Jump to content

ME HAN ESTAFADO EN EBAY


ibi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el 11 de septiembre gané unos altavoces DSP, por los cuales he pagado 47.50 euros, desde entonces no se nada de los altavoces. El otro dia mande un E-Mail al vendedor y no me ha contestado.

De momento le he puesto un voto negativo diciendo que es un estafador.

¿Que puedo hacer? ¿Como puedo recuperar mi dinero?

 

Gracias

 

P.D: No vuelvo a comprar nada mas por EBAY, solo me he encontrado con gentuza. Menos mal que el MDF me salio bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se porque no lo entiendo bien, pero dice algo que retire el voto negativo y no se que mas.... dice algo de que estaba de vacaciones (que casualidad) y tambien dice lo siguiente:

 

Please cancel the negative feedback while I find

out where the goods have got to. The speakers are fully insured!!!

Que no se muy bien lo que es. El traductor dice cosas raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te esta diciendo que le quites el rojo, mientras el mira a ver que ha pasado con tu producto, y que los altavoces los tienes asegurados...(vamos que los tiene y que son pa ti)

 

a mi una vez compre por ebay algo a EEUU y me tardo un mes y pico en llegar, me lo mandaron por urgente y en 3 dias estaba en barcelona y como no ponia mi numero en el paquete pues me mandaron una carta diciendo que lo tenian parado en la aduana y que blablablablabla al final me tuve que poner en contacto con la aduana en barcelona y esto un mes y pico despues de haberle pagado, al final en 2 meses ya tuve lo que queria, pero el mes y medio que no sabia donde estaba que mal lo pase :D (habian sido 600 eur :S )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se pasa un poco mal con esto de las compras en ebay y en general con soltar pasta por internet, es algo a lo que no estamos acostumbrados y a mí por ejemplo cuando compré el cuadro Sport+FIS por ebay estaba acojonado, no me gustó la idea de soltar el dinero sin ver el producto, pero bueno, que le vamso a hacer, espero que te salga bien la compra y no le retires el voto de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante