Jump to content

Duda batería n95


lupy

Publicaciones recomendadas

Me gusta el 8Gb porque la pantalla es mas grande y el diseño mas bonito para mi gusto, ya se que se pueden cambiar las carcasas...

 

Me puedes hablar de las tarjetas de memoria esas?

 

Pues son las tarjetas que permiten ampliar la memoria de los N95, son del tipo micro sd, lo único que las micro sdhc son de alta capacidad (SD High Capacity) y creo que las hay hasta de 32Gb!!!! todo un disco duro en el teléfono, yo en el N95 he probado las de 8gb y funcionan perfectamente, en foros por ahí dicen que deberían valer todas... pero eso más de 8gb no he podido probarlas, ya que ni las he visto en persona...a parte de que costarán una pasta.

 

nuevas noticias, lleva 53 horas desde la ultima vez q lo cargue, recibi unos 5 mensajes, 3 llamadas y mande 4 mensajes. y la barra sigue a tope...

esto es un cachondeo????

 

joer, pues si que parece que te está tomando el pelo, no?

a ver si el dia que te alarmaste, no lo tenías bien cargado aunq vieras todas las rayas y por eso te consumió tan deprisa la batería...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

joer, pues si que parece que te está tomando el pelo, no?

a ver si el dia que te alarmaste, no lo tenías bien cargado aunq vieras todas las rayas y por eso te consumió tan deprisa la batería...

 

Salu2

 

 

pues mira, te cuento, cuando fue lo de q me duro solo un dia lo tube enchufado a la corriente unas 12 horas continuas.

en esta carga de 50 y pico horas lo tube enchufado lo q necesitaba hasta q el movil pitó diciendo q tenia la bateria llena.

 

me han dicho tmb q los moviles cuando son nuevos, sus baterias tienden a tarar un tiempo a producir el 100% de rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, te cuento, cuando fue lo de q me duro solo un dia lo tube enchufado a la corriente unas 12 horas continuas.

en esta carga de 50 y pico horas lo tube enchufado lo q necesitaba hasta q el movil pitó diciendo q tenia la bateria llena.

 

me han dicho tmb q los moviles cuando son nuevos, sus baterias tienden a tarar un tiempo a producir el 100% de rendimiento.

 

Pues a ver si es verdad que es eso, al menos parece por lo que te está durando por ahora, no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb keria ese movil ya q es un pepinaco,uno de mi curro lo tiene y jodo,pero e visto uno q an sacao mas o menos nuevo q es el Samsung Giorgio Armani.Yo toda la vida e sido de Nokia pero este me mola un huevo,tiene una pantalla de 2,6" tactil y es finito aunq es un poko ancho,pero esta mu wapo.No tiene tantas cosas como el N95 pero me mola muuuxisimo y x internet lo e visto x 300€...Q os parece?

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal tio!

 

pues no se, no escuche de ese movil la verdad. samsung esta sacado buenos moviles ahora... pero yo me kedare con este hasta q se caiga a cachos,jeje

 

Samsung...desde el punto de vista mas tecnico...sobre todo punto de vista interacción con Radio...son los mejores del mercado desde hace muchos...muchos años. Otra cosa es que no gusten como si lo hacen los nokias...pero como teléfono...mil veces mejor que cualquier otro fabricante.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticias nuevas. esto es como un mini diario. hoy le he dado mas caña. un par de llamadas, y otro par de mensajes. luego estube juganfo al fifa 07 y al de coche q trae con ngage en una clase de construccion (no veas lo aburrido q es la clase).

resumen a dia de hoy: tengo 4 de 6 rayas, xdddd.

 

he visto por ahi q a partir de la tercera es como si te quedara un 25 por ciento, q miente mucho. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante