Jump to content

Otro más! desde Palma.


GT.TDI.DSG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno creo que ya va siendo hora que me presente, después de seguiros desde que descubrí la pagina después de encargar mi Golf, y no tener narices a participar.... demasiadas excusas!

 

Use durante un tiempo un mkII hace algunos años. Pasé por un MK V TDI 105 sportline, y hace una semana me acaban de entregar un GT sport 2.0 TDI de 170 cv con DSG.

 

Y menudo cambio! Ya veo que hay detractores del DSG. Yo todavía voy de rodaje, menos de 500km y puedo decir que me encanta, las levas una gozada, pero ya tendré tiempo ya.

 

Bueno lo dicho, saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos.Yo tambien soy nuevo en el foro y tengo un GT 2.0 TDI 170 cv pero sin DSG. En su dia no me parecio apropiado comprarlo pero por lo que oigo de ello me parece un fallo no haberlo cogido, aunque el manual de 6 velocidades es muy suave. Llevo un año con el coche y tiene 13000 km.Alguien con experiencia en DSG me contesta?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante