Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

Lo q me pregunto leyendo esto es si vas a ir en coch¿?.....:silvar::silvar::silvar:

Entre esto y lo otro creo q doy en la diana......te tengo más calado, chaval.....:risas::risas::risas:

Por cierto ya me he matriculado en el sitio q hablamos el otro día......:silvar::silvar::silvar::risas::risas::risas:.....

 

Tengo algo más cómodo el coche para lo que tú ya sabes...muy interesante y placentero...:silvar::silvar::silvar:

Mucha suerte en ese sitio que tú y yo sabemos!!! Yo dentro de poco espero graduarme con honores!!! :risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi tmb me interesaría lo de la matrícula.T mando un MP ahora sincozh pero si puedes contestame a mi dirección de correo q tengo q vaciar la bandeja de entrada y tengo bastantes MP q todavía no quiero borrar.....y como estos días me quisieron mandar MP pero la tenía llena pues pa no saturar la bandeja de entrada

 

Gracias y enga un sALu2:bien:

 

Carlos esta misma tarde he visto este post tuyo,no he recibido ningun mensaje tuyo. De todas formas ya tenia las matriculas encargadas y esta tarde he ido a buscarlas.

Para otra vez será.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos esta misma tarde he visto este post tuyo,no he recibido ningun mensaje tuyo. De todas formas ya tenia las matriculas encargadas y esta tarde he ido a buscarlas.

Para otra vez será.:bien:

 

Bueno pues entonces nada

Ha sido culpa mía q al final se m pasó mandarte el MP

 

Como siempre me quedo fuera....ultimament parece q no soy del foro....

 

Dá igual ya haré yo algo SPECIAL como normalement

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, yo acabo de llegar a casita. ya veis como de costumbre, la hora de mis posts, xdddd.

 

tengo q decir q un 10 como la copa de un pino para angel, unos parejes preciosos, restaurante espectacular y q decir de su paseo en su coche, aghhhhhhhhhhhh. hemos hablao de todo en el coche, un saludo compañero y gracias por todo!!!

 

p.d.:hay q repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos aki, acabo de entrar por la puerta

 

cuando acabe de cenar y pase las fotos al pc aki las subiré ;)

 

S2

 

A ver si la próxima la organizais un poco tmb para los demás q ya me estoy cansando d quedarme fuera y seguro q hoy estais todos aburridos.....:silvar::silvar:

Pues como se demuestra: del dicho al echo hay un tracho......se ve q se puso romantikón despues de la cena....:risas::risas::risas:.....enga portat q quiero ver como saca las fotos tu nuevo pepino (sino ya ni quedamos,jejejej)

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy avanzando lo ke esta pensado para el sabado ke viene

 

comida por pontedeume y despues visita a las fragas del eume

 

spoon te voy avisando por si kieres pedir el sabado ;)

 

S2

 

Éste sabado y el q viene creo q necesito trabajar ya q m estoy planteando ir a ver la carrera a BCN (me salió un choyo de 300€ to incluído....me lo estoy planteando)

 

A ver si el sabado que viene os animais y os pasais por las Fragas del Eume:bien:

 

Ya sé q pareceré pesadito con el tema pero si se hicera el domingo.....:silvar::silvar::silvar:...Joder q Ponntedeume está ahí al ladito y nos ponemos en ná....Aparte me parece q estamos llevando un ritmo de kdd un poco frenético ultimamente (aúnq ultimamente no asisto a muchas...).....:silvar::silvar::silvar:

Yo ya os confirmo el miércoles o así dependiendo de lo otro pero si es el domingo prometo asistencia

 

Vaya,yo no podré ir a las fragas,que tengo una despedida en Ponteceso...

Oiga Dr.Spoon, si aun está interesado en las placas,algo podremos hacer hombre. mándeme un m.p.

 

He estado maquinando en otra alternativa y primero quiero proba, luego si eso ya t aviso si s queda en nada

 

1sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante