Jump to content

Fotos Gti Fahrenheit Usa


rakelah

Publicaciones recomendadas

Navegando por foros americanos me he encontrado con estas fotos. Como no entiendo ni papa de ingles :silvar: no me ha quedado muy claro si es una especie de perfil de un forero americano o un reportaje publicitario. Bueno aquí las dejo para q disfruteis un rato. Saludos!!! :bien:

 

(Espero que no sea repost)

 

toe6310gb4.jpg

 

toe6312pf4.jpg

 

toe6313ri0.jpg

 

toe6316lz5.jpg

 

toe6318xn8.jpg

 

toe6320tw9.jpg

 

toe6321jn9.jpg

 

toe6324wh4.jpg

 

toe6334dy7.jpg

 

toe6339lf6.jpg

 

toe6341ec7.jpg

 

toe6362jn0.jpg

 

toe6364hh5.jpg

 

toe6367jb5.jpg

 

toe6369mg3.jpg

 

toe6372xb7.jpg

 

toe6373ky0.jpg

 

toe6379oo0.jpg

 

toe6384eq3.jpg

 

toe6390ve1.jpg

 

toe6392xv2.jpg

 

toe6424kk2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Los coches están muy guapos. El unico pero que les encuentro es el color, al principio bien, pero al ser un color tan llamativo pienso que terminará cansando muy pronto.

 

El color a mi tampoco me va mucho, pero con las montañas de las fotos queda genial :wink:

Y lo de cansarse.....creo que es una edicion limitada a 1000 y pico unidades

Un saludo!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los lavafaros no son los rectangulitos de debajo de los faros?? Por lo menos los mios salen de ahi :shock:

 

esos rectangulitos son molduras donde llevamos el lavafaros aqui en españa, pero si te fijas en tu lavafaros solo lo es un pequeño cuadradito dentro de la moldura, y ese pequeño cuadradito no lo lleva el GTI de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color a mi tampoco me va mucho, pero con las montañas de las fotos queda genial :wink:

Y lo de cansarse.....creo que es una edicion limitada a 1000 y pico unidades

Un saludo!:mrgreen:

 

Lo de cansarse, me refería a que te canses del color de tu coche, no que haya muchos con ese color. Lo de la edición limitada ya lo sabía, lo que no sabia era la cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me mola el coor... os habeis fijado que no llevan lavafaros?

es que creo que no llevan xenon. en USA el xenon es como el clima... un gran desconocido.

 

Pues a mi me encanta el naranjitoooo!!!
Pues a mí el color sí me gusta, le queda muy chulo.

estoy con vosotros dos... naranjito 4ever, jejeje. a mi me encanta el color naranja, y puesto en un golf y serie limitada... para que más:rolleyes:

 

hay posibilidad que se venda ese modelo en españa?

no creo que salga en España. somos los grandes olvidados. ni pirelli edition, ni GTI 30th, ni fharenheit, etc...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante