Jump to content

Northenfest 2008!!


Publicaciones recomendadas

Cual seria el dia tope para ingresar el dinero??Esque yo estoy a esperas de meter el coche en chapa y pintura que tienen cola y nose si para el dia 13 lo tendre terminado.

Porque no es plan de asistir con otro coche aunque siempre puedo engancharme de copi a alguien jeje.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me apunto .

Esta semana está el ingreso ;)

 

salu2

 

no os olvideis poner en el concepto el nick y el foro.

y si me escribes un privado mucho mejor aun.

 

recordar que no hay que ingresar solo lo de la comida vale????

 

qeu son casi 29eurillos contando con el funicular y tal,q ue tenemos que comprar los bonos antes del dia, para no montar una cola de espanto.

 

molto gracies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hasta ultima hora osease 07/04/08 lunes no puesdo decir si voy o no, ya que hay que luchar con la familia y no tengo muchos puntos a favor, de todas formas, si voy estaria apartado en una esquina, ya que mi coche creo que no cumple los requisitos todavia.

 

por cierto Alex, no habras estado con un chico de Eibar por una puerta para un MKI verdad? es uno de mi cuadrilla y me comento que habia conseguido por un tal Alex la puerta, ya se que Alex hay bastantes, pero con esto de Golf ya seria coincidencia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana hago el ingreso a la cuenta,en el concepto entonces pongo Maiabic y Clubvwgolf no??

Lo dicho alli nos veremos aunque no subire con mi coche porque entra el 25 a pintura y no estara listo.Subire de copi con otro o igual con coche no estilo Belga ya vere.Pero estar estare jeje.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Yo mañana hago el ingreso a la cuenta,en el concepto entonces pongo Maiabic y Clubvwgolf no??

Lo dicho alli nos veremos aunque no subire con mi coche porque entra el 25 a pintura y no estara listo.Subire de copi con otro o igual con coche no estilo Belga ya vere.Pero estar estare jeje.

 

salu2

 

ibai corral eres tu??? si es asi, esta confirmada tu asistencia :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno recien llegado a casita de la northenfest , solo puedo decir que llevo 3 tajetas con 3gb de fotos +/- (de los cuales no creo que pueda aprovechar mucho jeje) Me lo he pasado genial ha sido un placer haber pasado esta gran dia con toda la peña que se ha acercado y una lastima los uqe no han podido venir, bueno y la inoportuna lluvia de desopues de la comida, en cuanto reduzca la s fotos y todo eso las subire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante