Jump to content

Northenfest 2008!!


Publicaciones recomendadas

Bueno os expongo la nothernfest es una kdd que se hace en el norte en la zona de bilbao y alrededores este año es la tercera edicion y su fecha el 13 de abril.

 

ire ampliando informacion del lugar que se va hacer y lista de hoteles y tal.

 

En las ediciones pasadas acudieron mas de 70 coches solo excluisivamente de estilo germano belga de varios puntos de la peninsula (es una kedada exclusiva de germano belgas)

 

Siguiendo las tendencias de los moteros es una kdd diferente, no solo se van a ver coches si no que el lugar de cada año es variado dando resultado de una ruta en coche y ver algo cultural (el primer año fuimos a san juan de gaztelugatxe (mirar en google) y el segundo año se hizo en sopelana y fuimos a ver la mayo exposicion de coches rolls del mundo, todos los años la quedada es diferente.

 

asi puestos os animamos para que acudais ya que sereis atendidos con toda la profesionalidad y seriedad que os podamos dar de nuestra mano.

 

os dejo un video de la presentacion de la quedada de este año y dos links de kedadas de años anteriores para que podais comprender la diferencia del resto de quedadas y seriedad de esta misma

 

un abrazo

 

Andoni GIl

 

video de youtube

 

 

 

link de la kedada del 2007

 

http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=165794&highlight=nothernfest

 

link 2006

 

http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=148537&highlight=northfest

 

Bueno comenzamos lo que sera la 3 quedada hecha por aficionados al estilo germano

 

el NOTHERNFEST 08

 

El punto de reunion sera en UMBE (os expondre datos de gps exactos para que todos podamos llegar con comodidad y itinerario)

 

 

A las 10:00 am MERENDEROS DE UMBE

 

Son unos merenderos muy chulos en el que podremos aparcar comodamente y ally os esperaremos con nuestro tradicional lunch a cargo de la casa (venir sin desayunar) por supuesto tortilla de patata y alguna mariconadilla y bebida . Hablaremos de coches mujeres y hecho delictivos :D

 

fotos de umbe:

 

IMG_1266.jpg

IMG_1267.jpg

 

merenderos con mesas y parrillas

 

IMG_1268.jpg

 

Alrededor de las 13:30 COMIDA EN ARTXANDA RESTAURANTE EUSKAL SENA

 

Iremos con los coches a comer a ARTXANDA a un hermoso restaurante de brasas con parking llano para no tener problemas. El menu esta aun por confirmar ya que hoy hemos ido y nos han dado varios menus a elegir del que tenemos que elegir uno os lo pondremos en los proximos dias. Costara alrededor de 35 euros maximo por cabeza.

 

Imagenes de artxanda restaurante EUSKAL SENA (expondremos datos de gps y itinerario)

 

Menu acordado por nosotros espero que este agusto de todos:

 

Esparragos en salsa.

Ensalada de Bacalao y gambas.

Hojaldres de Marisco y Verduritas.

Jamon Iberico.

 

Ensalada Udaberri con 2º Plato a Elegir (Bakalao a la Riojana o Entrecor a la Brasa)

 

Postres Caseros.

Agua y Vinos.

 

P.V.P. 27,82.

 

 

IMG_1272.jpg

 

IMG_1271.jpg

 

foto del parking

 

IMG_1273.jpg

 

despues de comer andando con los coches en el parking nos acercaremos a la zona del FUNICULAR DE ARTXANDA a observar las maravilllosas vistas que nos ofrecen de BILBAO. Algunos bajaremos por el funicular (0`80centimos) hasta la ria de Bilbao para ver toda la zona del guggenheim, la araña, el puppy, los puentes de issozaki y to eso, las palmeras de miami beach etc etc esto sera opcional yo personalmente acompañare agustosamente al que quiera conocer esta zona.

 

 

IMG_1278.jpg

 

IMG_1279.jpg

 

(FOTOS COJIDAS DE ALAIN)

 

 

 

2-1.jpg

 

7-1.jpg

 

 

Desde ally alrededor de las 18:30 nos acercaremos al PARKE TECNOLOGICO DE ZAMUDIO para finiquitar con el dia y terminar con una session de fotos .

 

El post esta incompleto iremos actualizando la informacion con nuestros numeros de tf por si teneis alguna duda, menu del restaurante cordenadas de gps etc etc.

 

A cada asistente cuando llege se le entregara una hoja con todo el itinerario a recorrer por si hubiera alguna perdida por el camino o algo (cosa que no ocurrira por que todos nos portaremos bien a que si)

 

venga un saludo y recordar que estais trodos invitados siempre y cuando no venga un coche fuera del estilo german belga (tambien se admite gente con coches de serie)

 

Hemos incluido un numero de cuenta para ir confirmando los comensales:

 

banco la caixa

 

2100 4986 14 2100159752

 

nombre: Jesus Mª Cabrera

 

Telefonos de contacto:

 

Andoni (sarko): 637830339

Javi (corsako): 606673739

Joni (kromo): 652733196

 

Listado de hoteles:

 

Formula 1 baracaldo (barato barato sobre unos 35 euros)

 

C/Kareaga, s/n

B° . Kareaga Norte

48903 BARAKALDO - BILBAO

SPAIN

 

Tel : (+34) 944 180 136

Fax : (+34) 944 180 174

 

Ibis hotel Baracaldo

 

Antigua CTRA Bilbao-Santander km.120 Barrio De Kareaga Norte - 48903 - BARAKALDO - SPAIN

Tel : (+34)94/4180160 Fax : (+34)94/4996657

 

precio: unos 40 euros

 

 

Casa rural caserio ibarra (amorebieta)

 

precio: 43 € mas 4 si quiere ayuno

 

Barrio Ibarra, 7 - 48340 Amorebieta (Vizcaya)

 

946 73 41 82

 

 

 

Itinerario de llegada al Parque Akarlanda, en el Monte Umbe, lugar de KDD. GPS:

Latitud: 43°19'36.94"N

Longitud: 2°56'41.53"O

 

Tomamos como ruta normal de llegada la autopista A8, bien desde Santander o desde Burgos.

 

1__A la altura de Barakaldo debemos de tomar direccion hacia Leioa-Getxo, cruzando el puente de Rontegi. Seguir direccion Leioa-Getxo, os la marcaran unos cuantos carteles, sin perdida.

 

img1433yd6pf1.jpg

 

img1437mg3dt8.jpg

 

 

2__Mas adelante (a 2km aprox) deberemos desviarnos a la derecha, a la via de servicio lateral, en direccion a la Universidad-Unibertsitatea.

 

img1438zf2dv0.jpg

 

img1439ao1hf5.jpg

 

 

3__Despues de 400m de coger la salida, nos desviamos definitivamente de la Autovia para dirigirnos hacia la Universidad-Unibertsitatea.

 

img1441nv0nv5.jpg

 

 

4__Atencion aqui, debemos coger el carril de la izquierda ya q el de la derecha se desvia repentinamente.

 

img1443qn5if3.jpg

 

5__Subimos recto hasta llegar a la rotonda de la Universidad, seguir recto.

 

img1446iw9qj2.jpg

 

 

6__200m despues de la rotonda, STOP hacia la derecha direccion Unbe.

 

img1448xw8rr5.jpg

 

 

7__Avanzamos unos 700m aprox. hasta la entrada al Parque Akarlanda.

 

img1449nc3io5.jpg

 

img1450ak5hs8.jpg

 

img1451gk8vi2.jpg

 

 

8__Esta es la entrada al Parque por la que debemos entrar.

 

img1452wz7lq5.jpg

 

img1453vj4fw9.jpg

 

 

9__Seguimos todo recto, el lugar de encuentro es al final del aparcamiento del parque, sin perdida, os estaremos esperando!!

 

img1454vu1yx4.jpg

 

 

Atencion, en el aparcamiento hay 2 badenes de los antiguos de cemento q no se ven bien y el coche pega un buen golpe!!!

 

img1456cf9zc3.jpg

 

 

El resto de los itinerarios hasta el restaurante etc seran guiados, pero de todos modos a cada participante se le facilitara una guia con los recorridos para evitar perdidas.

 

Atencion en cuanto entreis por la A8 a las inmediaciones de Bilbao con los radares, os avisaran con carteles y estan bien visibles, se recomienda respetar los limites de velocidad, 80 en la A8 y 60 en la via de servicio (controles moviles habituales aqui).

 

Radar:

 

img1436na0tm3.jpg

 

 

De todos modos, la gente q se aloje en los hoteles mas habituales (F1, Ibis etc) podra acudir al lugar de reunion o a lavar los coches acompañada de gente de la zona. Esto se ira hablando en el post.

 

______________________________________________________________

 

Lavado vehiculos cercano lugar reunion:

Una vez llegados al Parque Akarlanda, no entramos y seguimos recto otros 200m. Nos encontraremos un cruce, cogemos a la derecha direccion Loiu-Asua. Bajamos recto y sin perdida dejando atras el nucleo urbano de Loiu y nos encontramos con 2 gasolineras (una a cada lado de la carretera) donde tenemos 2 tuneles de lavado y 4 boxes de lavado.

Vuelta por el mismo camino y listo.

 

importante

El NORTHERNFEST 08

 

Atencion: Hemos incluido un numero de cuenta para ir confirmando los comensales, esto lo tenemos que hacer pues hace falta para reservar el restaurante, ya q no es lo mismo reservar para 30 que para 100 (recuerdo q el año pasado fuimos mas de 70 personas), y unos 10 dias antes tenemos que confirmar comensales, y no nos podemos arriesgar a tener q pagar 10 o 20 menus por gente indecisa, si la causa de la no asistencia fuera seria de verdad no habria problema.

La organizacion no se quedara ni un centimo de este dinero, la sumas son justas y s eexponen a continuacion:

 

Menu: 27,82 euros.

Funicular: 80 centimos (el precio del funicular se pre-paga para poder pagar todos los viajes con un Bono y no volver loco al currela ni perder tiempo en taquilla).

 

Total a ingresar: 28,62 euros.

 

Banco la caixa

 

Cuenta: 2100 4986 14 2100159752

 

Nombre: Jesus Mª Cabrera

 

BUENO, lo dicho, cualquier duda, o pregunta, aqui o al privado, y con gusto se lo expondre a los organizadores.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Llevo los dos años queriendo ir, pero me pilla demasiado lejos :(, y esta vez estaré en la academia metido , jejeje, con lo que me gustaría asistir :(

 

es posible que se suba gente del sur, quiza pudieras acoplarte o algo, y compartir gastos...

saludos tio, y si, es pelin lejos :D

pero bueno, yo conozco a unso cuantos uqe se han ido a alemania y belgica, y eso queda mas a tomar por culo :D

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que se suba gente del sur, quiza pudieras acoplarte o algo, y compartir gastos...

saludos tio, y si, es pelin lejos :D

pero bueno, yo conozco a unso cuantos uqe se han ido a alemania y belgica, y eso queda mas a tomar por culo :D

 

suerte.

 

Este año intentare ir , ya que tengo el coche semi-terminado :P , lo malo es que solo me dan dos permisos al mes , y haber si coinciden o no con el dia de la KDD

 

 

Saldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Mi coche es aleman, pero estilo USA :D

 

Si me pilla bien, porque ande por esas tierras seguramente me pase, pero tengo que ver que me dice la niña :D

 

Ya van dos que me pierdo joer.... :(

 

Un saludo

 

Hec, esperamos verte por allí, que por supuesto tu coche encaja... a la que vengas, ya sabes, telefonazo al canto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pasare pero pa ver ya q mi coche creo q no es de este estilo pero bueno por las llantas de germangolf me uno a ellos y listo por ver y sacra unas fotitos.

 

 

ein??no entiendo....y eso que el finde ya a pasado ace tiempo y no toy na espeso...jeje! y por que tu coche no sea asi tranqui que seguro que seras bien recibido:bien:! y sino...te veo comprando llantones de aqui a la kdd..:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que seria mala idea :risas::risas::risas:

 

Joder tio, te apuntas a todo, no te pierde ni una ocasion :silvar::silvar::silvar:

 

Un abrazo chulooooooo :abrazito:

 

yo me estoy calentando, queda tiempo todavia pero todo es reunir gente para ir acompañado. verdad colegas. :silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante