Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

wilzy aun tiene q ver el tema del dia en el trabajo y Dr_spoon tmb esta muy interesado en ir.

 

De momento sin día libre y sin pasta, con tanto kart es lo q pasa :roll:

 

:silvar:

 

Vaya fotos :risas: pero no me pillasteis a tiempo en el coche de dr_spoon ehhhhhh jajajajajjajajajjajaj :mrgreen:

 

Edito: me ha salido un pareado :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

PFFFFF y yo en casa como un monje, me daba coraje dejar a la novia enferma para ir a ver BABes..pero vamos no se me escapa otra KDD de estas.

 

hay una en talavera en mayo:risas::risas:

 

De momento sin día libre y sin pasta, con tanto kart es lo q pasa :roll:

 

:silvar:

 

Vaya fotos :risas: pero no me pillasteis a tiempo en el coche de dr_spoon ehhhhhh jajajajajjajajajjajaj :mrgreen:

 

Edito: me ha salido un pareado :shock:

 

a ti te voy a dar!!!!!!!!!:disparos::disparos:

 

quien es el de la primera fotooooooooooo?!?!?!?!??!?

 

es Dj_kase jeje.

 

 

 

 

 

po cierto hoy casi me mata del susto en el atasco de alfonso molina. iba a mi bola llendo para la facu y de repente una furgo de mensajeria pitando me por la derecha... y era el, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj Dj_Kase, una pregunta, el lunes...puede ser, sobre las.... mierda, nose, hace poco, igual a primera hora de la mañana, o el domingo a las 7 o así... bah, nose, el caso es que te vi FIJO a la entrada de coruña por la avenida arteixo, justamente en la rotonda, jajajaja me quede contigo porque vi un golf y el que conducía así con perilla y por el pendiente de la oreja, y dije, bua, igual este es forero, JAJAJAJAJAJAAJJA como mola XD he visto a un forero por primera vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pense ke no me habias conocido... como no iba nel golfito xDDDDD

 

y pusiste una cara de susto en plan... y este porke coñ* me pita!! :risas::risas::risas:

 

S2

 

es q despues de comer y clase a las 4 ya me diras con q cara vas a atender una clase, xddddd. a la minima me sorprendo, xd. estaba necesitado de un buen cafe q estaba en pie desde las 7 y media, jeje.

 

Esos gallegiños buenos!!!! :mrgreen:

 

Oye que encantado de hechar el ratejo con vosotros en los karts :bien:

 

 

Ir echando cuentas que quiero una buena representación galega en la Nacional!!

 

 

Un Saludo compadres

 

venga venga, hay q chantajear a estos indecisos:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser.... es ke me das unos datos tan imprecisos ke no te puedo confirmar...

 

:risas::risas::risas:

 

pero weno, kreo ke en coruña mi golf es el uniko con RS4 NEW y tan bajito :mrgreen:

 

S2

 

 

jaja, si que eras tú, ahora mismo no me acuerdo de las llantas, pero es cierto que lo tenías muy bajo eso me llamo la atención! y joer, no me acuerdo ya ni cuando fue, pero eras tú fijo :oops: jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la zona de coruña poco ando! que soy de carballo :P esque nose si fué el domingo cuando fuí a ver a una "amiga" o un día que fuí a trabajar pero no me acuerdo que día fué exactamente, creo que fué la semana pasada, no estoy seguro!

 

 

Jolín yo tmb quiero un trabajo de esos, debes trabajar bien poco para no acordart del día.....:risas::risas::risas:

 

Yo tmb soy d Carballo a ver si t animas a venir a alguna kdd y así l pongo cara a ese nick

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nada, pronto haremos una mini-kdd de las nuestras pa tomar algo y te apuntas.

 

por cierto orum, Guelez se fue para Zaragoza pero me dejo aki 3 letras para ti ;)

 

S2

Pues cuando querias quedamos para tomar algo :):) ademas hay que hacer alguna foto nocturna tb ...yo por pedir ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho hablar pero el jueves uno no vino y el otro se fue vacio, jaja

 

Ojala me fuera vacio, más bien vine vacio (sin cenar) y me fui lleno (de alcohol en el cuerpo, y con más presión genital,jejeje)

.....ya ya como si tu t comieras mucho más q yo......mucho criticar pero

 

Cuanto carroñero por aki:risas::risas:

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante