Jump to content

2 AÑos Con Carnet Caducado


KOENIG

Publicaciones recomendadas

Tranqui que puede renovarlo sin problemas... lo único es que posiblemente le pongan una pequeña sanción administrativa de unos 20€ (aunque no se suele hacer).

Antes de dejarla sin carnet (y tener que volver a sacarlo) la administración debe remitir una notificación informando al interesado del inicio del expte. con los plazos y recursos legales.. asi que disfruta de esos puntitos extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui que puede renovarlo sin problemas... lo único es que posiblemente le pongan una pequeña sanción administrativa de unos 20€ (aunque no se suele hacer).

Antes de dejarla sin carnet (y tener que volver a sacarlo) la administración debe remitir una notificación informando al interesado del inicio del expte. con los plazos y recursos legales.. asi que disfruta de esos puntitos extra.

 

Exacto, como bien dice el compañero jmcz2, tu pareja podrá renovarlo tranquilamente, con la pequeña sanción administrativa correspondiente, puesto que el carnet no pierde vigencia hasta 4 años despues de haber caducado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, porque sería muy duro que porque no haberlo renovado en plazo te hagan sacártelo de nuevo, no?

Salu2

Ya te digo, a mi madre se le caduco el carnet y estuvo 4 años conduciendo sin saberlo, cuando le pararon y vieron que lo tenia caducado le pusieron multazo y a volver a sacarse el carnet.

Ya ves a la pobre todas las noches cuando venia de trabajar ponerse a estudiar el carnet cuando llevaba 20 años conduciendo casi todos los dias. Y encima suspendio la practica, por las manias que coje cada uno conduciendo.

 

Ladrones.....:tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, a mi madre se le caduco el carnet y estuvo 4 años conduciendo sin saberlo, cuando le pararon y vieron que lo tenia caducado le pusieron multazo y a volver a sacarse el carnet.

Ya ves a la pobre todas las noches cuando venia de trabajar ponerse a estudiar el carnet cuando llevaba 20 años conduciendo casi todos los dias. Y encima suspendio la practica, por las manias que coje cada uno conduciendo.

 

Ladrones.....:tonto:

Joer macho, es que con todos mis respetos lo de tu madre es muy fuerte...4 años, ni uno ni dos...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son cosas de las que no te acuerdas y con el ritmo de vida que se lleva actualmente no podemos estar en todo, y menos una madre que anda que no curran las pobres.. del trabajo a trabajar en casa y preocuparse de todo y todos los de la familia. Pero bueno, fuerte es jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante