Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No te vienes mañana con nosotros a tomar algo? No sabemos aún si en Coruña o en Carballo o en otro lado, pero seguro que nos lo pasamos de lujazo!!! :bien::bien::bien: Vente hombre!!!

 

lo siento tio... me parece q esta toca ir para abajo, si no hubiera q ir a votar me quedaba el fin de semana aqui... otra vez sera, jiji

 

Yo salgo por donde querais , a lo loko....por cierto hoy primer dia en la clinica nueva 15 pacientes en 4 horas estoy literalmente destrozao me meto en cama ya.

 

bueno tio, por un lado me alegro de que empieces con fuerzas. ahora a descansar, xd.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio... me parece q esta toca ir para abajo, si no hubiera q ir a votar me quedaba el fin de semana aqui... otra vez sera, jiji

 

 

 

bueno tio, por un lado me alegro de que empieces con fuerzas. ahora a descansar, xd.

 

s2

 

 

oye Lupy el domingo estare por mi pueblo, si andas por alli podemos quedar para tomar algo....¿que te parece?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces vais a la Estrella.....yo voy aspirar el coch q dá verguenza parece UN CAMPO DE GOLF:risas::risas::risas:.....no en serio lo limpio por dentro y si eso nos vemos alli pero no os prometo nada q luego queda constancia por escrito.....:risas::risas:......M extraña q no vaya pero ya se verá si a eso de las 10h45 no aparezco no conteis cnmg.....ad+ abiendo 30 cv d por medio:silvar::cry2:

Aúnq si voy Dj_guelez me tiene q hacer un favor....me tiene q dejar el mvl para una puja q m interesa....ya os cuento luego si eso8-)

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que ir a desguaces para conseguir un par de cosas...:silvar::silvar::silvar:

 

Por cierto...ayer de lujazo tomando algo!!! Toca repetir dentro de poco para completar bien la fiesta...que al final sólo quedamos KaSe y yo de fiesta buscando chicas...:silvar::silvar::silvar: y con un buen colocón...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que ir a desguaces para conseguir un par de cosas...:silvar::silvar::silvar:

 

Por cierto...ayer de lujazo tomando algo!!! Toca repetir dentro de poco para completar bien la fiesta...que al final sólo quedamos KaSe y yo de fiesta buscando chicas...:silvar::silvar::silvar: y con un buen colocón...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo!!!

 

un puntazo wapo wapo!!! :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que ir a desguaces para conseguir un par de cosas...:silvar::silvar::silvar:

 

Por cierto...ayer de lujazo tomando algo!!! Toca repetir dentro de poco para completar bien la fiesta...que al final sólo quedamos KaSe y yo de fiesta buscando chicas...:silvar::silvar::silvar: y con un buen colocón...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo!!!

 

Si buscais chicas cuidado con la cabeza, son peligrosas :roll: (sobretodo en sitios con techos bajos)

 

un puntazo wapo wapo!!! :rolleyes:

 

S2

 

¿Cuando toca puntazo por el sur? jajaj ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que ir a desguaces para conseguir un par de cosas...:silvar::silvar::silvar:

 

Por cierto...ayer de lujazo tomando algo!!! Toca repetir dentro de poco para completar bien la fiesta...que al final sólo quedamos KaSe y yo de fiesta buscando chicas...:silvar::silvar::silvar: y con un buen colocón...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo!!!

 

Q tramaras tu para ir al desguace.....

si ayer estuvo bien pero acabamos d cenar algo tard y salimos de alli un poco tarde y me dió la palanquera......estuve con la colega ésta hasta las 3 y pico.....luego estuve a punto de llamar pero pensé q ya estaríais acostados......q sino a mi me ardía el cuerpo por dentro......lo del colocón......s.c.(bonitos ojos y menuda puntría......)

 

un puntazo wapo wapo!!! :rolleyes:

 

S2

 

Ya me hago una lijera idea.....

 

¿Cuando toca puntazo por el sur? jajaj ;)

 

Sois unos incitadores......y d momento quiero seguir conservando todos los puntos para cuando cambie d coch.....:silvar::silvar:

 

oye, hoy he ido a vigo a los desguaces y pase por "autodesguaces vigo" y me he vuelto a enamorar de la rubia q trabaja alli, con su melena dorada, ojos verdes, y el mono de mecanico to sucio, aghhhhhhh

 

nadie tiene algo roto para ir de excusa?? xd

 

YO,YO.....tengo el corazón roto a ver si le puede echar un vistazo

 

Q conste q no sé como es pero ayer tuvimos un intercambio de palabras con una rubia yo y Guelez q pa q........sólo le faltaba el mono q despues era como la describías......ufffff

Por cierto tmb estuvo bien el detalle d cuando fuimos a pagas......:risas::risas:......5,35.......:risas::risas::risas::risas:.......no hicieron faltas palabras la camarera lo cojío con la mirada y la sonrisa q s me escapó:risas::risas::risas:

 

sALu2 cracks:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante