Jump to content

Kdd Madrid Alcala 1 Marzo "Reto 100 Coches conseguido" Leroy Merlin 16:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Una pregunta, que vamos a llevar para saber quien es quien? alguna matricula con nuestro nick o que,¿alguna idea?; porque aunq algunos ya nos conocemos, pero hay quien no sabemos quienes son.

 

 

En la 3ª luz de freno tengo mi nick impreso:mrgreen::bien:

podeis verlo en mi perfil k tengo alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy a mi pesar...quizas no pueda ir...

 

Tengo un golpe en el carter y pierde aceite...a ver si me lo dejan listo,pero esa mierda,200 € caen...

 

s2!!

 

uyuyuyuy me lias a mi y al final no vas a ir? como no vayas te va a caer la del pulpo, si hace falta vas con el coche en la grua del seguro jejeje, hber si lo arreglas y vas caxo warro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo igual me acerco, no me apunto, por si acaso luego fallo y hay represalias:disparos:

estoy posteando en la kdd maña para a ver si alguien me acompaña

me hubiera gustado ir con el frontal del GTI pero todavia está en proceso y me da un poco de vergüen la ostia que llevo en el de serie

 

de todas maneras alguno que vaya por la autovia de zaragoza para quedar antes, es que no se si sabré ir

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de tanto esperar esta kdd...creo k no podre ir...:cry::cry:

 

Eres un rajaoooo :risas::risas: Nose que te habrá pasao, pero te aseguro que yo he tenido y voy a tener mucha mas movida que tú por ir :silvar::silvar:

 

yo igual me acerco, no me apunto, por si acaso luego fallo y hay represalias:disparos:

estoy posteando en la kdd maña para a ver si alguien me acompaña

me hubiera gustado ir con el frontal del GTI pero todavia está en proceso y me da un poco de vergüen la ostia que llevo en el de serie

 

de todas maneras alguno que vaya por la autovia de zaragoza para quedar antes, es que no se si sabré ir

 

saludos:bien:

 

Por la ostia no te preocupes. Que yo he ido a 2 kdd con una ostia en la puerta del copiloto y sin retrovisor y no pasooooo nadaaaaa (no me dijeron ni un comentario) Para la del sábado espero tenerlo arreglao porque ya está en el taller, aver si los señoritos quieren darse vidaaaaaa :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la ostia no te preocupes. Que yo he ido a 2 kdd con una ostia en la puerta del copiloto y sin retrovisor y no pasooooo nadaaaaa (no me dijeron ni un comentario) Para la del sábado espero tenerlo arreglao porque ya está en el taller, aver si los señoritos quieren darse vidaaaaaa :risas::risas::risas:

 

Gracias por el ánimo, seguro que me apunto, aunque cuando le de la mano de pintura que le kiero dar a todo el xaval ire más trankilo.

 

a ver si se apunta alguien del Noreste para ir juntos

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te parece si quedamos y vamos los dos para madrid ? yo de todas formas llevo gps pero amos, llendo dos se haria mas ameno.

Saludos

 

 

Por mi bien, pueden que se apunte mas gente de por aqui, pero estan sin aparecer :silvar:, yo tengo que hacer un desvio en La Torre a por unas cosillas:risas:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el ánimo, seguro que me apunto, aunque cuando le de la mano de pintura que le kiero dar a todo el xaval ire más trankilo.

 

a ver si se apunta alguien del Noreste para ir juntos

 

saludos:bien:

 

Confirmado, me tienen que pedir la puerta nueva, asique hasta la proxima semana nadaaaa

 

Yo también ire con el golpe (otra vez)

 

Seremos dos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio yo tb salgo de vallecas...salgo de santa eugenia,,,podemos kedar en un sitio no?

 

 

pues kedamos en la gasolinera del elefante azul de santa eugenia a las 3:45,yo no puedo llegar antes xk salgo de currar a las 3,ok?voy a mandarle un privado a traffi69 que tambien vive por la zona y haber si se apunta,yo llevo un MK4 negro,un saludo,nos vemos tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante