Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿Y qué es lo que ha pasao?

 

Pasate por OFF-topic y tambien por el post del aplazamiento de la kdd.Hay un malroyismo.....

 

 

Al parecer,lo de aleman ha sido algo asi:segun dicen,se creia el rey por tener mas posts q otros y luego unos individuos (creo q 6qcilinders o como sea) lo insulto o algo asin...La verdad es q ni yo lo tengo claro y ni siquiera es por eso :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay varios hilos con muuuuy mal rollito...pero bueno, lo que interesa es que nosotros tamos DPM!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aquí impera el buen rollito de primavera...:risas::risas::risas:

Por cierto, me alegra que ya haya buen plan...así me quitas trabajo Wilzy...xDDDD Yo el puente de mayo no estaré lo más probable...así que si la kdd va adelante en esa fecha yo no asistiré seguramente...si es en otra fecha me apunto SEGUUROOO!!!

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el puente de mayo no estaré lo más probable...así que si la kdd va adelante en esa fecha yo no asistiré seguramente...si es en otra fecha me apunto SEGUUROOO!!!

 

V'sss!!!

 

io kreo ke la opcion de wilzy se podria dejar mas pa verano y a ver si nos juntamos una buena cantidad de gente, porke ultimamente entra muxo gallego, pero no se le ven las caras ni las makinas!!

 

Hay muchoo especimen suelto por ahi...

 

pero mucho mucho... y mejor no decir nombres, pero te puedo soltar una lista bastante larga:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si stamos todos de acuerdo pues nos podemos ir centrando ya en organizar algo para la expo de VIGO y el motro show......Para q luego digan los de Vigo q nunca bajamos,jejejeje:risas::risas:

 

Lo de dejar la otra para el buen tiempo me parece sensato si todos opinais lo mismo podemos ir organizando la d Vigo q el tiempo hace buena falta

 

Pero por cierto a mi m sigue pareciendo una idea acojonant pero es cierto q es mejor esperar al buen tiempo

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de dejar la otra para el buen tiempo me parece sensato si todos opinais lo mismo podemos ir organizando la d Vigo q el tiempo hace buena falta

 

:comor::comor:

 

no me lo puedo kreer.... DR_SPOON dandome la razon sin rechistar y sin tirar cuchillazos, esto me lo apunto en el diario... :abrazito:

 

pues bien, centrandonos un pokito, podriamos ir pensando en:

 

vamos a dormir todos por vigo o preferís subir? (hablo por los del norte)

vamos a salir de noche??

vamos a llegar alli todos juntos en plan... dar la nota?? :risas::risas::risas:

 

weno, me imagino ke los del sur son los ke deberia ponerse un poko al lio y empezar con la organizacion :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:comor::comor:

 

no me lo puedo kreer.... DR_SPOON dandome la razon sin rechistar y sin tirar cuchillazos, esto me lo apunto en el diario... :abrazito:

 

pues bien, centrandonos un pokito, podriamos ir pensando en:

 

vamos a dormir todos por vigo o preferís subir? (hablo por los del norte)

vamos a salir de noche??

vamos a llegar alli todos juntos en plan... dar la nota?? :risas::risas::risas:

 

weno, me imagino ke los del sur son los ke deberia ponerse un poko al lio y empezar con la organizacion :bien:

 

S2

 

Voy acabar pensando q a ti t gusta q t dee YO caña.....:risas::risas:

 

Cuándo tienes razón la tienes y punto no hay más vuelta de hoja.....Lo del puente pintaba bien pero si llueve¿?.....q hacemos¿?......aúnq a mi m parece q a ti la kdd esa no t tira porq no eres deportista como yo y no t gustan las emociones fuertes (yo, por eso vivo en Carballo....:risas::risas:)....tu debes ser más de play y de sofá.....:silvar::silvar::silvar:....(querías q me metiera cntg pues.....TOMA)

 

Yo por mi quedamos a dormir por alli pero en plan LO MAS BARATO q total yo no sé si pisaré mucho la habitación, hasta q me aguante el cuerpo depie :risas::risas::risas:...pienso ir a todos los AFTER HOURS y si aún así no caigo seguiré por los BARES por la mañana.....:risas::risas::risas:

 

Enga a ver si nos ponemos las pilas,jejejej

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no sé si pisaré mucho la habitación, hasta q me aguante el cuerpo depie :risas::risas::risas:...pienso ir a todos los AFTER HOURS y si aún así no caigo seguiré por los BARES por la mañana.....:risas::risas::risas:

 

Fiesteroooo!!! La próxima vez que vayamos de fiesta te aguantaré el ritmo hasta el final!!! :risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento ALGIDOOOO!!! :risas::risas::risas::risas:

 

21032008571xc0.jpg

 

V'sss!!!

 

 

Tienes suerte q hoy no puedo ver ninguna foto (debe ser la conexión q no lo permite) pero conociendote has puesto la foto en la q esta regando la palmera de Sanxenxo.....asiq no voy a hacer comentarios y pa la próxima tendré el mvl alerta para cuando t despistes....:risas::risas::risas:

 

Siempre estais sacando trapos sucios...ya os pillaré yo a vosotros

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes suerte q hoy no puedo ver ninguna foto (debe ser la conexión q no lo permite) pero conociendote has puesto la foto en la q esta regando la palmera de Sanxenxo.....asiq no voy a hacer comentarios y pa la próxima tendré el mvl alerta para cuando t despistes....:risas::risas::risas:

 

Siempre estais sacando trapos sucios...ya os pillaré yo a vosotros

 

JAJJJAJJAJJAJ Pues para no ver la foto acertaste!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues t juro por mi madre q no puedo ver las fotos.....

D todas formas estaba visto o ponías esa o ponías la qq m sacó Lupy en su casa brindando con la crema de Orujo.....aúnq debo reconocer q t portaste porq esta última q acabo de mencionar hundiría mi reputación.....:risas::risas::risas:

 

Enga hasta pronto espero...sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bien, centrandonos un pokito, podriamos ir pensando en:

 

vamos a dormir todos por vigo o preferís subir? (hablo por los del norte)

vamos a salir de noche??

vamos a llegar alli todos juntos en plan... dar la nota?? :risas::risas::risas:

 

weno, me imagino ke los del sur son los ke deberia ponerse un poko al lio y empezar con la organizacion :bien:

 

S2

 

 

Cuándo tienes razón la tienes y punto no hay más vuelta de hoja.....Lo del puente pintaba bien pero si llueve¿?.....q hacemos¿?......aúnq a mi m parece q a ti la kdd esa no t tira porq no eres deportista como yo y no t gustan las emociones fuertes (yo, por eso vivo en Carballo....:risas::risas:)....tu debes ser más de play y de sofá.....:silvar::silvar::silvar:....(querías q me metiera cntg pues.....TOMA)

 

 

Yo por mi quedamos a dormir por alli pero en plan LO MAS BARATO q total yo no sé si pisaré mucho la habitación, hasta q me aguante el cuerpo depie :risas::risas::risas:...pienso ir a todos los AFTER HOURS y si aún así no caigo seguiré por los BARES por la mañana.....:risas::risas::risas:

 

Ya sabeis que aquí teneis sitio pa dormir :bien:, pero si no os apetece traer el coche hasta aquí pues os buscamos algún alojamiento decente por Vigo, no se que tal estará de ocupación en el puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SrG-MQ__G-A

 

 

 

Ya sabeis que aquí teneis sitio pa dormir :bien:, pero si no os apetece traer el coche hasta aquí pues os buscamos algún alojamiento decente por Vigo, no se que tal estará de ocupación en el puente.

 

 

Yo quedé muy a gusto con tu trato Wilzy y nunca tendré palabras suficientes como para agradecertelo, ad+ tengo q recuperar muy fijador cabelludo :risas::risas::risas:....y si tal le hago companía a tu amiga aún vaya despertar q tiene...:risas::risas:

 

Yo no sé pero si la vamos a montar yo no cojo el coch q es un riesgo, y no paga la pena si tal se pillan un par de habitaciones y hacemos como los moros nos turnamos para dormir....:risas::risas:

 

No en serio yo por mi acepto la invitación a tu casa pero como tenga q mover el coch:disparos::disparos: no lo muevo y duermo en asiento del copi.....

A ver q organizais lo primero es la comida q la última vez q fui a una kdd poco más y m muero de hambre (en los dos sentidos:risas::risas:).....luego una rutilla si cabe o sino directamente al lío....COPAS (cn naranja....)

 

Ad+ la última vez no tuve q inflar el cochón y eso t aseguro q m quita toda la tontería y m deja rendido

 

sALu2 y gracias por ofrecert NUEVAMENTE.:bien::bien::bien::bien::bien:THX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudes que nos veremos pronto!!! Que tengo que darte algo de envidia...xDDDD

 

V'sss!!!

 

 

Calla cabronazo q ya m caes mal......:risas::risas::risas:....Envidia t tengo una poca,pero es sana.......Quién sabe a lo mejor algún día t devuelvo el golpe y vamos por ahi a tirar unas curvas (shhhhhhhhhh.....:silvar::silvar:) no m tires de la lengua q m emociono sólo

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante