Jump to content

mejor grupo de musica español de la historia


asier_1

mejor grupo musical español  

94 miembros han votado

  1. 1. mejor grupo musical español

    • Duncan Dhu
    • Mecano
    • Ole-ole
      0
    • Heroes del Silencio
    • Alaska y Dinarama
    • La Union
    • Complices
      0
    • Danza Invisible
      0
    • El ultimo de la fila
    • Andy y Lucas
      0
    • fito y los fitipaldis
    • La decada prodigiosa
    • El duo dinamico
    • Nacha pop
      0
    • los sencillos
      0
    • La guardia
      0
    • ketama
      0
    • Los rebeldes
      0
    • Gabinete Caligari
    • Celtas cortos
    • La oreja de Van gohg
    • Jarabe de palo
    • Ella baila sola
      0
    • Dover
    • otro diferente k no se menciona


Publicaciones recomendadas

Pufff me faltan muchisimos...

 

Extremoduro, Platero (pones a FIto que lleva relativamente poco funcionando en solitario) Reincidentes, Rosendo (en todas sus formaciones)

 

De los que pones, me quedo con Heroes y Mecano (por cierto si no habeis ido al musical de Hoy no me puedo levantar os perdeis un pedazo de espectaculo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff me faltan muchisimos...

 

Extremoduro, Platero (pones a FIto que lleva relativamente poco funcionando en solitario) Reincidentes, Rosendo (en todas sus formaciones)

 

De los que pones, me quedo con Heroes y Mecano (por cierto si no habeis ido al musical de Hoy no me puedo levantar os perdeis un pedazo de espectaculo)

 

ya ves... a mi me ha dolido ver Fito en lugar de Platero y tú que es como ha hecho historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey yo e votado otros ya que me encanta el canto del loco por decir que tengo toda la discogracia y temas ineditos que an sacado. ademas pronto estara su proximo disco y nueva gira de la que desde agosto tengo las entradas para el concierto de madrid oeeeee.

 

JMSA140 otro loco por el canto el loco.

 

salu2

pd: conoceis a gente que le aya salido el dolar de oro de ARRIBA EL TELON lo nuevo que an sacado a un amigo si lea tocado el cabronazo que suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey yo e votado otros ya que me encanta el canto del loco por decir que tengo toda la discogracia y temas ineditos que an sacado. ademas pronto estara su proximo disco y nueva gira de la que desde agosto tengo las entradas para el concierto de madrid oeeeee.

 

JMSA140 otro loco por el canto el loco.

 

salu2

pd: conoceis a gente que le aya salido el dolar de oro de ARRIBA EL TELON lo nuevo que an sacado a un amigo si lea tocado el cabronazo que suerte.

 

YO ME COMPRE LA SEMANA PASADA *ARRIBA EL TELON* Y NO SABIA NADA DE ESO :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ME COMPRE LA SEMANA PASADA *ARRIBA EL TELON* Y NO SABIA NADA DE ESO :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

 

 

pues ya lo sabes. nosotros porque cuando lo abrio que fue un regalo de su cumpleaños y le salio eso y lo demas que lo compramos pues no nos salio nada y si guardastes la pegatina con la gira 2008 te viene escrito. lo que aun no sabemos es que le abra tocado pero sera algo exclusivo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante