Jump to content

III KDD EXTREMEÑA !!! 17 Febrero 2008 !!!


Publicaciones recomendadas

yo soy el chino del golf, y la china es mi novia, espero que lo dijerais sin animo de ofender ;)

yo ire a la kdd pero solo un rato, no me puedo apuntar a la comida

alli nos veremos chicos. saludos.

 

Joremore lo de la pareja china fui yo, sin animo de insulto ni nada por el estilo.

 

Para mi y los presente fue un recibimiento abierto el que te prestamos y asi se correspondera en este caso estas tu y tu novia (desconozco en nombre)que te hicieses presente y ya de paso nos vendes algunos ordenadores:bien:

 

joremore cuenta con mi recibiento y si en algun momento te ha molestado yo soy el primero en disculpar en estas lineas y en la kdd tambien en persona, saludos

 

 

:bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer lo dije en plan sarcastico, en ningun momento me lo tome a mal. ya nos presentaremos mas formalmente en la kdd, que la otra vez estuve apenas 10 minutos porque tuve que irme por falta de tiempo. lo de los ordenadores te lo ha dicho carlos? xDDD

 

lo de los ordenadores llevabas varios panfletos en el limpia y en los asientos:risas::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ehtremeño güeno ahiii.

 

creo q puede ser una d emis ultimas apariciones como dueño d eun golf por aki, aunke eso no significa q siga entrando para ver q tal os va todo. voy a kiatrme de encima el golf, podríais aconsejarme concesionarios o empresas de automovil de cc y ba q se dediquen a la compra venta de vehículos?, quiero vender el mio. el coche es el siguiente (copio de otro post):

 

el coche es el siguiente:

golf:

- 2.0 tdi (140) highline de mayo del 2006.

- llantas estoril 17" (225/45) con tren rodaje deportivo.

- techo electrico

- bixenon.

- negro magico perla.

- antinieblas.

- clima bizona

- alarma

- 10 altavoces.

- no llega a 22 mil kms: 21800).

 

aun en garantia oficial

 

viendo esto, cuanto puedo pedir o cuanto creeis q es la tasacion correcta por este coche?.

 

por cierto, no tiene arañazos en al carroceria,solo un radio un poco arañado de la llanta, incluso al alfombras estab guardadas, llevo unas de plastico, y el techo aun lleva el plastico por dentro de fabrica.

 

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tente,

no vendas ese coche hombre! jeje

pero bueno si es tu decision ... cual te quieres comprar ahora?

bueno pues yo pediria por ese coche sobre unos 19.500€ mas o menos son los precios que rondan este coche por segunda mano.

de todas maneras yo no lo llevaria a ningun concesionario de vehiculos de segunda mano y lo venderia entre particulares.

 

un saludo y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tente,

no vendas ese coche hombre! jeje

pero bueno si es tu decision ... cual te quieres comprar ahora?

bueno pues yo pediria por ese coche sobre unos 19.500€ mas o menos son los precios que rondan este coche por segunda mano.

de todas maneras yo no lo llevaria a ningun concesionario de vehiculos de segunda mano y lo venderia entre particulares.

 

un saludo y suerte con la venta.

q tal paisano, pues si t digo la verdad no me da ni pena echarlo. mucho dinero para un coche con mil problemas, el altea de cortesia q me han dejado, a pesar de ser todo plastico y tener 63 mil kms con un año no tiene ni un grillo.

 

creo q ya se me paso al edad de andar cuidando coches, de tener un coche "bueno", en serio, se me paso la tonteria de los coches.

 

no tengo intenciond e comprar ninguno, lo q me den x el, al bolsillo. aguanatre con el otro coche q tengo con 9 años y 200 mil kms Y NI UN GRILLO Y 0 PROBLEMAS. cuando no pueda mas, me pillo un focus de kms 0 a gasolina eso si, y con menos extras q una bicicleta.

 

hay q vivir para uno, no para el coche.

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tente,

pues me parece genial tu decisión, para mi el golf es mi primer coche y quieras o no sueles ponerle algunas cosillas para dejarlo a tu gusto y dejarte un dinerillo, que las piezas son carillas de leches.

pero ya te digo que por ese precio mas o menos podrias venderlo bien, es un coche que por el año del que es, está practicamente nuevo y con pocos km.

además los bixenon que he leido que tienes me vendrian super bien, jeje, lo malo es el rollo de los lavafaros, sino te los cambiaba, jeje.

 

también he visto el tiempo para el domingo y según pone va a estar un poco jodidillo porque lo mismo nos llueve, pero bueno esperemos que no y se pueda seguir con la KDD.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

bueno ya queda menos para la KDD, espero veros a todos alli y pasemos un buen rato. tambien esperos que mañana no nos llueva porque sino tendremos que hacer un cambio de sitio a ultima hora, de todas maneras si hay algun cambio ya os mantengo informados.

 

un saludo y hasta mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sgm-gti,

pues me alegro mucho k tambien vengas a la KDD, desde sevilla tambien vinen algunos coches del grupo vag.

no creo q mañana, por lo menos por la mañana llueva, porque el cielo tiene nubes pero hay claros y casi siempre que anuncian lluvias, llueve el dia despues, a ver si hay suerte.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

bueno yo ya me he venido de la KDD, porque ya no me podia quedar mas tiempo. mañana subire mis fotos de la kedada y ya pondre mas de fotos de otro foro.

para ir abriendo boca os dejo esto, solo k se han confundido y no son todos volkswagen son de la marca vag, volkswagen, seat, audi, skoda.

http://www.hoy.es/20080217/badajoz/unos-coches-volkswagen-reunen-20080217.html

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os lo currais... con el periodico y to!!

 

me pase por cuirusidad porke en galicia tb hicimos una ayer... :D

y era pa comprar y tal, pero veo ke esta vez nos habeis gando de paliza xDDD

 

S2

 

Habrá que buscar en los diarios galegos, tal vez hagan una reseña de la invasión de la plaza do obradoiro :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante