta 100% la original, aparte nunca se fumo en el coche ).

El precio del coche es de 8,000 ? ( transporte incluido ). Le ofrezco 7 días, para hacerle una inspección, si usted no esta de acuerdo, le puedo ofrecer una opción de devolver el coche que los gastos serán a mi cargo. Para expedir, podemos utilizar una firma local de transporte, y mi padre se va ser cargo de todos los detalles del transporte. El coche va ser directamente mandada a su dirección y yo soportando todos lo gastos.

Si soy interesado, o tenéis alguna pregunta acerca del coche o de la forma de pago, por favor que contactéis a esta dirección de e-mail en DUNEEA208@YAHOO.ES

 

Gracias,

Isabella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ace unos dias se hablo de este anuncio:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220192205243&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123]

 

Pues bien yo realmente no estaba interesado en el coche pero se me dio por mandarle un msje y esto fue lo que me contesto hoy,sacar vuestras propias coclusiones.

 

Buenos dias,

 

Mi nombre es Isabella y soy propietaria del coche. El coche esta en el perfecto estado de funcionamiento, y por favor no tengáis ninguna duda, que este coche esta en perfecto estado sin tener ninguna raya y tampoco algún accidente, ( la pintura esta 100% la original, aparte nunca se fumo en el coche ).

El precio del coche es de 8,000 ? ( transporte incluido ). Le ofrezco 7 días, para hacerle una inspección, si usted no esta de acuerdo, le puedo ofrecer una opción de devolver el coche que los gastos serán a mi cargo. Para expedir, podemos utilizar una firma local de transporte, y mi padre se va ser cargo de todos los detalles del transporte. El coche va ser directamente mandada a su dirección y yo soportando todos lo gastos.

Si soy interesado, o tenéis alguna pregunta acerca del coche o de la forma de pago, por favor que contactéis a esta dirección de e-mail en DUNEEA208@YAHOO.ES

 

Gracias,

Isabella

 

JUASSSSSS, es una variante del TIMO DEL INGLES , bueno es el timo del ingles pero lo han modificado para pasar desapercibido, ya que el modo operandi anterior ya huele bastante y la gente no es tonta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante