Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Son foreras todas también. Pero por ejemplo Faty quedó 1 día con nosotros para tomar algo y no la comimos! xD Eso sí...debimos de caerle mal que no volvió a dar señales de vida...:risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

 

tranqui...no me djaria comer:risas::risas::risas:

 

tonces...espero tener mi golfito pa la kdd y si no...pues....ire en lo q tnga a mano!!!:lol:

 

bks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orum...te voy a cortar la mano...deja de subir fotos de esa página que encontraste...

 

Al final vamos a crear una fauna de aves en el hilo...no hacen más que salir fotos de rapaces.....................:risas::risas::risas::risas:

 

Después decimos que las chicas se asustan, con las fotos que ponemos no me extraña...ni caso a las fotos...que esta gente como están ennoviados se creen que los solteros les tiramos a todo lo que se mueve...(hombres...)

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayaaa!como esta la cosa....hombressss:risas::risas:y....mujeressss q tanto monta,monta tanto...estamos fatal tod@s!!!solter@s,casad@s,ennoviad@s,.....puffff!!va a ser del riego!!:risas::risas:

 

bicosss

 

Seguro que es por la tele...:risas::risas::risas: Pero desde luego es el mal pensamiento del que interpreta...más que lo que realmente es...:bien:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui,ui como está el patio de revuelto....:silvar::silvar::silvar:

 

Buen o s oye por ahi a lo lejos algo d kdd, a ver si m puedo acercar q la verda es q ya hai mono.

 

Enga un sALu2:bien:

 

Aún te da tiempo a hacerle más retoques al coche...no hay fallo. Intentaremos que puedas ir, ya lo sabes! :bien:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante