Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por 9 euros me imagino q sera cada una, me parece buen precio cuando en carrefour pedian 16 por cada una y sin ser la de españa.

 

cuantos hay interesados ademas de mi ? s2!

 

io kiero!! hacemos un grupo de compra?? :risas::risas::risas::risas:

 

S2

 

P.D. Visteis de ke va el concurso fotografico de este mes?? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tmb me interesaría lo de la matrícula.T mando un MP ahora sincozh pero si puedes contestame a mi dirección de correo q tengo q vaciar la bandeja de entrada y tengo bastantes MP q todavía no quiero borrar.....y como estos días me quisieron mandar MP pero la tenía llena pues pa no saturar la bandeja de entrada

 

Gracias y enga un sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se acerca el finde por fin....yo igual me pienso lo de la nacional lo malo es q ir solo es un paston tengo q buscarme gente para llenar el coche y q salga mas economico.

Ya sabeis cuando os aburrais y no sepais que hacer cogeis me pegais una llamadita y organizo una rutilla en 10 minutos a los cañones del sil, q es precioso este sitio.

http://www.galitursport.com/ribeira-sacra/canon-sil.html

Ademas os debo una a dj guelez y dj kase por los cds tan guapos q me disteis.Bueno espero liarla pronto un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se acerca el finde por fin....yo igual me pienso lo de la nacional lo malo es q ir solo es un paston tengo q buscarme gente para llenar el coche y q salga mas economico.

Ya sabeis cuando os aburrais y no sepais que hacer cogeis me pegais una llamadita y organizo una rutilla en 10 minutos a los cañones del sil, q es precioso este sitio.

http://www.galitursport.com/ribeira-sacra/canon-sil.html

Ademas os debo una a dj guelez y dj kase por los cds tan guapos q me disteis.Bueno espero liarla pronto un saludo.

yo a ese plan me apunto cuando querais :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se acerca el finde por fin....yo igual me pienso lo de la nacional lo malo es q ir solo es un paston tengo q buscarme gente para llenar el coche y q salga mas economico.

Ya sabeis cuando os aburrais y no sepais que hacer cogeis me pegais una llamadita y organizo una rutilla en 10 minutos a los cañones del sil, q es precioso este sitio.

http://www.galitursport.com/ribeira-sacra/canon-sil.html

Ademas os debo una a dj guelez y dj kase por los cds tan guapos q me disteis.Bueno espero liarla pronto un saludo.

 

 

Eh!Parece q te escueze el cuerpo por volver a quedar

La verdá es q si q tenemos q organizar alguna más, ahora con el buen tiempo y las vacaciones y tal no t preocupes q pronto nos veremos

Yo ya apunté tu num y si voy por tu tierra no dudaré en llamart

 

Enga un sALu2 crack:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se acerca el finde por fin....yo igual me pienso lo de la nacional lo malo es q ir solo es un paston tengo q buscarme gente para llenar el coche y q salga mas economico.

Ya sabeis cuando os aburrais y no sepais que hacer cogeis me pegais una llamadita y organizo una rutilla en 10 minutos a los cañones del sil, q es precioso este sitio.

http://www.galitursport.com/ribeira-sacra/canon-sil.html

Ademas os debo una a dj guelez y dj kase por los cds tan guapos q me disteis.Bueno espero liarla pronto un saludo.

 

ya tengo pareja para ti: dj_guelez:risas:. venga animate q se pasa muy bien en este evento. no te arrepentiras.

 

por cierto, me quedo con tu numero tmb.

 

s2 compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,mi coche paso la ITV!!!!!!!!!!!!:cadena::cadena:

 

 

Acabo de llegar de San Pepe y estoy reventado!Ni un solo control de alcoholemia ni policia ni ****** :evil:.En vez de estar cuando deben de estar y prevenir q la gente baje borracha en coche....en fin...En cambio me multan por ir a 66km/h por ciudad.....

 

Iria encantado al Sil,pero este mes me tocan gastos:pagar la multa y cambiar las ruedas de alante :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas os debo una a dj guelez y dj kase por los cds tan guapos q me disteis.Bueno espero liarla pronto un saludo.

 

Es un placer que a la gente le gusten nuestros "trabajos" :risas::risas::risas: Ya haremos más para que no te aburras!!! :bien: En cuanto a lo de la nacional...tengo sorpresa...y seguramente me iré a un hostal para pagar poquito...nada de hoteles...que yo no tengo un golf...:silvar::silvar::silvar: :mrgreen: y no me es posible compartir gastos...sorry...

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un placer que a la gente le gusten nuestros "trabajos" :risas::risas::risas: Ya haremos más para que no te aburras!!! :bien: En cuanto a lo de la nacional...tengo sorpresa...y seguramente me iré a un hostal para pagar poquito...nada de hoteles...que yo no tengo un golf...:silvar::silvar::silvar: :mrgreen: y no me es posible compartir gastos...sorry...

 

V'sss!!!

 

Lo q me pregunto leyendo esto es si vas a ir en coch¿?.....:silvar::silvar::silvar:

 

No te alejas mucho...:silvar::silvar::silvar:

 

V'sss!!!

 

Entre esto y lo otro creo q doy en la diana......te tengo más calado, chaval.....:risas::risas::risas:

Por cierto ya me he matriculado en el sitio q hablamos el otro día......:silvar::silvar::silvar::risas::risas::risas:.....

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante