Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como se cuidan algunos...

 

V'sss!!!

 

oye oye, q no me tomo vacaciones en el verano desde hace 3 años, xd. ya va tocando, jaja.

nada, os traere unos mojitos desde la barra del bar de la piscina con hidromasaje:risas::risas::risas:

 

q conste q me jo.de no poder veros pero prometo q en septiembre me pasare por coru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la concentración motera de Sanxenxo no puedo ir (son las fiestas de Muxia) pero para el San Froilán m voy para Lugo q tengo ganas d ir, ad+ tengo una amiga q estudia en la universidad, a ver si m cae algo

 

sALu2:bien:

 

dos tetas tiran mas q dos carretas:risas::risas:

 

a san froilan todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la concentración motera de Sanxenxo no puedo ir (son las fiestas de Muxia) pero para el San Froilán m voy para Lugo q tengo ganas d ir, ad+ tengo una amiga q estudia en la universidad, a ver si m cae algo

 

Yo iré a Sanxenxo y después saldré por Muxía...así que nos veremos allí!!! Tengo para todosss!!! :risas::risas::risas: Y al San Froilán también me apetece ir.

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rezo para que no llueva!!!

 

V'sss!!!

 

A moriiiir!!! Que peligro tienes...nos vemos en Muxía...o no...:risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

 

Pues aunq no haga tanto calor como la última vez pues tambien s agradece pero tanto como llover tampoco.

Por lo q veo tu vas a "morir" a Muxía.....pues a ver si nos vemos

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala cada cual con su capricho nuevo....teneis un vicio en el cuerpo

sALu2

 

solo voy a verlo, xd. no creo q sea capaz de desertar a mi kerido golfito, le tengo demasiado cariño,jaja.

 

 

Neno...te sobra el dinero!!! :risas::risas::risas: Te doy otra oportunidad, 2 oportunidades a quien quiera bajar al circuito, el 28 de septiembre y el 11 de octubre, rezo para que no llueva!!!

 

V'sss!!!

 

me apunto, me apunto, xd:risas::risas::risas:. pero hay q armarla. yo diria de ir el 28, porq luego el 5 san froilan. y mima, tendremos los bolsillo pelaos pelaos, jaja.

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante