Jump to content

Opiniones MercedesBenz Clase A ...


dabyz

Publicaciones recomendadas

Ola a todos/as

 

Que opiniones teneis de este coche relaccion motor, estabilidad, seguridad, rendimiento... alguien a podido probar alguno que impresiones os da.

 

 

Tengo re-mirada las paginas por internet tipo km77 pero queria saber algo mas cercano.

 

Hablo tanto modelos gasolina como diesel, modelos actuales obviamente.

12.jpg

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi tio tiene un A180 Elegance, rojo, con la caja 7gtronic y techo panoramico.

 

He tenido el placer de conducirlo varias veces para hacer viajes largos ya que yo no tenia el golf y mi tio le usa solo por el pueblo.

 

El coche es una maravilla, y la caja de cambios, no te voy a decir que como un DSG porque me echarian de aqui...pero muy muy bien.

 

Consumos muy ajustados, yo a unos 140 km/h el coche va a unas 2200 rpms (recordar que tiene 7 velocidades) unos 6-7 l/100 y corre muchisimo, he subido somosierra con el a 180 y podia algo mas.

 

Es muy comodo, a mi lo que mas me cuesta adaptarme es que apenas tiene morro y para aparcar me lio jeje.

 

En serio, es un gran coche.

 

Si necesitas alguna cosa mas dimelo, estare encantado de contestarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amigo tenia el viejo y de madre, e probado el nuevo en diesel el mas alto, es decir el clase A 200 cdi 140 cv y me a dado una grata sorpresa muy bueno en comodidad, consumos, elegante pero bueno el precio esta a la altura y en gasolina te puedo decir q el clase A turbo de 193 cv si no me equivoco es una pasada, de 0 a 100 en 7,5 segundos velocidad de 230 km vamos creo q un huito de estos con esas prestaciones para mi una pasada de verdad, mi amigo vendio el suyo con 5 años y 200.000 km por mas de 6.000 euros la verdad quedo contento , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alquile uno de esos en milan un dia para subir a los lagos de commo y magliore por belagio y pasando por suiza(una zona muy bonita:bien:) la version que me dieron era el 160CDI o 180CDI no lo recuerdo muy bien iba con la caja 7-gtronic y bueno solo puedo decir que el coche no me gusto nada de nada. el motor iba bien, aunque era un poco pobre, el cambio muy suave sin ningun tiron hicieras lo que hicieras(aunque lo lleve el 90% del tiempo como secuencial) saliendo en modo sport olvidate porque no cambiaba, le costaba muchisimo subir de vueltas al final del marcador(pienso que deberia llevar otro programa que cambiara de marcha antes puesto que en esa zona no rendia nada de nada el coche)calidades... buenas pero por el precio que tiene el coche podrian ser mejores, por el contrario, el habitaculo se veia grande y espacioso y el tacto de los mandos era bastante bueno y por mi parte la estabilidad era bastante buena, no me salto el esp ninguna vez aunque tampoco iba de tramo, eso si mi viejo se marco un subviraje por culpa del cambio automatico ya que este no baja de marcha hasta que no aceleras y entro vendido en la curva pero el coche no se salio de la trayectoria. por ultimo esteticamente me gusta poco o nada

 

perdon por el ladrillo y espero que te sirva de algo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo repare uno con golpe frontal, lo compro mi jefe a un desguace para que se lo repararia para su mujer. Y he de decir que estructuralmente esta muy bien hecho, el motor y la caja de cambios tienen una forma de cuña para que en caso de colision el motor no invada el habitaculo, metiendose el motor hacia abajo. La estructura en forma de cuña adelante es la que absorbe el impacto.Tambien decir que las piezas de repuesto no eran caras, todo el mundo piensa que las piezas de mercedes o bmw por ejemplo son carisimas y no es para tanto por poner un ejemplo tube que cambiarle los cinturones que eran pirotecnicos y costaban 60 euros cada uno.Esta es mi impresion relativa a mi trabajo, mi opinion es que es un coche mucho mas seguro de lo que parece y que esta muy bien hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo repare uno con golpe frontal, lo compro mi jefe a un desguace para que se lo repararia para su mujer. Y he de decir que estructuralmente esta muy bien hecho, el motor y la caja de cambios tienen una forma de cuña para que en caso de colision el motor no invada el habitaculo, metiendose el motor hacia abajo. La estructura en forma de cuña adelante es la que absorbe el impacto.Tambien decir que las piezas de repuesto no eran caras, todo el mundo piensa que las piezas de mercedes o bmw por ejemplo son carisimas y no es para tanto por poner un ejemplo tube que cambiarle los cinturones que eran pirotecnicos y costaban 60 euros cada uno.Esta es mi impresion relativa a mi trabajo, mi opinion es que es un coche mucho mas seguro de lo que parece y que esta muy bien hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todas las opiniones, y por la web caldesport.

 

Mikag Sin duda es un coche que no busco velocidad, pero si algo de respuesta ante situaciones como adelantamientos. Seria un coche para mi madre y viene de un audi tt 225 pero por narices notara diferencia.

 

Gracias mamutreco te agradezco mucho ese comentario porque es algo que solo os fijais vosotros y es algo a tener en cuenta.

 

Imagino que seria el modelo bajo tipo 180 o 170 nose cual es el de 109cv diesel, y si fuera con techo panoramico seria la leche jejejje, buscare buscare.

 

GRACIAS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo siento pero es un coche que siempre he odiado, hasta los otros mercedes hablan "mal" de él, no me merece el calificativo de Mercedes y ojo, con esto no quiero decir que sea mal coche sino que quizá compraría otro tipo de coche u otra marca de características similares antes que ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo siento pero es un coche que siempre he odiado, hasta los otros mercedes hablan "mal" de él, no me merece el calificativo de Mercedes y ojo, con esto no quiero decir que sea mal coche sino que quizá compraría otro tipo de coche u otra marca de características similares antes que ese.

 

+ 1.... No me gusta nada... no pega con el resto de hermanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, la verdad esque cuando salio el clase A era un coche mercedes el cual no pegaba con sus hermanos (C, E, S, sl clk etc etc...) pero hace 2 años hasta ahora a evolucionado mucho, al menos por mi ciudad y donde yo vivo/trabajo veo muchos hermanos del clase A los cuales han llamado Clase B y el gran Clase R, y e tenido el placer de ver un R por dentro y es acojonante.

 

¿¿ Que otras variaciones de este tipo de vehiculo recomendariais ?? asi comparo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ese tipo de vehiculo, es el unico que te aconsejaria...el mio no te dije que era el A180, con 110 Cv mas o menos, y de verdad que es un gran coche.

Tambien te puedo decir que tengo otros 2 mercedes, un ML y un S, y conozco a varios directivos de la marca...y todos estan de acuerdo que es un coche que puede hacer 500.000 km muy agusto.

 

Pd: el techo te lo recomiendo, es la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que he probado el A y el B te aconsejo que al B de cabeza. A mi juicio el A es antideportivo y si tu madre viene de un tt va a pensar que va subida en un altar porque da la impresión de ir muy alto, aunque luego en realidad tampoco es tanto. El B da impresión de ser más estable y me parece que también más bonito y amplio. Puesto a ser Mercedes :roll: me quedo con el B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante