Jump to content

Kdd Madrid Alcala 1 Marzo "Reto 100 Coches conseguido" Leroy Merlin 16:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para los que bajamos desde el Noroeste propongo que quedemos a las 15:00 en el parking de Las Rozas Village (nada mas entrar al parking a la derecha que siempre esta vacío y mas a esa hora) para que la gente de las rozas que se quiera unir a la caravana no tenga que subirse hasta villalba o torre. A los demás quieras que no, nos pilla de paso.

 

Salimos de alli y pillamos la A6 un par de km (CUIDADITO CON EL RADAR NADA MAS SALIR A LA A6 QUE CON LA EMOCION...)hasta pillar la M40 y de ahi tiramos derechos.

 

Tenemos, además de ese radar, otro en la M40 a la altura de Campo de las Naciones y un último en la A2 (el famoso radar de la A2 del anuncio, en San Fernando)

 

Los que quedemos en Las Rozas Village, iros apuntando (para saber a kien hay q esperar):

 

1.-Adrigarz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO yo soy uno de los que va llevar el vagcom ya sea para borrar errores o activas cosillas, me llevare mi p1 de aguanta la bateria hay como un maxote dandole xixa 4 horas y vayan pasando consulta por el golfito mk3 con los lexus negros jajajaj.QUACKKKKK

 

aviso mi cable no es el canbus....asike en los k sean canbus xungillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el zouk no esta mal:risas: lo unico que como dice Lety se pasa un poco de presupuesto la más barata son 89€ los fines de semanaa.

Bueno a toda la gente, por si nos pasa como el nassica y nos tenemos que trasladar, pues seria ir al parking del cuadernillos, el que esta detras. Lo digo por si acaso pasa y luego viene gente tarde y no nos encuentra

Jolin que tiene cama con masaje o que??? :shock:

 

al zouk se va otras cosas...no a pasar una noche asi pork si...:risas::risas:

y ya k vas a la suite cn cascada o no??:silvar::silvar:

tu siempre pensando en lo mismo, tienes una mente calenturienta 8-)

 

mmmmmmmmmmm se ve bien jijijijijijiji

Yo creo que no se ve aun bien :shock::shock:

 

Hay lista de espera hasta junio para esas habitaciones...:silvar::silvar:

 

La de 89€ está libre...

 

Lety: No puedes tirarme de los pelos, soy calvo y completamente depilado:silvar:

Y como sabes que hay lista de espera eeeeeeeee????

 

P.D. Si estas calvo, no hay problema mejor; mas notaras el collejon :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno masaje pues no es que tenga pero tiene otras cosas, la habitacion zouk sale por unos 425 la noche, eso si con jacuzzi, piscina privada,sauna y cama de agua... no digo más...

joer por menos alquilo yo una tienda de campaña :mrgreen: y se puede dormir tambien :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ami me parece mejor ya que garret se apunta seguro desde ai

 

Para los que bajamos desde el Noroeste propongo que quedemos a las 15:00 en el parking de Las Rozas Village (nada mas entrar al parking a la derecha que siempre esta vacío y mas a esa hora) para que la gente de las rozas que se quiera unir a la caravana no tenga que subirse hasta villalba o torre. A los demás quieras que no, nos pilla de paso.

 

Salimos de alli y pillamos la A6 un par de km (CUIDADITO CON EL RADAR NADA MAS SALIR A LA A6 QUE CON LA EMOCION...)hasta pillar la M40 y de ahi tiramos derechos.

 

Tenemos, además de ese radar, otro en la M40 a la altura de Campo de las Naciones y un último en la A2 (el famoso radar de la A2 del anuncio, en San Fernando)

 

Los que quedemos en Las Rozas Village, iros apuntando (para saber a kien hay q esperar):

 

1.-Adrigarz

 

Ok, por mi perfecto, quedamos sobre las 3 en el parking de las rozas village, de todas formas si podeis pasarme alguno un movil por privado y os doy yo el mio por si surgiese cualquier imprevisto..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ¿en qué página del post está el mapa y la dirección? Es que ahora no lo encuentro y como voy a ir más tarde yo solito, no quiero perderme.

Me autocito, es a las 4 en el Leroy

Un poco de explicacion como se llega:

A2 direccion Guadalajara salida 34 na mas pasar la curva de izquierdas, continuais por la via de servicio, nada mas pasar la gasolinera y antes del media mark a la derecha, todo recto en la primera retonda a la derecha y en la siguiente retonda a la izquierda y todo recto llegareis al Leroy Merlin.

Os doy un poco de vuelta pero es para que no pilleis los malditos badenes

La calle del Leroy Merlin, es calle Cogolludo para la gente de los navegadores.

dibujobd6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante