Jump to content

Cosas de novat@s


ciro350z

Publicaciones recomendadas

yo también creo que tiene que ser de coña porqueeeeeeeeee... que leches hace una camara en un coche de autoescuela?? es sospechoso... no creo que a ninguno nos grabaran en nuestras prácticas, no?

 

y un coche detrás especialmente puesto para seguir a la rubia manazas...

 

suena a coña preparada:bien:

 

por cierto... los profesores de autoescuela creo que pueden ir sin cinturon dentro de poblado. o por lo menos eso me dijo el mío. eso si, por mucho que pueda, yo con está me ponía un arnes de competición, xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también creo que tiene que ser de coña porqueeeeeeeeee... que leches hace una camara en un coche de autoescuela?? es sospechoso... no creo que a ninguno nos grabaran en nuestras prácticas, no?

 

y un coche detrás especialmente puesto para seguir a la rubia manazas...

 

suena a coña preparada:bien:

 

por cierto... los profesores de autoescuela creo que pueden ir sin cinturon dentro de poblado. o por lo menos eso me dijo el mío. eso si, por mucho que pueda, yo con está me ponía un arnes de competición, xD

 

Saludos!

 

 

si yo soy profesor y me toca una tia asi... yo la grabo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante