Jump to content

Duda batería n95


lupy

Publicaciones recomendadas

hola, esta es una pregunta para aquellos q tengan este telefono o controlen del tema...

 

resluta q tengo un n95 8gygas. ademas de las funciones q trae he flipado con una cosa: me ha decepcionado muchisimo la autonomia del telefono...

lo he cargado ayer por la tarde, lo use con el usb para quitar y volver a meter unos archivos pdf para imprimir y saqué dos fotos sin flash.

llamadas... pues creo q hice 3. en total unos 10 minutos de llamadas.

ayer antes de acostarme intente setear el movil en funciones de ahorro de energia, bajar un poco el volumen de los tonos y ponerlo en modo gsm (leí q asi chupa menos batería).

 

hoy a las 4 de la tarde tenia 4 rayas de las 7 totales con batería. y ahora hace escasos minutos ya me pitó pidiendo comida. curiosamente estaba un poco caliente el telefono...

a alguien le ha pasado esto? es normal???

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lupy, yo tengo también el N95 8GB y la batería usando mogollón el teléfono, con el bluetooth siempre activo, sin ahorros de energía ni cosas raras, lo cargo cada 2 días, en conversación me dura un huevo, he llegado a pegarme llamadas de hora y media y a penas bajar el consumo de la batería más que dos o 3 rayas.

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me recomiendas q pida q me cambien la batería? te comento q el telefono viajó en la zona de carga de un avión. yo creo q la baja tº q hay alli arriba la jodió...

es q en serio, no lo entiendo. es verdad q este telefono tiene fama de mala autonomia pero se supone q el 8 gygas trae la bateria bl-6f, q es de 1200 amperes, y no de 900 como la 5f...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el N95 me duraba la bateria a uso normal unos 3 dias largos largos!!!

 

Aver si va a estar jodida al bateria!!!

 

S2

 

Y me sigue pareciendo poco...yo tengo de empresa el 6500, no es symbian y si 3G 3,2Mp, y tal...pues bien, lo uso un huevo, puedo recibir como 10-15 llamadas diarias, todos los dias tengo una conference de mas o menos una hora de duración, hago el canelo con el movil, el BT encendido, lo conecto al parrot de los coches y me dura bastante más...si lo cargo el lunes, hasta el viernes no lo vuelvo a cargar...

 

Symbian es lo que tiene, deja muchos procesos abiertos y se chupa la bateria en cero coma...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que el fallo del N95 está en la batería, pero bueno, no sé a vosotros, pero a mi no me cuesta nada llegar a casa todos los días y dejar el móvil cargando en el cradle o si estoy fuera, ir cargándolo en el coche o en la habitación del hotel por la noche.... Eso sip, por otro lado me suple de mogollón características para mi indispensables.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que el fallo del N95 está en la batería, pero bueno, no sé a vosotros, pero a mi no me cuesta nada llegar a casa todos los días y dejar el móvil cargando en el cradle o si estoy fuera, ir cargándolo en el coche o en la habitación del hotel por la noche.... Eso sip, por otro lado me suple de mogollón características para mi indispensables.

 

Salu2

 

Como cual?????? sino es indiscreccion claro...Yo es que por mas vueltas que le doy un symbian, no me satisface nada que otro movil, a excepcion, claro, del tomtom y poco mas...pero tal y como se ve en un movil normal...nada.

 

Bueno y la camara en el N95...pero lo que es el telefono como tal...a mi symbian solo me aporta una lentitud que otros SO no tienen...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cual?????? sino es indiscreccion claro...Yo es que por mas vueltas que le doy un symbian, no me satisface nada que otro movil, a excepcion, claro, del tomtom y poco mas...pero tal y como se ve en un movil normal...nada.

 

Bueno y la camara en el N95...pero lo que es el telefono como tal...a mi symbian solo me aporta una lentitud que otros SO no tienen...

 

Un Saludo,

 

Tu ya las has nombrado, el Tomtom, la cámara decente para no tener que ir cargado con otro cacharro, la pantalla q tiene sin tener que llevar una PDA, y todo eso sin decir la cantidad de programas, unos más chorras que otros que como bien sabrás se les puede meter a los symbian y que te salvan en muchos momentos de aburrimiento, la salida de TV para mi es tb primordial para q salga todo por la pantalla del coche, etc... Pero está claro que cada uno busca en un móvil lo que necesita, y si decides no tener symbian porque no lo usas para nada, por supuesto que ganas en velocidad y autonomía, pero para eso ya cada uno elije el móvil que más le convenga. Por cierto, tengo 2 iPhone en casa y por mucho que la gente diga que es la leche, que no digo q no lo sean... no me acaban de convencer, no me atraen sus características de móvil, eso sip, su estética es de 10!!

 

Enga Luis,

PD: Se que fuiste a Nassica, pero no llegué a conocerte...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ya las has nombrado, el Tomtom, la cámara decente para no tener que ir cargado con otro cacharro, la pantalla q tiene sin tener que llevar una PDA, y todo eso sin decir la cantidad de programas, unos más chorras que otros que como bien sabrás se les puede meter a los symbian y que te salvan en muchos momentos de aburrimiento, la salida de TV para mi es tb primordial para q salga todo por la pantalla del coche, etc... Pero está claro que cada uno busca en un móvil lo que necesita, y si decides no tener symbian porque no lo usas para nada, por supuesto que ganas en velocidad y autonomía, pero para eso ya cada uno elije el móvil que más le convenga. Por cierto, tengo 2 iPhone en casa y por mucho que la gente diga que es la leche, que no digo q no lo sean... no me acaban de convencer, no me atraen sus características de móvil, eso sip, su estética es de 10!!

 

Enga Luis,

PD: Se que fuiste a Nassica, pero no llegué a conocerte...

Salu2

 

Si lo usas para todo eso si...sa jodio...pero yo, a nivel particular no me satisface nada...y para trabajo tampoco...solo un equipo con Windows mobile...pero como dices, para cada uno...

 

El iPhone, lo he comentado varias veces, es una patata, por aquí rulan varios, y pfffff...a nivel radio es un poco patata y a nivel user interface lo poco que he visto...casi peor...

 

Si si fui al nassica, llegue casi de los ultimos, el GTI que estaba el ultimo de todos asomando el morro entre los 2 lupitos...que luego lo subi y abri el capot para darle un par de estrujones...y que iba vestido "diferente"...:risas::risas: jersey rojo y americana...que iba de cena...:oops::oops:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Symbian si que es lento...pero yo no tengo prisa jeje, eso de poder usar el telefono como mando a distancia o meterle un Gps, bloquear a los pesados, o miles de cosas mas no tiene precio.

LLevo bastante tiempo detras de el y espero acabar comprandole jeje.

 

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=606381

 

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=606382

 

Y este libre por 300€...http://www.gsmspain.com/foros/h608358_Compra-Venta-Telefonia-Movil_OFERTA-Vendo-n95-libre-origen-295.html

 

Si buscas, encuentras...sino, dimelo y te ayudo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=606381

 

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=606382

 

Y este libre por 300€...http://www.gsmspain.com/foros/h608358_Compra-Venta-Telefonia-Movil_OFERTA-Vendo-n95-libre-origen-295.html

 

Si buscas, encuentras...sino, dimelo y te ayudo...

 

Un Saludo,

 

Gracias :bien:

 

La verdad que me interesa el 8 Gb, ya que es el que me gusta, por la patalla, velocidad y memoria.

 

En marzo la caduca el contrato con garrafone a mis 2 hermanas asique intentare sobornarlas jeje.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :bien:

 

La verdad que me interesa el 8 Gb, ya que es el que me gusta, por la patalla, velocidad y memoria.

 

En marzo la caduca el contrato con garrafone a mis 2 hermanas asique intentare sobornarlas jeje.

 

un saludo.

 

Tampoco es que controle mucho, pero lo que yo conozco de estos 2 teléfonos si sé que un N95 de 8Gb es más lento que un N95 normal con una tarjeta de 8Gb HCSD ya que cuando el móvil busca algo, leáse música, fotos o lo que sea, el de 8Gb tiene que hacer un escaneo de toda la memoria, sin embargo con la tarjeta de 8gb sólo busca en el área que tiene ocupada con lo que el tiempo de búsqueda se reduce considerablemente.

Si es por el color, decirte que tb puedes cambiarle la carcasa al N95 y ponerla negra, yo de hecho lo llevo todo azul, aunq me cansé y volví al ciruela. En fin, si te haces con alguno de ellos, seguro que no te defrauda y más aún si sobornas a tus hermanas.... por ese precio está de PM el N95!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resumen del dia:

 

el telefono hoy no lo he usado para nada. si mal no recuerdo solo una llamada de 3 minutos anoche. hace 24 horas q lo he cargado y no me ha bajado ni siquiera una raya... esto es flipante, me esta tomanto el pelo el cabrn este...

 

Mira a ver si lo que te consume la batería sea algo en especial porque esté mal, ya que viendo que sin usar nada de nada, aguanta bien, y si lo usas se te va en unas horas... pues ahí estará el fallo, no?

De todas formas, prueba cosas, toquetea y si ves que no te convence, pues te vas al SAT y q te den una batería nueva (si lo tienes en garantía y todos esos rollos)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si lo que te consume la batería sea algo en especial porque esté mal, ya que viendo que sin usar nada de nada, aguanta bien, y si lo usas se te va en unas horas... pues ahí estará el fallo, no?

De todas formas, prueba cosas, toquetea y si ves que no te convence, pues te vas al SAT y q te den una batería nueva (si lo tienes en garantía y todos esos rollos)

 

Salu2

 

el telefono tiene menos de un mes, fue comprado en un vodafone en vigo, por lo tanto esta en garantia. intentaré ver lo q pasa tocando un poco... yo lo q estoy pensando es si al tenerlo enchufado por usb me traga bateria, por ejemplo al pasar imagenes o documentos el disco esta trabajando...

es q no se me ocurre otra cosa.

cuando lo usé en el viaje usaba mucho la camara. con suerte me duraba dos dias la batería. eso si, saque unas 300 fotos en 10 dias.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante