Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lamentablemente no soy un modelo de pasarela por lo q lo de elegir yo es dificil,

tengo q hacer "carpe diem"

 

Ejercita tu lengua...y tendrás lo que quieras...no hay fallo. Tenemos que salir más a menudo para que ejercites la lengua...hablando...y de otras maneras...:twisted::twisted::twisted: No hay fallo!!! Un poco de ayuda de vez en cuando no va nada mal.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejercita tu lengua...y tendrás lo que quieras...no hay fallo. Tenemos que salir más a menudo para que ejercites la lengua...hablando...y de otras maneras...:twisted::twisted::twisted: No hay fallo!!! Un poco de ayuda de vez en cuando no va nada mal.

 

Un saludo!!!

 

lupy,haz caso a los maestros del norte,q quien mucho abarca poco aprieta!!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los del norte ya salimos por vigo, ahora os toka subir y comparar ;)

 

S2

 

Jugando en casa tengo menos posibilidades...una buena idea sería un jueves en Santiago...o algo así...ahí cunde...y está más o menos a mitad de camino...ya me diréis el plan. Tendréis que subir a Coruña que la siguiente kdd es en Vigo...y nosotros ya bajamos a Vigo otra vez...os toca subir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo q desahogarme, lo siento...

 

no va con el tema q estamos hablando... pero estoy hasta los collons del q me alquila la plaza de garaje!!!!!! ya es la tercera vez q me dice q por ahi me tiene q cambiar de plaza q si por una cosa u la otra, q si los coches son anchos. fui dilantando el tema pero resulta q al sobrino (50% dueño del garaje) la empresa ahora le dio un 407 sw (antes tenia un 306).

y claro llevarlo hasta al fondo marcha atras entre columnas le cuesta un huevo y la mitad del otro. pues eso, q si no pude meterlo tiene q dejarlo donde tiene el coche ahora el dueño del garaje... y si pasa eso el dueño tiene q poner su coche dnd estoy yo pork le resulta imposible meter el coche ahsta el fondo (es un señor mayor).

entonces claro... quien es el parvo de turno?? yo. otro se pillo un focus c-max e hizo q se estrechara mas el pasillo para pasar, pero a el no le dijo nada (sera pork lleva mas tiempo q yo).

ya me estoy viendo maniobrando como un cerdo todos los dias y la verdad q me molesta, pork el coche suelo sacarlo dos veces al dia y no es por hacer maniobras sino pork se pasa la limite y lo ultimo q kiero es dejar la firma en cada columna...

si la situacion sigue asi antes de verano me marcho, pero por ahora necesito dejar el coche durmiendo en algun sitio, tengo miedo de dejarlo fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante